La FAO alerta resurgimiento de gripe aviar

TSex

¿Otra vez la gripe del pollo? Que miedoooooo, uuuuuhhhh, uhhhhhh. No salgan de casa. Pongan el furbo. Uhhhh, uhhhhh.

1 respuesta
casco

No pasa nada tranquilos Zapatero nos salvará comprando 50 millones de vacunas tranquilada

T-1000

#29 Pues cada cierto tiempo hay que meterse para el cuerpo alguna vacuna de recuerdo , que las vacunas no son eternas.

Ejemplo: la del tétanos.

#30 qué mierda te van a meter?

#31 con una mortalidad del 60% yo no me lo tomaría a broma.

1 respuesta
A

#33 Soy contrario al uso de medicamentos por mi parte (los demás que tomen lo que quieran, que no digo que sean malos ni nada).

1 respuesta
LiiTo

Joder, la gente como Morusato se empieza a multiplicar por aquí :S
En fin, esperemos que no se expanda y se controle lo más rápido posible...
Ah y prefiero creer a científicos con formación y experiencia, a blogs conspiranoicos escritos por 4 gatos de letras medio idos.

1 respuesta
MORUSATO

#35 Deberias alegrarte de que la gente piense como yo, vamos hacia un cambio de era, en el que las patrañas con las que engañan a la gente como tu, no van a colar tan facilmente.

Para mi la lacra sois gente como tu, gente totalmente engañada movidas por mentiras, para sacaros el dinero como necios. La proxima vez que me mentes quoteame, asi aparecere antes.

Prefieres leer a cientificos con experiencia aunque no entiendas nada de las mentiras que te cuentan eh? si es que cada uno tiene lo que se merece.

Ah y por ultimo, no somos nosotros los que nos multiplicamos sois vosotros que os quedais atras y solos, respecto al pensamiento general, se podria decir que sois el eslabon mas debil mentalmente hablando.

1 respuesta
LiiTo

#36 No me alegro, me entristezco, y perdona, la gente no piensa como tú, si no solo 4 gatos de por aquí que son como tú.
Lacra, nadie realmente es una lacra, pues cada uno puedo aportar cosas diferentes así como planteamientos e ideas. No lo dudes, lo haré.
Dices, que no entiendo nada de lo que dicen los científicos? perdona, no hablan en otro idioma y muchos de los tecnicismos que usan los entiendo, aun así ya se encargan los periódicos en adaptarlos para la "lacra" como yo, según tú dices.
Nos quedamos atrás? Pues el año que viene en mi clase somos 40 o 45 de ciencias, ;)
El eslabón, más débil, o el más fuerte, según se mire.
Prefiero mil veces un post como el de T-1000 a uno de esos tuyos, conspiranoicos y paranoicos, con tus propias divagaciones y fuentes sin sentido.
#39
Eso pasa cuando te quedas sin argumentos, pero en fin, que con 23 años no se tiene una gran sabiduría, y visto tu foto de perfil, me da que eres un poco bastante anti-sistema.
Ojo, fácilmente manipulable no, cuidado, tengo mi criterio, y me parece que la ciencia, hoy por hoy, es lo único que puede arrojar un poco de luz sobre nuestra existencia, así que, no me vas a sacar de ahí.

1 respuesta
evilsol

#7 y nada mas que añadir

#42 es que en la carne no deberia haber antibioticos, pero es lo que hay.

MORUSATO

#37 Quince añitos, te lo dije por mp, yo con quince añitos tambien era un ignorante de aupa, no te preocupes que la tonteria se pasa con los años.

Prefiero mil veces un post como el de T-1000

Lo prefieres por que eres facilmente manipulable por la opinion cientifica no hay mas, por lo que te he dicho antes, cuando crezcas y tengas una autocritica real (no lo que crees que tienes ahora) podras ver las cosas desde otro prisma.

Si un cientifico dice que te tires por la ventana no te tires, no tienen la verdad absoluta por muchos libros que se hayan papeado. Ya lo veras con los años, dicho esto no pienso dirigirme mas a ti, te faltan cinco veranos por lo menos.

EDIT #37 lo dicho cinco veranos por lo menos, para hablar y tener una opinion fundamentada propia no de otros.

1 respuesta
T-1000

#34 Una cosa es que no tomes medicamentos y otra es que no tomes antibióticos o vacunas cuando son necesarias.

1 respuesta
A

#40 Antibióticos considero que ya tomo suficientes comiendo carne xD.

Y lo de las vacunas seguramente sea una irresponsabilidad por mi parte, prefiero correr los riesgos.

1 respuesta
T-1000

#41 es que en la carne no debería a ver antibióticos.

Y lo de la vacunas si es una irresponsabilidad , no solo por ti sino para el futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Alabama
  • MORUSATO
  • LiiTo
  • BH99
  • 3ller
  • josepginer