Hallan por azar un súper repelente de insectos

balex

#22 tienes razón la naturaleza se abriría camino, y nosotros? nos auto-exterminamos? como dice bien #26 la naturaleza son pequeños cambios a la que la mayoría de animales, entre ellos nosotros, nos adaptamos, pero si haces un cambio importante no nos daría tiempo a encontrar una solución y la palmaríamos.

B

#30 Lo que no tienes en cuenta es que las consecuencias del momento las viviríamos nosotros. Y con el paso que llevamos aplastando el planeta (una tendencia que no se reduce) difícil lo veo, ya que estas recuperaciones se dan a lo largo de miles si no de millones de años.

1 respuesta
Y

#24, los mosquitos a mí tampoco¡ Sólo las avispas, abejas,... no hay primavera o verano sin una maldita picadura.

¿Ahhh, pero esque ahora hay que ser catedrático para opinar en un foro? Yo tengo el bachiller de ciencias de la Naturaleza... ¿valdrá? Meca, aunque luego ya me dió más por las letras... Perdonénme. ;(

1 comentario moderado
Pedrosa7

no se llamara Goibi el nuevo insecticida ese?ni que lo hubieran hecho aposta

2
AkaiRyu

1
hamai

#10 Tengo algo que decir...

2 respuestas
B

#37 A pesar del miedo que provocan, las avispas son sumamente beneficiosas para el ser humano. Casi todos los insectos considerados plagas en el planeta son presa de una especie de avispa, bien sea como alimento o como anfitrión de sus larvas parasitarias. Las avispas son tan adeptas a controlar las plagas, que hoy en día, el sector agrícola industrial las despliega de forma generalizada como insecticida ecológico para proteger los cultivos.

nO-m0re

T-1000 a ver cuando te haces twitter y un blog y cuelgas todas estas noticias, porque me parecen jodidamente interesantes.

Y

Ser avispa o ser medusa, that's the cuestion, #37

Netzach

Vamos a ver procurador, los insectos representan más del 50% de la vida en la Tierra y llevan existiendo más de 300 millones de años.

¿Que la vida que conocemos prosperaría? Probablemente, ¿quiero vivir en ese mundo? No.

Y todo esto no va por la noticia de #1 va por el usuario que dijo algo sobre extinguirlos, así que para la próxima no vayas de listillo.

2 respuestas
pisa_charcos

Pues vaya invento...en el pokémon azul eso ya existía y se llamaba max repel.

Poniéndonos serios, los mosquitos son muy molestos pero necesarios. Que no se nos vaya de las manos

P

#41 La vida se ha abierto camino en circunstancias peores y existiendo microorganismos (bacterias, hongos, etc) los insectos serian una especie mas a sustituir.

1 respuesta
T-1000

Después de la extinción pérmica , el mundo fue un páramo desierto donde la especies dominantes fueron los hongos.

#41 el que dijo de exterminar los insectos no sabía lo que era un repelente

#32 Todas extinciones masivas tardan millone sde años en recuperarse , pero que son un par de millone sde años comparados con la historia de la vida en la Tierra.

1 respuesta
evilsol

el mundo sin insectos?? /facepalm

2
B

#44 El fin del ser humano y de lejos. Y si no lo fuera, se llevaría al pozo al resto de las especies del mundo para este poder sobrevivir.

#43 Lo que no quieres entender es que la extinción del ser humano probablemente iría de la mano de los insectos.

1 respuesta
frantxu

Y si todos tuvieramos repelentes, todos los animales de compañia, o ganado tuvieran repelentes etc... ¿A donde coño irian los insectos? ¿Se volverian locos? ¿Implosionarian?

Es una duda que me corroe. xDD

1
P

#46 y tu en que te basas para afirmar semejante aberracion con tanta rotundidad? Seguramente nos veriamos afectados ante la desaparicion de los insectos pero extinguidos??? Ni de coña ...

La vida sigue un orden universal y no unicamente a la existencia de una especie en concreto. Si los insectos no existieran desde el principio doy por hecho que toooooodo seria distinto, pero no me atreveria a afirmar que nosotros no existiriamos ... creo mas factible pensar que lo hariamos aunq de otra forma. Con esto me refiero con que a lo largo de los siglos seriamos nosotros los que hubieramos adquirido las facultades indispensables que aportan los insectos (por ejemplo) o simplemente, no harian falta en un hipotetico mundo en el que nunca hubieran existido los insectos; simplemente todo seria distinto pero la naturaleza y la vida seguirian abriendose camino.

Si ahora mismo toooodoooos los insectos desaparecieran de golpe o bien ... nosotros tb lo hariamos debido al presunto fenomeno tan arrasador como para hacerlo con una especie tan adaptable y variada como los insectos o bien nos adaptariamos, de eso estoy seguro pues la naturaleza no cambiaria de la noche a la mañana.

Que me estas contando ... la vida no depende de una unica especie animal. Los humanos tampoco.

No haces mas que negar mis palabras sin aportar una mierda. Porque a ti te sale de los cojones.

1 respuesta
penetration

ojala sirva tambien vs las putas cucarachas.

1 comentario moderado
B

#48 la vida no depende de una unica especie animal

BRAVO!! LOS INSECTOS SON UNA ESPECIE!!!

Vamos a dejarlo... que no tienes ni puta idea de biología.

2 respuestas
Sosu_

que sera de las empresas de control de plagas!!!!??? xd

ch3ris

estamos hablando de repelentes para ahuyentar a los insectos no de pesticidas para matarlos.

P

#51 y tampoco he puesto ninguna tilde, por si se te acaban los noargumentos para desviar el tema, retrasadomental.

pd.- AJajajaJajaj menudo pollo ...

T-1000

#51 Seguramente sabias que era una clase no?

B

opino lo mismo que #14
en fin...asi va la cosa...

Usuarios habituales