Lluvia de estrellas!!!

franlatorre

Pues eso,decian por las noticias que esta noche habia lluvia de estrellas de 21h hasta las 00:00,aqui en barcelona me acabo de asomar y nada de nada.Alguien a visto algo ya?

1
melonz

Si pretendes ver una lluvia de estrellas desde una ciudad con más contaminación lumínica que nacionalistas es de justicia que no veas nada.

17
M0E

Cierra la ventana y pon Televisión Española anda.

3
Oviw

En barcelona como mucho vas a ver una nube de contaminacion

Aeron

Uhm eso te tienes que quedar tiempo mirando... no es que vayan a caer a granel

2
1 comentario moderado
O

¿Esperas ver tropecientas mil estrellas? ¿En ciudad? :yawn:

Watt

Yo lo veo!!

13
franlatorre

La esperanza es lo ultimo que se pierde.... :no:

h1de

no se ve ni una que puta mierda de contaminacion que tiene Huelva

SkiNeT

por aqui aun nada
veamos con el tercer porro si la cosa cambia

5 1 respuesta
franlatorre

En barcelona tampoco.

franlatorre

#11 :palm:

1
ne01985

Yo he visto una sólo aquí en Madrid.

PepsiCol0

Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas, brillará

6
LaChilvy
2
JonaN

Aquí en Madrid seguro que se ve, la contaminación no existe.

1
x1gorzz

yo es que ni salgo a la calle, y tampoco tengo ventanas en casa

si estoy al ordenador estoy al ordenador COÑO

1
Caracola

Yo he estado en la playa hasta hace un rato y he visto unas cuantas, aquí en Tenerife se han dejado ver de vicio, y eso que no tenía ni idea de la noticia.... ^^

1
Maikel92

Yo estoy a 20 kms de Barcelona y tampoco he visto nada y los mamones de Antena 3 dijeron que se vería desde toda la península. Les voy a demandar por mentirosos.

DiozZ

Yo me he ido a Castellvell, un pueblo a las afueras de Reus con montaña y aunque la luz de la luna llena hacia q no se viera demasiado, si que habré visto una o dos cada 5min.

1 respuesta
Deoxys

A mí me ha pillado por sorpresa y no me ha dado tiempo a organizar nada, si no me iba a la sierra :(

tute07011988

Stream?

BAN

B

Yo vi unas cuantas empezaron prontito.. ahora mismo no se. Desde aquí se ve de puta madre.

B

Yo he visto una pedazo bola de luz cruzar el cielo hace una hora mientras caminaba por un sitio en la periferia de mi ciudad.Aunque apenas me dio tiempo a verla de lo follada que iba.
De no haberme encontrado con este hilo habria pensado que lo que vi era un OVNI xd

Caracola

#21 ¿Qué luna llena? Estamosm en creciente. llena estará para el 13-14

2 respuestas
DiozZ

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

#26 Perdone usted el haber confundido una luna creciente (y bastante crecida) con luna llena.
El mensaje sigue siendo el mismo, sin tanto brillo de luna se podrían haber visto aún mejor.

tute07011988

#26 se te ve muy informado sobre los ciclos menstruales de tu madre

B

todas esas mierdas de la tele de "esta noche hay lluvia de estrellas" o "la luna más grande del año" siempre olvidan el pequeño detalle de la ubicación,que parecen idiotas. Tengo suerte de vivir apartado de la ciudad,cada noche en verano voy a hacer un petardo por ahí,sin ni un puta farola ni nada,y no ha habido noche que me vuelva a casa sin ver al menos una estrella fugaz,y a lo largo del verano he llegado a ver en un par de horas unas 13 e incluso un día vimos una roja con unos colegas. Haya luna o no,se ven si haces algo más que asomarte a la ventana.Y de todos los tamaños,más largas,más cortas...de tó
Pasad de la tele y por las noches iros a dar una vuelta lejos de la luz,vasi a flipar

1 respuesta
-L0B0-

#29 Te fumas un peta y ves estrellas de colores. Lógico... :D

2

Usuarios habituales