En el futuro podremos llegar a Gliese en 6 años

LaSpuuMita_a

#29 y biodramina en cantidades industriales.. :O

1
Caverc

a mi me dejan llevar unos cuantos teras de información en series, pelis y libros, y tengo creo para pasar varios años tranquilamente xD

una pena que no podamos ver nuestra generación tales descubrimientos me temo xd

Narayan-Sama

Yo creo que como toda tecnología es solo cuestión de tiempo para que los costes de producción se abaratarn y se pueda crear más cantidad de antimateria.

Es como con las teles de plasma. Cuando salieron costaban un ojo de la cara, un riñón y varias costillas y hoy en dia están tiradas.

DeGeEme

#29 o mucha hierba

1
ChaRliFuM

#27

En #1 habla de ir al 92% de la velocidad de la luz, no al 99%, la dilatacion del tiempo me imagino que llegara un punto en el que llega a ser exponencial por el tema de acercarnos tanto al limite de velocidad cosmologico, por lo tanto me imagino que cuanto mas proximos estemos al 99.9% de c, la dilatacion temportal sera exponencialmente mayor xD.

Como ya he dicho no es que yo me haya inventado los datos, simplemente estan sacados de teorias y ecuaciones xD

Edit: Ok ya lei el articulo completo xD

werty

#33 el problema es almacenar antimateria, ya que en cuanto toque materia BOOM.

#35

* Velocidad media: 92% de la velocidad de la luz
* Velocidad máxima: 99.6% de la velocidad de la luz

GODSWIND

yo tengo unas dudas, ya se ha creado antimateria? o solo lo dicen por decir?

aparte cuando vas a esa velocidad como haces para esquivar los planetas? o los vas atravesando?

werty

#37 lleva creada décadas que yo sepa.

Narayan-Sama

Si no me equivoco empezaron en EEUU con su Acelerador.

Zerokkk

#36 Para almacenarla, cajas con ondas de radiofrecuencia. Y si quieres un método más basto y costoso, electroimanes.

#37 Por el medio no tiene por qué haber nada... Y claro que se podría maniobrar, siempre que se sepa donde están los objetos que nos obstruyen el camino. Sobre la antimateria, lleva décadas siendo creada e incluso utilizada...

zazgan

Lo mejor sería la Telecomunicación XDDDD 100 años para un mensaje de radio.
(digo 100 por decir pero vamos que sería una burrada)

Narayan-Sama

#41 Se reduciría bastante si se utiliza un laser para mandar la info.

#43 Si no el único de los pocos.

PrinceValium

Soy el único que piensa que todas estas investigaciones no serán la tecnología que utilizaremos en el futuro?

#42 Yap, visionarios nos llaman xD

_kiNG_

madre mia 6 años de viaje...

Zerokkk

#41 Las ondas de radio van a la velocidad de la luz, al igual que el láser y demás, solo que pueden perder mucha más intensidad que el otro.

hDs92

#43 pues si. Ya veras como dentro de 3 años (en el 2015), nuestras ciudades seran parecidas a esto :

Y que Griff tendra implantes bionicos

Narayan-Sama

En 3 años no creo pero tampoco queda tanto.

-Crack-

Para cuando podamos conseguir tanta antimateria nos hará falta para nuestro consumo energetico del dia a dia y no podremos usarla para esto.

Hablo sin saber pero ya vereis ya!

werty

#40 ¿pero es teórico o ya se ha probado y funciona?

Zerokkk

#49 El almacenamiento por campos electromagnéticos (con electroimanes) se lleva usando desde siempre xD. Y el otro, creo que también se han hecho pruebas también, ya que al parecer es el supuesto mejor método para almacenar la antimateria, pero no sé exactamente si se ha empezado a utilizar o no. Supongo que sí, porque de algo me suena...

Perurena

#48 Si alguna vez llegamos a viajar tan rapido, tranquilo que el problema energetico del planeta estara del todo arreglado xDDDDD

L4Ur1T4

una reacción nuclear de fisión aprovecha creo que era menos del 5% de la masa total, y la energía de fusión, cerca del 12%, la antimateria utiliza el 100%.

Yo de ahí lo que deduzco es que si hay un fallo, el "pum" puede ser tremendo xd

wiLly1

#52 pues que se vayan a Gliese a probar.

oFF-sIDE

#19 ¿Qué sería de una noche de fiesta sin posibilidad de pedirte un McPollo?

Sin McDonalds no hay viaje.

alalaz_XV

hemos llegado yaa?

Tael

Hace 100 años Julio Verne escribia novelas de ciencia ficcion que ya para nuestros padres eran el pan de cada dia. Sinceramente al paso que avanza la ciencia hoy en dia si conseguimos no extinguirnos a nosotros mismos con algun rayo de la muerte o algo asi no veo tan descabellado un motor de antimateria

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • Zerokkk
  • werty
  • Narayan-Sama
  • hDs92
  • ChaRliFuM
  • Bloody