Inventores de Motores de agua Asesinados o Encarcelado

B

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su moto con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación
(hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:

Stanley Meyer – 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:
Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:
Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

Artículos relacionados: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970 Más información: hidrocarecologico.com y taringa

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/11/27/inventores-de-motores-de-agua-asesinados-o-encarcelados/

11
Vitov

esos motores son peligrosos al no poder engrasar el engranaje. Deben mejorar la qaleación y encontrar algo como el teflon para poder solventar esa anomalía.

dj tiesto

5 1 respuesta
B

#1 Maaaaaagufada! que quiten este post de ciencia, please.

27 3 respuestas
N

#1 Estas on fire eh, conoces a emotional?

7 1 respuesta
TheMentalist

eso ha pasado y pasara siempre, como lo de la antena de tesla que permitia que hubiera luz en un radio de 20 km mediante ondas, 0 cables.
coches electricos baratos y un sin fin de despropositos.

#3 #4 si solo sabeis meter mierda iros al bar, si quereis criticar hacerlo pero con fundamentos, no a lo español, que ya aburre TT.

2 1 respuesta
Petterrr

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA

¿Donde tengo que dejar mis dies?

21
E

La industria del motor y la del petroleo son de las que más dinero mueven en el mundo, aunque los motores de agua sean un avance para la población y el mundo en general, no les conviene a los dueños de estas empresas. Por eso no se impulsa la investigación de estas alternativas.

3
SasSeR_18

#3 Uh si, a la ciencia solo la mueven los intereses filántropos.

Qué ingenuos tan inocentes

2
Kenderr

¿Condenados por?

Ya que te pones, di porque les condenan.

Fraude a secas es muy genérico. ¿Fraude fiscal? ¿Estafa?

W

Alguna sola evidencia, video, foto etc de esas evidencias? Noticias de blogs?

1 respuesta
ArThoiD

Porque del agua se saca una energía brutal en un motor.

Alguna imagen vídeo o algo de como funcionaban?

Me creo 0

1
Soy_ZdRaVo

Hola emotional

8
MORUSATO

Condenas por estafa xd la mafia hace bien su trabajo.

HoTiTo

Cualquiera con unos mínimos conocimientos de termodinámica (y me refiero a conocimientos de la ESO/Bachillerato) sabe que la falacia de la energía libre es simplemente eso, una falacia y un mito que lleva corriendo por Internet desde hace eones.

Pero siempre están los pardillos de siempre que caen.

Fyn4r

Segun la wikipedia el tal Kanzius dijo que su invento que convertía el agua en energía gastaba mas en calentar el agua que lo que producía luego :\

PuNiSheR-

Sí todos sabeis que el mundo gira en torno al dinero, ¿ porque seguis llamando magufos a personas que hablan sobre verdades como puños ?. ¿ Tanto os duele la realidad que teneis que negarlo atacando a los demas ? . Es decir ... todo puede que no sea verdad ... de todas formas en el mundo todo se forma en base a teorías mas o menos justificadas, pero parece que cuando la gente quiere ayudar, actuais pro sistema para ridiculizarles.

Un saludo.

37 1 respuesta
Dieter

Huele a emotional.

1
T

Mi ordenador funciona con vapor de orina. Tengo que vivir aislado del mundo en mi cueva y no mantengo contacto con nadie, es el alto precio que tengo que pagar para que los hombres de negro no vengan a partirme el craneo, bueno eso y el olor a orina en mi habitacion.

Os mostraría evidencias pero eso es lo que menos importa, vuestras mentes no estan preparadas, lo que mas importa es lo que yo os cuente y creerme que es verdad.

2
B

#1 Hay que revelar esos secretos guerrillero, ánimo y a por todas el club de Alberto Canosa te apoya.

B

Cuando esos papers vengan con fórmulas físicas y principios matemáticos les haré caso. Mientras tanto, "tal hombre condenado" y no tengo por qué creerme a una persona anónima que escribe esa entrada.

Primero: ¿Es viable un coche que funciona con agua?
Segundo: ¿Si lo es, el coste:beneficio sale a cuenta o trasladamos el problema de un lado a otro?

No entiendo que manía hay con los datos. Si está todo tan claro, que los muestren.

Después, la web no me da confianza porque trata:
-Los chemtrails
-Dice "No a las vacunas" bien grande http://lh6.ggpht.com/_jlmt1mutyFw/StkCYHBon8I/AAAAAAAASj0/Zi5h03lSRGU/http-gripeprefabricada.blackswan-designs.com--doctor-juan-gervas-descarga.jpg

Cuando la no vacunación trae estos problemas:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/12/131217_salud_polio_erradicacion_mundo_gtg.shtml

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/07/23/desmintiendo-6-mitos-de-los-negacionistas-de-las-vacunas/

http://www.skepticalscience.com/translationblog.php?n=161&l=4

Y el ligar el cáncer a cualquier cosa sin estudios científicos... 0/10.

Encima ponen "La estafa del sida". Adiós muy buenas.

14 3 respuestas
B

#5 El agua es ya el resultado de una combustión y no se puede usar como combustible otra vez sin aportarle primero más energía de la que proporciona.

1
B

#20 Lo que no dicen es que además de agua necesitas electricidad para las recargas jajaja por haber ya hay coches de "agua" pero no es lo único que usan xD ni es infinito.

DocTornikete

#2 venía a decir lo mismo que este hombre, welcome dj tiesto

Quisiera lanzar una pregunta, por qué estas personas se iban a inventar que los del petróleo son malos ? No veis que quizás algo de razón llevan en cuanto a que ellos no quieren que se les acabe el royo del petróleo y seguir viviendo de lo mismo ? Es como si vosotros tenéis el negocio del siglo y vienen personas a arrebatároslo, sois multimillonarios, no intentaríais aniquilar a esas personas que os van a reventar el mercado ? Pensadlo bien internautas.

1 respuesta
MaviFe

Mis limitados conocimientos físicos me dicen que esto es imposible

PuNiSheR-

la verdad que no he indagado mucho ... no tengo demasiados conocimientos para rebatir sobre esto, sin embargo se que alguno de vosotros podrá decirme algo.

2 respuestas
M

Joder que crack el John Kanzius no?

cura el cáncer con ondas de radio , y el agua con sal explota en llamas con las ondas de radio.

awita de coco mi niño

1 1 respuesta
B

#23 entonces compras la patente de los motores del agua y te inflas a cobrar patentes por cada motor fabricado, easy. El petróleo se seguiría utilizando para muchísimas cosas.

#25 jajajaja y el aire con que lo comprimes?? joder es que... :palm: es como un coche a cuerda eso.

MaviFe

#26 Y según dicen murió de leucemia...

M

Si es fácil hacer un motor de agua.

Con una barra de Plutonio que caliente el agua y el vapor haga girar las turbinas xd

8 1 respuesta
B

#25 jajaja madre mía vaya perlas sueltan es que telita, dice " lo dejas 3 o 4 horas enchufado a la corriente para recargar sin contaminar" claro claro, como las térmicas que general la electricidad no contaminan... xD y alimentar un compresor es un consumo eléctrico bestial durante esas horas, jajajaja es que el invento es absurdo. A ver como invento es ocurrente y está bien, pero no es nada eficiente y realmente terminas contaminando más y gastando más dinero.

1

Usuarios habituales