Las 10 picaduras más dolorosas

Genesis1910

Recientemente un científico ha realizado un estudio sobre el dolor de las picaduras de insectos. El investigador es un hombre que ha llegado a recibir hasta 147 picadas diferentes. Un dato importante es que este ranking es subjetivo completamente, pero supongo que es un hombre que sabe de insectos. Con cada especie viene descrito cómo sería experimentar ese dolor.

10. Abeja del Sudor (Lipotriches sp.)

Una pequeña chispa ha chamuscado un pelo del brazo

9. Hormigas del fuego (Solenopsis sp.)

Igual que caminar sobre una alfombra peluda y tratar de alcanzar el interruptor de la luz

8. Hormiga de la Acacia cornigera (Pseudomyrmex sp.)

Raro y penetrante, más o menos doloroso

7. Avispón Cariblanco (Dolichovespula maculata)

Rico y generoso. Lo mismo que hacerte puré la mano con una puerta giratoria

6. Avispa Yellowjacket (Vespula sp.)

Caliente y humeante, imagine que te apagas un cigarro en la lengua

5. Abeja Melífera (Apis mellifera)

La sensación de una broca que gira y quema en la piel

4. Hormiga Roja (Pogonomyrmex barbatus)

Implacable. Es como si alguien usara un taladro para excavar la uña del pie encarnada

3. Avispa del Papel (Polistes dominula)

Claramente amargo. Igual que derramar un vaso de ácido clorhídrico sobre una herida de corte por papel

2. Avispa Caza-Tarántula ( Pepsis sp. y Hemipepsis sp.)

Ceguera, sorprendentemente eléctrico. Como si el secador de pelo se cayera en tu baño de burbujas

1. Hormiga Bala (Paraponera clavata)

Puro fuego, como caminar sobre carbón ardiente con un clavo oxidado de 3 pulgadas en el talón

Fuente: http://www.xatakaciencia.com/biologia/las-diez-picaduras-mas-dolorosas-en-el-planeta

Y a vosotros, qué tipo de insectos os han picado y cómo ha sido vuestra experiencia?

PD: Yo tengo un mini panal de abejas en el plafón de la lámpara de mi habitación (foto en #67), si quereis le puedo hacer fotos. Nunca me ha picado una abeja y por eso vivo con miedo a que eso suceda.

PD2: Abro paraguas aun que lo dejo en off-topic

10
nerkaid

Se te olvida la peor.

139 2 respuestas
I

No me ha pasado ninguna de las comparaciones excepto lo de quemarme el pelo del brazo xD.

josepginer

Putas avispas. Me picaron de pequeño y les tengo tirria :\ firmaría para que desapareciesen xddd

13 1 respuesta
SasSeR_18

'El investigador es un hombre que ha llegado a recibir hasta 147 picadas diferentes.'

Ese hombre debe de vivir en una sabana africana. (lleva la cuenta exacta? sospechoso xD)

Me picaron 2 veces una abispa de toda la vida, la primera era yo pequeño y quise imponer mi superioridad física y la segunda la pisé sin querer.

Luego está la picadura de la curiosidad que es la más letal.

1 respuesta
S

Ayer me picó un mosquito y me dolió bastante.

Hace años una avispa que confundí con haberme clavado una astilla.

Vivo al límite.

(¿Ahora quién es el aburrido, maldita arpía?)

2
X-Crim

Pepsis sp. y Hemipepsis sp

me hizo gracia hahaha

2
elo4000

Muchos usuarios de mv han revelado que la picadura de la cobra gay es mucho mas dolorosa que todas esas.

S

Ayer me picó un mosquito y me dolió bastante.

Hace años una avispa que confundí con haberme clavado una astilla.

Vivo al límite.

(¿Ahora quién es el aburrido, maldita arpía?)

powned

ahora es cuando empiezan a dar cosquillas por todo el cuerpo... cabron xD

2
Jorgew

A mi lo unico lo de caerme acido clorhidrico en la mano, de bichos nada xD

frankeitor

Que repelús al ver las imágenes xD

H

2
TH3_N1N

¿a nadie le ha picado un tábano?

http://www.yun.com/mid/yun_3164.jpg

Supera a alguna de esas picaduras seguro.

6 3 respuestas
angelorz

¿Y qué coño haces con un panal de abejas en tu puta habitación? Yo hubiera llamado ya a los bomberos xD

No para que las maten, ¿eh? Sino para que se lleven el panal a otra parte xD

#14 ¿esos son los que cogen un trocito de carne y se la llevan? Mi abuelo siempre me decía que era lo peor que le había picado.

2 respuestas
ArThoiD

Implacable. Es como si alguien usara un taladro para excavar la uña del pie encarnada

Holy fucking shit...

2
TH3_N1N

#15 no se si llevan un trocito de carne o no, pero a parte del dolor intenso de la picadura, te deja unas ronchas que te estan jodiendo de escozor dos semanas...

Genesis1910

#15 No sé, viene una avispa de esas raras cada mañana, y yo extrañado miré y había una cosa rara ahí metido. Supongo que es eso, tiene la forma. Esta noche le hago una foto.

GR33N

#14 Si te pica un tábano parece que te han atropellado. Lo bueno es que no suelen atacar a humanos, si no a las vacas y hacen un ruido bastante reconocible, así que puedes verlas venir.

Dieter

menosmal que son de insectos, si fuese global, hay algunas medusas ...

babri

#14 los tábanos no pican muerden, de ahí que algunos tipos de tábano pasen algunas enfermedades, además solo muerden las hembras que son las que se alimentan de sangre de animales los macho se alimentan de nectar de flores

PalesTina

Aqui estos iluminados se meten 30 hormigas bala en cada guante y obligan a los chavales de la tribu a ponerselos durante 10 minutos para hacerse hombres

2 1 respuesta
Yuloff

Yo una vez me desperté con una línea roja en el brazo, como si me hubieran pasado una llave incandescente. Y estaba medio lelo aun pero creo que tenía una puta hormiga rojiza/marrón en la cama.

1 respuesta
Genesis1910

Una cosa que no he puesto en #1 es el primer comentario que hay en la fuente:

Hace unos años estuve de vacaciones en Costa Rica, un país donde puedes encontar la hormiga bala. Fuimos de excursion con un guia especializado en la flora y fauna de la jungla costarricense y curiosamente nos encontramos con un ejemplar de hormiga bala. Para empezar, decir que tiene casi el tamaño de una moneda de 2€uros. El guía nos contó que una vez fue mordido por una de ellas hacía unos años. El pobre hombre perdió la visión durante 2 horas y dijo que exclamó varias veces que por favor le corstasen el dedo a seguir sufriendo ese dolor.

1 1 respuesta
babri

#23 si te hubiese picado tendrías picaduras no una linea XD

1 respuesta
B
  1. Avispa Caza-Tarántula ( Pepsis sp. y Hemipepsis sp.)

Bueno, esta cabrona impone cosa mala sabes? Tiene pinta de final boss chunguero :O

4
cabron

#24

A mi cuñado le pico una hormiga bala en Costa Rica también, y aunque contó que dolía mucho, ni de lejos contó algo tan exagerado...

1 respuesta
B

Sólo me han picado mosquitos, avispas y abejas, y no puedo considerar que duela, sólo picor en el caso de los mosquitos y un pequeño escozor en el caso de las abejas.

Yuloff

#25 Tenía una línea roja y al final de ese recorrido tenía una hormiga. Supongo que será por el ácido fórmico.
O por morder.

V

#2 Estas onfire con los #2 e #2

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Habichuela
  • T-1000
  • PalesTina
  • CaNaRy_r00lz
  • Yuloff
  • Netzach