Google soltará 20 millones de mosquitos para intentar acabar con Zika

nerkaid

#30 ¿Infectados? No están infectados, lo que tienen es una modificación genética que provoca que los huevos mueran, luego la next-gen no nace, luego no hay mosquito para transmitir el virus.

Y sí, tiene efectos en el ecosistema, al igual que lo tiene el virus del Zika:

A comienzos de abril de 2015, un gran brote epidémico de virus del Zika comenzó en Brasil y se extendió a otros países en sur, centroamérica y el Caribe. Los oficiales de la salud que estudiaron el brote de virus del Zika en Brasil, sospechan que la enfermedad puede causar microcefalia, una malformación congénita en los recién nacidos de mujeres infectadas con la enfermedad. Sin embargo, existen pocos informes de casos en la literatura. Solo se ha informado de un tipo de manifestaciones hemorrágicas, hematospermia (sangre en la esperma).​ También, durante el brote de 2013 en la Polinesia Francesa, se notó un aumento concurrente en casos de Síndrome de Guillain-Barré aunque no se ha probado una asociación definitiva entre Zika y este síndrome.

Los efectos del virus Zika también han provocado crisis de ámbito social dada la epidemiología de este agente. Incluso la participación de muchos atletas en los JJOO de Río de Janeiro se ha visto comprometida.
1 respuesta
rob198

#31 En #1 pone: "Están infectados con una bacteria llamada Wolbachia."

Lo del ecosistema, vale, cualquier cosa tiene efectos en él, no quería chinchar, sólo saber más.

1 respuesta
nerkaid

#32 Cierto, my fault.

1 respuesta
rob198

#33 Rectificar es de sabios ;)

Undead_

Tengo entendido que google suele mirar por el futuro y la salud entre otras cosas.

Hukha

#22 Badum Tss.

Usopp

Después unos cientos de los 20 millones sobreviven, creando unos especímenes mucho más resistentes , con un "Super Zika" y así es como empieza la extinción del ser humano XD

B

Por mi como si desaparecen todos los mosquitos y moscas, ojalá.

Pero que comerian las pobres lagartijas...

1 respuesta
LoMarraco

#15 A mi también me parecía raro, pero me sonaba de haber escuchado un caso parecido y parece que funciona.
http://www.rinconeducativo.org/es/recursos-educativos/sabias-que-la-mosca-tse-tse-fue-erradicada-en-senegal-gracias-la-tecnologia

B
1 respuesta
josepginer

#11 Ay que me lol

B

Una cosa que no entiendo, hay un problema con los mosquitos y se plantea una solución para reducir la población... pero la idea es soltar 20 millones de machos más... entiendo que los huevos que salgan al aparearse no sean inutiles, pero sigue habiendo la misma población machos y hembras sanas, a nos ser que me digas que la mosquitos hembras sean fieles a sus parejas y no se aparean más o que al poner huevos mueren....

Y es más gracioso los machos viven alrededor de una semana pero las hembras 1 mes...

2 respuestas
Mafioso14

#42 No es la primera vez que se hace algo parecido a esto con erótico resultado, reduciendo poblaciones inmensas de mosquitos. No se puede erradicar por completo un problema así, pero reducir drásticamente la población como se ha estado comentando sí, encima esta estrategia que usan sí que permite la fecundación de las hembras, que pongan huevos y esas cosas, pero sin llegar a dejar otra generación.

1
sagha

y asi es como llegara el planeta de los simios a la realidad

Vireca

#2 y que crees que es la NASA? Una agencia militar de USA, que te la venden como civil xd

1 respuesta
jk11

Google y Xiaomi dominarán el mundo, si no lo hacen ya...

Reason

#40 ¡No por favor!

Rikki

#38 xddddddddddddddddddddddddddddd madre mia como me he podido reir

ojala putos mosquitos off

1
B

#2 #9 Como bien pone, Verily es una división de Google. Tanto Google como Facebook como Microsoft como muchas de estas empresas no se dedican solo a "lo que vemos" en el día a día. Investigan e invierten millones en seguir siendo las empresas punteras en muchos sectores. Intentan abrir nuevos nichos de negocios, curar enfermedades, mejorar la realidad virtual, mandar cohetes (véase Elon musk) etc etc etc...hay proyectos que no conocemos seguramente.

B

#45 pero no me compares con Google y su acceso a la información personal y profesional de millones de personas.

1 respuesta
Vireca

#50 y el gobierno de USA o cualquier gobierno no tiene informacion de los ciudadanos? Lo mismo es. Estamos mas controlados de lo que parece

B

Para nuestro interés jeje, he estado leyendo y Alphabet Inc (empresa matriz de Google) comprende:

  • Google, la principal subsidiaria que desarrolla productos y servicios como el motor de búsqueda de Google, el sitio web YouTube, o servicios como Google Maps o Gmail.
  • Calico, compañía biotecnológica de investigación sobre longevidad
  • Google Capital
  • Google Fiber, proyecto para construir una infraestructura de red de banda ancha a Internet de alta velocidad, usando comunicación con fibra óptica en varias ciudades de EE.UU
  • Verily (anteriormente Google Life Sciences), división de investigación médica
  • Nest, empresa de domótica que diseña y fabrica termostatos y detectores de humos impulsados por sensores, habilitados para Wi-Fi, autoaprendientes y programables -
  • Google X, división de investigación y desarrollo de nuevos productos
  • Sidewalk Labs, investiga sobre cómo mejorar ciudades para elevar la calidad de vida.
    Y también tiene parte de otras compañías como VEVO.
Ulmo

#42 Precisamente porque las hembras no son monógamas, a la que se apareen con un macho infectado por la bacteria supongo que pasarán a estar tambien infectadas y por tanto no tendrán descendencia viable.

Se trata de extender una pandemia entre una raza concreta de mosquitos que son los portadores.

PocketAces

Lo de Wolbachia demuestra lo frikis que son xd

3 meses después
M

esperemos los resultados

12 días después
LechuJa

Hacendado se está quedando atrás.

1

Usuarios habituales