Método para entrar gratuitamente en discotecas.

PancreasYEAH

A mi 35 pavos por barra libre en una supuesta discoteca de "renombre", no me parece caro.

Normalmente en la costa (este año no) estan a 50 anticipadas y 60 en puerta.

PD: Hablo de nochevieja.

Pachy

#1 pues que venga la policia, tu te escupes la mano y te frotas. Y que te miren el borrón de la muñeca.

Skorp1to

Pagas los 3 primeros días, que te presenten al encargado/jefe, te memorizas su nombre (en algunos casos el mote es mejor) y ale

Go to the Gorilas, go to the puerta
Eh perdona me ha dicho (nombre del encargado) que vaya al escenario eh quedado con el me permites un momento, ahora mismo vengo con el

Me lleva funcionando 3 años en una discoteca y ahora ya me he echo amigo hasta del encargado con la tontería que un día de borrachera le conté la treta y le hizo gracia y a raíz de ahí entro gratis xD

#151 En Bilbao todas las discotecas son 10/12€ y con consumición gratis y de vaso ancho que te viene más alcohol que una de tubo

Y a gozarla

Una noche:
2L Kalimotxo (3€)
Metro ida/vuelta (3€)
Sándwich de vuelta a casa (1,5€)
Entrada a discoteca (12€)

Noche de Sábado en Bilbao en discoteca (19,50€)

Te sobran 50 cents para emergencias xD

I

Con las castañas que agarro siempre, estoy para tallar gomas... xDDDDDD.

kerm4n

#1 hay que estar acabao para hacer esa tonteria para meterte en el lastnight/fonica/marsalada para decir que entras gratis con barra libre cuando sabes que te dan garrafon y a las 2 ya se han acabado todas las existencias

como idea no esta mal, pero lleva trabajo y yo salgo para divertirme no para currarme un metodo para entrar en "x" sitios

Panch

Todos los q le criticais por el trabajo realmente pensad q una vez teniendo todo el trabajo son 15 minutos :S

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • T-1000
  • cuco88
  • PrinceValium
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Eroticroisan