Inventores de Motores de agua Asesinados o Encarcelado

beroy

#1 mediavida solo es para post de juegos, tetas, más tetas, las tetas de después y algo de gore. Te has equivocado de web.

PD: el tema de las energías libres es muy interesante, y el hecho de que alguien ya no es que se cargue a los inventores, sino que compre la patente y la meta de por vida en un cajón lo hace aún más interesante.

T

mediavida es una web de gente de ciencia, practicantes de la evidencia y los datos y no de la fe y la ilusión en un mundo gobernado por las leyes de la ciencia ficción, la magia y los entramados socio-judeomasonico-gubernamentales

Y hay gente que aun nos llama tontos o ciegos por querer pruebas antes que palabras.

Elinombrable

Bieeeen. Magufadaaaaas!!!

novocaine

#1 buscas en internet mas informacion antes para confirmar estas gilipolleces?

Ra1KeN

No les interesan que inventen otras formas de conseguir combustible. Es obvio, el petroleo mueve la mayor parte de dinero en el mundo. ¿Acaso pensais que no existe otra forma?, si existe lo que pasa que las petroliferas mueven €€€ a esos inventores para que tengan su pico cerrado. Fijo.

1 respuesta
B

Claro que existen muchas formas de conseguir energia, nadie discute eso, simplemente quemar petroleo es la mas barata y "segura".
Eso de la energia libre es una chorrada. La energia tienes que conseguirla de alguna manera y por norma general siempre hay unas perdidas bastante grandes( ya sea calor o simplemente el propio proceso de fabricacion) cosa que parecen no saben muchos sudamericanos de youtube que en vez de hacer chorradas deberian ir a clase.

1
FR1D

Esta claro que estas cosas que pueden hacer ahorrar muchisima pasta a mucha gente..sobre todo a los mas necesitados.
Pero esta mas claro aun que a los forrados esto no les interesa y esto es asi..asi es el mundo dnd vivimos ;)

1
EseLoKo

Motores de agua ...

... de agua ...

... agua ...

3
vene-nemesis

Estaría bien que los magufos explicarais como funciona un motor de agua, porque yo tengo verdadera curiosidad y me imagino que el resto de la comunidad científica también.

2 respuestas
A

#39 Creo que vi un episodio de una serie de Discovery Channel (no recuerdo el nombre, era de un ex SEAL que hablaba sobre armas modernas y tal) en el que hablaban de que los alemanes tenían un submarino que funcionaba con motor de hidrógeno, separando el hidrógeno del agua de mar por sí solo. También tenía una fuente de energía alternativa, creo que era nuclear, pero no sé si era por que el motor de hidrógeno por sí sólo no les era suficiente o por si les petaba el motor de hidrógeno.

En el caso del motor de agua, pues supongo que, uno, o la gente es estúpida y se piensa que hidrógeno = agua o dos, le echas agua y el motor ya hace la separación por su cuenta (lo cual dudo).

En caso de que sea la primera opción, son doblemente gilipollas por que ya hay coches comerciales con motor de hidrógeno, como por ejemplo el Honda FCX Clarity

1 respuesta
Polakoooo

#39 Pues mira, tienes que atar el unicornio con cuerda de adamantium a una polea invertida. Al trotar el unicornio, la polea genera un flujo de energía que pasa a través de la cinta de moebius que separa las moléculas con el chi positivo de las del chi negativo, lo cual da como resultado la creación de un nuevo compuesto químico que descubrió un científico cuya biografía han borrado de los libros de historia del mundo entero, pero que en realidad es un descendiente de los Illuminatti extraterrestres. El compuesto en cuestión se llama mortadela y es el único con masa molecular negativa.

El proceso subsiguiente es aún más complejo, te lo podría expresar con fórmulas matemáticas, pero te aburriría.

8
ArThoiD

#29 Una central nuclear funciona con agua, de hecho, trololol

raulmevi2

en youtube hay mil videos y experimentos de lo de hacer arder el agua con ondas

legit? lo desconozco

B

#1 al que invento la maquina de vapor tambien se lo cargaron?

Prava

#35 Y un huevo. Si una petrolera (que generalmente tienen que comprar el petróleo) consiguiera otra forma de conseguir energía, la explotaría, como es evidente.

¿Por qué ibas a destruir algo con lo que potencialmente puedes hacerte trillonario? Si es que algunos argumentos son tan absurdos que no merecen la pena ni ser rebatidos, en serio.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#45 Si eres dueño de una petrolera, te interesaria que saliera una idea de negocio que te pudiera quitar GRAN PARTE DE TU MERCADO? Pues no.

2 respuestas
cabron

#46

Si eres dueño de una petrolera, lo que te interesa es ser tú el dueño de esa idea de negocio y que no se la lleve otro.
Si realmente fuese posible obtener un rendimiento 100 veces superior con un motor hecho con pis de mono, se matarían por ser el que lo ponga primero en el mercado y por la patente, no por ocultarlo.

2 1 respuesta
Mirtor

Un coche que funciona con agua viola la primera y segunda leyes de la termodinámica. Nada más que añadir.

Ra1KeN

#47 Igual me exprese mal o no me habeis entendido lo que queria decir con lo de la petrolera.

Eres dueño de un pozo de petroleo. ¿Te interesa que salga alguna idea de negocio mas rentable economicamente y que perjudique a tu producto?

2 respuestas
Mirtor

#49 No. Pero si sale y es verdaderamente más rentable lo que vas a hacer no es matar al poseedor u ocultarla sino comprarle la idea o invertir en ella (prestándole dinero para poder ponerla en marcha, por ejemplo) para sacar tajada tú también.

1
Hipnos

Lo que no entiendo es por qué inventan siempre un "motor". Si con que me demuestren que el agua puede calentar, emitir luz o radiación y que la energía esperada sea positiva, me lo creo.

Dudo mucho que los señores químicos de los últimos siglos no hayan probado ya cualquier manera de descomponer el agua, y ninguna tiene balance positivo de energía.

Pero si tanto empeño tienen en conseguir energía limpia y gratis, coge mil kilómetros cuadrados en el Sáhara y pon placas solares. El sol nos da mucha más energía que la que vayamos a necesitar jamás en este planeta. No hace falta inventar nada nuevo, dale las gracias a Planck, Einstein y demás padres del efecto fotovoltaico.

2 1 respuesta
cabron

#49

No, pero el dueño de un pozo de petróleo no tiene el poder suficiente como para detener una investigación en cualquier país del mundo, que es lo que se está insinuando.

Que los lobbies de presión existen es evidente, pero no tienen el poder sobrenatural sobre todo el planeta que algunos creen. Solo hay que ver Internet, que están ahí intentando controlar todo el tema de las descargas y les está costando la vida.

Es que no te tienes que ir a mierdas de conspiraciones con motores de agua, hay una coalición de varios países investigando la energía de fusión como fuente de energética alternativa (http://en.wikipedia.org/wiki/ITER ) , tienen avances interesantes y pinta bastante bien, y que yo sepa a día de hoy nadie a ido a ejecutar a los investigadores uno a uno.

Ranthas

¿Y esto está en ciencia?

Habrá que crear una etiqueta para magufadas sin sentido. Y como aporte para el hilo:

3
T

Lo de Arturo Estévez Varela, no es la primera vez que lo escucho y hay muchisimos testimonios de ancianos de la época que lo vieron con sus propios ojos, como aquel hombre hacia andar una moto con agua en plena plaza de España de Sevilla, queráis creerlo o no, pero ahí hay gato encerrado.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#54 debe estar con el perro de la historia de ricky martin.

1 respuesta
Kory

Esto empieza a ponerse de castaño a oscuro.

B

#54 ah pues si lo dice un viejo será verdad

eso sí, nunca dicen que era lo que llevaba además de agua juejj

1 respuesta
Clicspam

Cuidado que en un rato empezaremos hablar de los extintos gamusinos.

2
urrako

#20 No creo que tú ni muchos otros entendiésemos las complejas fórmulas que una violación de la conservación de la energía conllevase. Recurres a la autoridad que una simbología y un gremio dan a un argumento pero sigues sin enteder su porqué real igual que los que defienden estos inventuchos ignorando las leyes físicas subyacentes a tal mostrenco teórico.

Al final y para el común de los mortales parece reducirse a una cuestión estética respecto al envoltorio que presenta una idea visto que los entresijos técnicos son ininteligibles. Esto no deja en muy buen lugar el orgullo que sentimos por lo que creemos saber en realidad.

3 5 respuestas
B

#59 elitista

1

Usuarios habituales