Inventores de Motores de agua Asesinados o Encarcelado

Prava

#46 ¿Pero qué mercado ni qué niño muerto? xdddddddddddddddddd Si el mercado lo controla la OPEP, que es quien se forra porque vende algo que les sale de debajo de las piedras (literalmente) sin tener que hacer nada por obtenerlo.

¿Crees que las empresas no se matarían por conseguir energías alternativas que pudieran monopolizar y depender menos de intermediarios? No, qué va, los cojones que no se matarían... lo que algunos tenéis la sesera tan seca por falta de uso que ya no os planteáis ni la más básica de las cuestions.

#51 Eso, pon placas solares, que posiblemente cueste más energía hacerlas que la que jamás devuelvan. Eso, eso...

#59 No es saber o no saber. Nadie ha conseguido "violar" las leyes de la termodinámica, así que tan mal montado el chiringuito no está. A fin de cuentas no puedes sacar energía de la nada...

1 1 respuesta
Drhaegar

#40 ¿Insinúas que romper los enlaces que unen los átomos de hidrógeno y oxigeno que forman el agua es algo complicado y que es imposible implementarlo en un motor? Ya te digo yo que es algo casi trivial, de hecho en menos de 10 minutos podría fabricar un sistema para romper esos enlaces con lo que tengo por casa.

1 1 respuesta
Clicspam

#59 Menuda gilipollez, lo único que pide es una explicación de cómo funciona, por muchos giros que le quieras dar.

"No voy a explicaros como funciona porque no lo vais a entender" Manda cojones el coraje que teneis algunos.

1 respuesta
evilsol

puede ser perfectamente posible, pero si no se aportan pruebas, es imposible que haya ocurrido.

osease, hay tropecientos millones de planetas habitados, pero como no se han aportado pruebas, es imposible que los haya.

me gusta este razonamiento por parte de aquellos seguidores de la ciencia.

1 3 respuestas
itonny

#59 superficial

vene-nemesis

#62 y el ratio de energia usada para romper dichos enlaces contra el trabajo obtenido también lo puedes calcular en casa?

Repito que estoy muy interesado en el tema.

marveen

Esta bastante claro que hay alternativas... pero seguirán aprovechando al máximo el beneficio que pueden sacar del petróleo.

itonny

Aprovecho para decir que yo consegui inventar un motor que funciona con menstruacion de virgen, pero vinieron unos hombres de negro y me pagaron una millonada para estar en silencio. Sorry bros pero es verdad eh

urrako

#61 Hume ya habló al respecto de eso y es que a fin de cuentas que nadie haya conseguido violarlas no significa que mañana alguien no lo consiga. A fin de cuentas las leyes físicas no llegan a ofrecer una relación causal real sino que son una modelización empírica. Pero vaya, que eso no quiere decir que yo personalmente crea (ni piense que se deba creer) en que romper ciertas barreras sea tan sencillo, asumiendo que pudiese ser posible, como algunos experimentos o inventos muestran.

#63 Por favor, antes de decir tonterías intenta comprender lo que digo.

1 respuesta
Zerokkk

Hace un tiempo recuerdo ver algo del tema y a ver, dejando de lado que estos proyectos sean viables (por ejemplo, si neceistamos una cantidad de agua de 20 litros para recorrer 1km, no lo es), sí es verdad que han habido casos aparentemente bastante legítimos de gente que ha logrado cosas así, y han terminado mal por alguna razón.

No tengo ni idea de química y por tanto no sé cómo y no con qué se puede mezclar el agua para que genere una energía aprovechable en un pequeño motor, pero tampoco me parece tan descabellado. Puedes romper moléculas y trabajar con los átomos resultantes de alguna manera, con lo que terminas cargándote una cantidad de eficiencia terrible, pero puede que consigas así "hacer algo".

Luego qué pasa, si alguien descubriese algo así, por poco eficiente que fuera, cualquier empresa tocha podría coger la idea y mejorarla para aumentar su eficiencia y terminar sacando un producto viable para su uso doméstico. Y aquí entra el tema de los intereses, ¿de verdad creéis que no habría intereses en contra? ¿De verdad creéis que a Exxon Mobile les iría a hacer pizca de gracia que más del 50% del petróleo que venden, se pusiera en peligro de demanda por culpa de algo así? Antes que eso se gastarían una milmilésima parte de las pérdidas estimadas en hacer algo para evitar que eso pase, y así terminamos con este tipo de cosas.

¿Ocurrirá de verdad todo esto? Ni idea. ¿Es posible? Sí, y muy lógico.

1
SasSeR_18

#64 Te has ganado la manita. Por todos los faltos de imaginación del foro, brindemos.

2 1 respuesta
l0k3x

http://splashurl.com/oq8q7nq

Ranthas

#64 Se han aportado pruebas más que suficientes que respaldan las leyes de la termodinámica.

Crear un motor que funciona sólo con agua, no sé tú, pero en mi país manda al carajo esas leyes.

A ver cuando se os mete en la cabeza esto: hoy por hoy no se puede obtener energía de la nada chicos. Quizás se pueda en un futuro (espero que no muy lejano), vete a saber, pero hoy por hoy, quién te intente vender esa burra te está timando.

1 respuesta
T

#57 #55 Vuestro aporte al hilo es fantástico, ¿porque en vez de hacer este tipo de comentarios os vais un poco a tomar por culo?, y dejáis de desviar el hilo.

2 respuestas
itonny

Alguien me explica este invento? La descripcion del video no me ha dejado muy claro si funciona solo con agua o que cojones tiene montado ahi xD

1 respuesta
vene-nemesis

#74 si eso te lees el hilo... y también puedes aportar datos en vez de bulos, que las historietas si que no aportan nada.

1 respuesta
Kylyados

#75 Si no me equivoco, está utilizando la energía eléctrica de la batería para separar agua en hidrógeno y oxígeno y utilizar ese hidrógeno como potenciador en la combustión de la gasolina.

Drhaegar

#76 Si tanto te interesa busca "electrolisis agua hidrogeno" en Google, encontraras más información de la que cualquiera puede ofrecerte en este foro.

hamai

Tan simple como publicar los planos en internet.

Fin.

2
M

Una pregunta simple ,

¿ Como o con qué subes la temperatura del agua de 20º a 100º en unos segundos para que eso empiece a bullir y que diera algo de energía ?

y esperate luego energía para mover un coche x_D

si cuando pongo el agua en fuego para hacer pasta tarda unos 8 minutos

con la electrólisis no se.... 20 minutos? xd
tienes que arrancar tu coche 20 minutos antes de irte jejejejejejejeje

lafundo

El coche electrico , barato, poco contamiante y casi gratis y sin mantenimiento y con repostajes a precios ridiculos de energia es posible.

¿Donde es posible? Para desplazamientos urbanos

¿Puede sustituir a los coche convencionales fuera de la ciudad para desplazamientos largos? No

¿Que es lo que pasa pues? Que ahora estan metiendonos el tema del coche electrico con cuenta gotas cuando ya era un realidad a principios de los 90.

Y el que lo quiera entender que lo entienda...

Hay una alfombra enorme tampando un monton de avances.

Si la teconoñogia avanza un monton, pero a mi no me baja el recibo ni la factura ni nada.

PD: Contaminad lo vuestro, porque si no otros lo haran por ti. Que dejen a todos de tocarnos los cataplines con ser verdes, eficients, responsables y sostenibles.

1 respuesta
Prava

#69 Agreed. Pero si rompes algo como la termodinámica, más te vale tener todos y cada uno de los flancos cubiertos...

#81 ¿¿¿Poco contaminante??? Claro, las baterías no contaminan al hacerlas o reciclarlas, y la electricidad sale de algún sitio misterioso.

1 respuesta
ReEpER

este tema es como el de una chica me ha hecho pagarle una fanta y ahora pasa de mi, o que os han regalado para navidad. De tanto en tanto aparecen.

evilsol

#73 mira, yo no soy físico ni mecánico ni inventor ni nada de eso.

Si quieres dar por supuesto que se a ciencia cierta que hoy por hoy alguien ha trascendido las leyes de la termodinámica eres libre de hacerlo, a mi sinceramente me importa tres cojones.

Ahora bien, si quieres entender lo que quiero expresar quizá me llegue a importar tu opinión.

#71 salud

1 respuesta
B

#1 Coches que funcionan con agua...

Welcome to 1880!

http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_de_vapor

1
B

#74 es fantástico tu aporte de que lo dijo un viejo, y no que además de agua utilizase boro, algo baratísimo.

lafundo

#82 Uno se cansa ya de escuchar lo de las baterias que contaminan cuando se le quiere meter mierda al coche electrico.

Anda que no contamina un coche normal durante su fabricacion/vida/desguace/reciclado y va la gente y se preocupa por las baterias recargables del electrico. Claro claro.... estaran hechas de malvada leche lo menos. Lss de los tradicionales seran de algodon de azucar

Mira que sitios mas misteriosos, dignos de ser estudiados y hacer un reportaje en 4º Milenio.

Pues ahora eso te lo imaginas en tejados de edificios adaptados, de bloques de viviendas, viviendas unifamiliares, de parkings y garajes, de centros publicos, colegios, pabellones de deportes y ohhhhhhhh a la mierda un monton de pasta/euros de las petroleras y el gobierno patrio. Pero oye que la energia electrica la trae un mago de un sitio misterioso como expones tu.

El coche electrico no es un sustituto por ahora,, seria si dejasen un complemento al tradicional y en ciertos casos puede ser un sustituto total. Pero claro que se pueda repostar a precio chollo o gratis de la energia del sol y viento ( que en España ya no es gratis), eso no gusta.

2 respuestas
B

#87 si no fuera por que las placas solares tienen una vida corta y hay que renovarlas cada x años sería viable. De momento los híbridos van bastante bien hasta que se mejore. Por no mencionar los precios de alquiler de batería etc... no es tan idílico xD Si no busca info del twizy por ejemplo, ese scooter te sale más caro que un coche normal.

El tesla me mola pero es carísimo.

2 respuestas
Prava

#87 ¿Sí? Corre, haz un análisis de viabilidad económica de una placa solar. Cuando lo hagas, te darás cuenta de que las amortizas si duran más de 10 años... así que suerte con tu "super idea".

El futuro es la energía nuclear, a menos que consigan algún método más eficiente para recoger la energía solar.

1 2 respuestas
B

#89 antes era viable por las subvenciones, ahora gg wp, el día que cada placa tenga una eficiencia bastante mayor y dure unos cuantos años más entonces todos en eléctrico.

2 respuestas

Usuarios habituales