Método para entrar gratuitamente en discotecas.

C

Resulta que yo i un colega hace un tiempo ideamos un método para colarse "by the face" en la mayoria de discotecas, que hasta la fecha nos ha funcionado i hemos entrado a muchas fiestas asi, entre ellas entramos esta Noche Vieja a una discoteca con renombre aqui en Mallorca con barra libre (de 35€ la entrada).

El método consiste básicamente en que alguien te muestre el sello que te ponen para poder salir y entrar, copiarlo en papel darle la vuelta a este i ponerlo sobre una goma "Milán Neon" (no vale cualquier goma, la consistencia de estas es la perfecta

) i a continuación con un cuter ir tallando la forma del sello sobre la goma i darle relieve. Al finalizar simplemente se coge un rotulador del color necesario se colorean las letras i se procede a sellar la muñeca para asi poder ser el polizón de la noche. Si se tiene práctica se puede tardar una media hora en hacer todo el procedimiento.

Pues bien, contado todo esto; ponia este post debido a que un colega en Noche Vieja me comentó que esto es peligroso i si ven que el sello no es el que ponen ellos podrian llamar a la policia i meterte un puro, a lo que yo pienso que si te descubren simplemente te pueden decir que no puedes entrar i punto, que la policia no puede hacerte nada por esta "polizonada". Entonces si hay por aquí algun experto en leyes, que pensais ¿te puedes meter en un lio gordo debido a esto?.

EDIT: Un ejemplo (L+18):

http://img64.imageshack.us/img64/4966/imagen000o.jpg

SiKaRiO

No conoces la Y?

Dj_Sergio

en principio sería falsificacion de propiedad intelectual, y como tal y si se ponen tontos te puede caer un buen puro...

Gizm0

como mucho ke te pille un puertas y t meta 2 ostias

zErOx

Muchas gracias tio.

Eristoff

Has descubierto America!! Por lo visto ahora te falta descubrir el calorcito en la cara que desprende la mano de un portero si te pilla con el truco.

#3 ?¿?¿?¿?¿?¿? Un sello de discoteca no tiene derechos de autor...

PrinceValium

No creo que vayas a la cárcel xDDDDDDDD

Como mucho el "apuro" que puedas pasar en la cola cuando te piyen, poco más.

Hayworth

Menudo currazo, no? creo que antes prefiero pagar la entrada que pegarme ese curro, ante todo y sobretodo: PERRA xŽD

jartobill

Jajaja. En fin. Tallar el sello de la discoteca en una goma...

¿Has pensado dedicarte a la falsificacción de cheques? Te auguró un prospero futuro.

EseLoKo

Con este sello, entras hasta en el Pachá.

P.D.: Si te cojen, a lo sumo te ganas un ostión del portero, que no es poco.

PuNTo

Paga y punto, no entiendo tanta racanería xD

Ga1a

Y si la tinta que usan es la transparente esta que solo se ve con luz violeta, cómo hacéis? xd

PrinceValium

#10 Entonces sería al portero a quien le pudiese caer una encima.

Como están las cosas últimamente respecto a la incompetencia de los porteros es un gL para ellos. Y me alegro.

PeLoTaSo

#3 ¿Falsificación de que? Esto ya es el colmo. Si se ponen tontos y te llevan por la vía legal a lo sumo te van a meter una falta de estafa, que eso y nada es lo mismo. Por lo tanto las discotecas optan por el camino rápido, dos ostias bien dadas y seguro que ya no lo intentas más.

#13 Si te meten dos ostias ten por seguro que el portero desaparece por arte de magia cuando venga la policía, y ponte luego a buscarlo que son todos iguales, 2x2 y acento del este.

jartobill

#12 En esta caso usan rotuladores fosforescentes.

Y

facil sencillo y para toda la familia en unas horas tienes tallado tu sello para la discotecas

Kreidmar

Estoy con #2

Tienes algo en contra de la "y"?

lotskate

#12 /thread

Mamemimomu

El portero si que te va a hacer a ti un sello.

vicka

El puro que te comentaba tu amigo es una paliza de unas magnitudes que no te puedes imaginar del portero de la discoteca.

C

si la entrada cuesta 10-15 € lo solemos pagar, lo bueno era esta de Noche Vieja que costaba 35€, entramos sin pagar i nos hinchamos a beber en la barra libre XD (somos estudiantes con poco capital).

I para #12, TENEMOS rotuladores con esa tinta

3eat1e

ajam ... bueno, yo me sigo quedando con mi método que es mejor.

lemos

#19 JAJAJJAJJAA

DeMoNSlaYeR

i?

Ismelldrama

Ojalá te pillen algún día y te den un buen tortazo.

Kreidmar

#21 Lo de estudiantes... no será de ortografía, verdad?

Eroticroisan

¿y si el sello no es simétrico? entonces se verá al revés
si se fijan, no funciona -_-
haces la copia de la copia en otra goma no? y luego a la mano/muñeca/antebrazo/cara/dóndequierasponerelpipsello

OvKeS

#3 Es coña no? xDDDDDDDDD

D

Con el jaleo que tiene el puerta se va a parar a llamar a la policia... si te pilla te echara y quiza si te pones pesado es cuando hará algo, pero si no te dira que no entres y listo.

Y que yo sepa no te pueden denunciar por llevar una marca en una mano, es más me parece asqueroso que te marquen como a las vacas para entrar a una discoteca.

PERROCK

No esta mal el metodo, pero puestos asi, cegadora en la puerta del garito y rush todos pa dentro.

El primero al que enganche el portero sera el heroe de la noche.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • T-1000
  • cuco88
  • PrinceValium
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Eroticroisan