Una llamarada solar embestirá la Tierra

mediousuario

En serio la gente se creai que la tierra se iba a quemar e ibamos a morir chamuscados? ...

1 respuesta
Kaneas

Hay fuerzas que no conocemos. No sabemos que ha pasado, nisiquiera sabemos si eso iba a pasar.

Pero sinceramente, me alegro de que no pasara. Prefiero darles dinero y que fallen para saber un poco más a no darles nada y ser ignorante toda la vida.

anikex

pues yo sali y no me derreti ni consegui super poderes :<

1 respuesta
MRTNT

No entiendo a santo de qué viene tanto comentario "jocoso". El hilo informa claramente en #1, y cito textualmente:

Los científicos del centro Goddard de clima espacial de la NASA creen que esta nueva llamarada puede provocar fuertes tormentas geomagnéticas. Sus consecuencias aún están por ver, desde las más graves, el daño a satélites y redes eléctricas, a -y esperemos que solo se quede en eso, como suele ser habitual-, la aparición de auroras en los polos. También contra Marte

El tema está en que ocurrir ocurrió, que no pasara nada era lo normal. Lo que ocurre es que viendo la cantidad de páginas que tiene esto ya, imagino que la mayoría ni habrán leído #1, y se habrá ido desvirtuando el hilo, como es habitual. En cualquier caso la realidad es que es un fenómeno curioso, que tiene de "sobrenatural" lo mismo que una nevada, y que de darse en su peor versión puede afectar gravemente a la tecnología (lo cual sigue siendo posible, no se trata de que si no pasaba en la madrugada no fuera a pasar nunca).

4
LzO

#361 en mv se habla con ironia... es que por pasar, no pasó nada.

B

tendrá esto relacion con los extraños sonidos que se están escuchando por todo el mundo? .
http://www.mediavida.com/foro/6/sonidos-extranos-438537
será la respuesta sonora que la capa geomagnética da al recibir estos rayos? yo he sacado la teoría y la he patentado òó lo escuchasteis aquí primero recordadlo!!

van-dermeide

Creo que algunos mediavider@s se pensaban en esto ajajajajajajajaja

4 1 respuesta
Vehuiah

#356 De fuego y piedras se les va a llenar xD

L

#367

Hostias, para que pasra algo asi que tendria q pasar?

1 respuesta
666XuSTo666

#30 los mayas no predijeron absolutamente nada.... simplemente crearon un calendario, una forma de medir el tiempo... y el primer ciclo termina en 2012... lo que no quiere decir que pase nada... es como un cambio de año un cambio de siglo.... una medida de tiempo al fin y al cabo ....

1 respuesta
B

#370 Se te olvido mencionar cambio de era, predijeron un cambio de era en 2012. Evidentemente una prediccion basada en los ciclos solares de su calendario, no es algo aleatorio.

2 respuestas
MRTNT

#369 Pues que no muera el negro que dio pie a la creación de Skynet

edit: #371 a mi eso de que predijeron el "cambio de era" y relacionarlo encima con las tormentas solares me parece pasarse. Está claro que podría suponer un cambio de era, pero como lo podrían saber los Mayas si a lo único que afecta esto es a la tecnología?

Vamos que no.

1
666XuSTo666

#371 Un cambio de era tambien es un cambio de siglo o de milenio ......no digo que sea u n calendario aleatorio.... un cambio en los ciclos solares es el final de un ciclo para empezar otro.... un año es un ciclo tambien, la tierra termina un giro al rededor del sol y vuelve a empezar otra vez.. pues esto es lo mismo pero en un tiempo mucho mas largo...... al fin y al cabo es una medida de tiempo....

Soy un exceptico... lo se......

1 respuesta
B

Según el escritor Steve Alten dijo que "algunas teorías apuntan a que el ocaso de esta civilización se debió al fin de los recursos, y que lo mismo está pasando en la actualidad, con la utilización de energías fósiles."

Así que será un cambio de era o un cambio de conciencia global, y la verdad que vamos hacia ese camino, de destruirnos unos a otros y no hace falta que los pegue un latigazo el sol.

1 1 respuesta
LoMarraco

#374 La verdadera razón de la extinción de los mayas la han ocultado durante milenios organizaciones como los iluminati y la los masones (aka CIA). Es un secreto celosamente guardado de las mentes simples, así que no me extraña que lo desconozcas, pero lo que se llevo por delante los mayas fué

spoiler
1
B

#373 Pues eso, el fin de una era como medida de tiempo, solo que en vez de un año o un siglo es un ciclo solar. Lo que pasa es que asociaron este final de ciclo solar con un cambio en la forma de pensar del ser humano, un acercamiento a la espiritualidad, ya me entiendes. No tengo ganas de repetir las cosas.

1 1 respuesta
aleG

Ay q me cagao x la pata baja, xDDD
Iba en el tren y se ha quedado a oscuras en un puto túnel, yo ya me acojono x todo, puta llamarada y Su puta madre...
Xcierto, q pasó al final??

C

Me acabo de enterar, que no me había metido en MV en todo el finde.

¿Seguimos vivos al final? ¿Ha llegado ya el Fin?

elderaine

No cantéis victoria tan rápido. La llamarada llegará el martes o el miercoles.

LLAMARADAAAAAA

3 respuestas
Fascaso

#379

Ahora en serio, esto será como siempre. Se dañará algun satélite y poco más.

1 respuesta
B

7 meses después...

1
YOINK

#379 y ese retraso a que se debe? huelga de los controladores de llamaradas??

1 1 respuesta
elderaine

C

#382 Ya no nos tomamos en serio ni nuestra propia extinción..

R

Luego nunca pasa nada, como siempre.

Kenderr

#376 Tengo curiosidad ¿De donde se ha sacado eso? Porque por ejemplo los Aztecas (Con un calendario muy similar) si consideraban que acabaria el mundo con su correspondiente caos, muerte y destruccion.

1 respuesta
B

La explosión ha sido detectable, con minutos de diferencia, en Australia, Nueva Zelanda, China e India, en forma de ionización.

Ahora se estudian los tipos de impacto podría tener esta eyección cuando llegue a la Tierra, si podría ser de manera directa o parcial. En este sentido, el Observatorio del Clima Espacial ha apuntado que la magnetosfera del planeta se encuentra actualmente en proceso de recuperación de la llamarada solar, de categoría M3.2, que tuvo lugar el pasado 19 de enero y que impactaba en el planeta el pasado domingo. La magnetosfera también se ha de enfrentar ahora a esta nueva llamarada, que casi triplica a la anterior y que por su extraordinaria rapidez impactaría con la Tierra este martes 24 de enero o el miércoles 25.

FlameThrower

#386 Pues no sé de donde lo habrá sacado, pero no se ha enterado de nada. Para los mayas el 2012 es el fin de un baktun -> http://es.wikipedia.org/wiki/Baktun

1 respuesta
SnighT

Un rayito de sol wuooo ooo oooo

1
B

La llamarada solar que todos esperaban de #1 para achicharrar la Tierra, no ha surtido efecto: su descarga no ha llegado a la Tierra por la caida de megaupload

1 respuesta

Usuarios habituales