Las 10 picaduras más dolorosas

Ilore

En septiembre me picó por primera y hasta ahora última vez una avispa, recogiendo basuras en un pinar privado para acondicionarlo y poder jugar a Airsoft. Fui a coger todo feliz y despreocupado una lata de refresco del suelo sin saber que dentro había un panal de avispas. Me picaron unas 3-4 a la vez en el antebrazo izquierdo. ¡joder como dolía!

Lo peor fué luego el intenso picor y la hinchazón del brazo que me duró unos dias. Una de ellas creo que me mordió y todo porque me faltaba un trocito de carne y todavía tengo la cicatriz.

Un saludo

Mayiusca

Yendo de camping me picaron un montón de pulgas y fue horrible. Muchísimo peor que los mosquitos.

blackoN

A mi de pequeño me picó una avispa y a partir de ahí me dan miedo. Fué hace muchos años pero vamos el dolor no era para tanto lo que pasa es que era pequeño xD.

PepeRod92

Y xk son tan o mas dolorosas las picadas? por el tipo de veneno que conlleva la picadura o porque el aguijon es la polla de afilado o como ? :o

1 respuesta
guillauME

#22 Ninguno de ellos se convierte en un hombre hasta que no ha pasado por ese ritual 20 veces. JODER

Eso dice el video

1 respuesta
PalesTina

#34 En el caso de las abejas y las avispas por el veneno, en el caso de las hormigas porque tienen unas mandibulas con la hostia de fuerza para lo pequeñas que son

#35 Vaya gente... La estupidez humana no tiene limites :palm:

1 1 respuesta
BlackDragoon

Avispas unas 3 o 4 veces, mosquitos muchas veces, arañitas/pulgas/etc que habitan en barracones abandonados... indistintamente si duele o no, si pica o no.

3j8km

¿A nadie le ha picado un escorpión? Eso duele sólo de pensarlo.....u.u

1 respuesta
ForsaKeN01

a mi, cuando era pequeño, me mordio en la mano un lagarto de tamaño mediano, cuenta como picadura? La tengo larga y dura (pa seguir con la rima XD)

Netzach

Nunca me ha picado ninguna avispa, abeja, lo único los mosquitos de al lado de la ría cuando jugaba a fútbol, pero yo creo que estaban tan desesperados que picaban cualquier cosa antes de palmar xD

Edit

Me olvidaba, me picó una araña marina pero porque la pisé xD

PalesTina

Mi sangre debe saber a mierda, no recuerdo que ningun bicho me haya picado y nunca me he visto marcas de picaduras

No me quieren ni los mosquitos...

1 2 respuestas
spyro512

A mí me ha picado un tábano y si es más que una avispa o una abeja, sois una banda de mariquitas

T-1000

Las explicaciones sobre las sensaciones son horribles.

2
Netzach

#41 I Know that feeling.

Somos venenosos.

1 respuesta
BlackDragoon

Los veranos cuando voy para el rio, veo muchos tabanos, por suerte nunca me ha picado ninguno, y eso que los he tenido hasta caminando por mi piel XD tactica estatua piedra y a esperar.

Mosquitos tigre, tambien los he tenido cerca, pero aun no me ha picado ninguno.

Las avispas que me han picado ha sido por rondar avisperos sin saberlo... por abrir un arcon, cuando vi el avispero y sali corriendo ya fue tarde, otra vez por abrir una puerta metalica (tenian un avispero por dentro los tubos), y las otras cuando era pequeño por tenerla cerca y no hacer la tactica estatua ;)

Yuloff

#36 No siempre. Si ves el video de las hormigas balas verás que éstas tienen un pequeño aguijón al final del abdomen.

CAFE-OLE

me han picado varias avispas y abejas, creo recordar q la de la avispa cuando muerde es mucho mas dolorosa, pero se pasa rapido.
La abeja duele menos pero pica durante mucho tiempo.
Lo peor son las pulgas, eso si que pica que jode, doler no, pero menudos escozores

Ne0x

Ahora enserio: QUIEN COJONES ha escrito esas putas comparaciones?

van-dermeide

vaya lista todo avispas,abejas y hormigas y que pasa con las serpientes,medusas,tarántulas etc.. son mas dolorosas que los que has puesto #1

CaNaRy_r00lz

#27 puede que sea pk a no todo el mundo le afecta por igual las toxinas de esos bichos... yo cogí una vez buceando un gusano de fuego y creía que me daba algo.. horrososo XD

1 respuesta
van-dermeide

#50 Esto?

1 respuesta
inlove

mil y una avispas...porque las ahogaba en la piscina y siempre me llevaba algún picotazo y una abeja una vez, que escocía como todo y me dio fiebre..

pero jamás me a picado un mosquito =/ supongo que tendré la sangre muy mala XD

CaNaRy_r00lz

#51 si eso mismo pero no tan grande, es bastante bonito, en mi defensa tengo que decir que creo que no llegaba a los 12/15 años cuando lo cogi xDDDD y no tenia ni puta idea que carajo era aquello pero que era bastante bonito, la 2º vez que cogi uno, lo hice con guantes y los cojones vuelvo a coger otro, pk los putos pelillos esos atraviesan el guante, claramente no fue igual que la primera vez pero joder xD

Nucklear

Mi ultima picadura fue de un escarapote caminando descalzo por las rocas en el mar. Al principio parece como un pinchazo de las rocas sin importancia pero cuanto mas frio hace (El agua de galicia es bastante fria) el dolor se hace mas intenso y empieza a subir desde el pie hasta cubrir toda la pierna. Descubrí que para curarlo se quita el aguijón, se vacia el veneno y se le aplica mucho calor...en 20 minutos estaba curado, pero el dolor se te acuerda...

AKILES_esp

Escalopendra wins! 100% originales de san gregorio

eso si que duele de cojones

xPablo

Pués a mí me han picado miles de mosquitos, 3 o 4 avispas (recuerdo una en la piscina, que me pico en la puta oreja), una medusa y el año pasado 3 tabanos en el mismo día haciendo el descenso de un río.

PepsiCol0

#1 Vale, tienes un panal en el plafón de la lampara y tienes miedo a que te piquen. La pregunta siguiente debería ser ¿Por qué no lo erradicas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo veo una cosa de esas y echo a correr que ni carl lewis por el sherengeti

7
Genesis1910

#57 Estoy cargando la cámara....... xd ahora le hago una foto....

Tengo la cama debajo y no puedo poner la escalera. Y me da palo mover la cama. Ya lo haré xd....

yeskiLLo

Sólo una vez me pico una abeja mientras yo dormia en una tumbona, con tan mala suerte q me pico dentro del oido y ahí se kedó muerta la hijaputa, q mal rato pasé, me la tuvieron q sacar con pinzas :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Habichuela
  • T-1000
  • PalesTina
  • CaNaRy_r00lz
  • Yuloff
  • Netzach