Método para entrar gratuitamente en discotecas.

TazzMaTazz

El problema es que almenos aquí en Barcelona, no ponen sello hasta las 2 o 3 de la noche en la mayoria de discotecas. Y ponerte a hacer eso a las 3 para entrar a las 4 y que al rato ya estén chapando pues como que no.

Y sobre el precio de los cubatas, en la mayoria de discotecas Matineé lo más barato suele ser 10 euros la copa, siempre y cuando no lleve RedBull, que sino te clavan 12.

LiuM

Joder en Nochevieja se sale a la 1 o a las 2, al menos nosotros lo hacemos asi.
Te tomas una copa por ahi y ya estas en hora

T-1000

#62 yo a las 00:30 ya estoy en la calle xD.

#61 10 euros por copa normalmente o en noche vieja?

chusty

Por mi haces de puta madre, sigue asi y que no te pillen que los pubs/discotecas es una vergüenza lo que estan haciendo hoy en dia, te clavan 10 pavos por copa, es decir les pagas la botella y aun asi te meten autentica mierda para beber.

Lo que me extraña es que aun sigan poniendo el tipico sello, cuando normalmente ponen pulseritas de colores.

DaRkViRuZ

alguien tiene el video del tio que se hacia pasar por dj y se colaba en todas las fiestas ? seria de agradecer xD

C

Lo que es un robo es lo que te clavan por la entrada y/o copas.

rockfuck666

no creo que puedas tener follón con la poli con eso, como mucho ostión del portero, y a la calle.
A la disco que yo voy es difícil de falsificar el sello :(

Lo que sí que es un robo es que te pidan por entrar 15 euros en una disco, y que luego te entre con la entrada un puto cubata de garrafón. Y luego encima, cada copa más a seis o siete euros por lo menos. Vamos, me piden a mi eso en una disco y los mando a tomar viento.

TazzMaTazz

#63 10 euros siempre. En nochevieja suelen ser entradas de 35 € + 3 consumiciones. Y cada cubata que pidas extra pues 10 euros más. Despues tambien tenemos L'Atlantida que te clavan 25 euros sin consumición y dentro a 10 cada cubata.

Yo es que en mi puta vida he visto discotecas más caras que las de Barcelona.

Hayworth

#68 Pero hombre, hay de todo, yo nunca he pagado 10 pavos por un cubata en una discoteca, supongo que será porque no voy a 'esas discotecas' con re-nombre. Eso sí, de 6, 7 pavos segurísimo que no baja en ningún lado.

rockfuck666

#68 O_O, pero, ¿cómo te pueden hacer pagar tanta pasta simplemente por entrar a un sitio?

T-1000

#64 y después tu pagas los salarios de las camareras , pincha discos no? puesto en esas discotecas no debe ser bajo.

Os gustaría que si fuese vuestro negocio , que la gente no page entrada para una barra libre y después abuse compulsivamente del alcohol que tu has pagado?

Ahora a esto no se denomina robar.

#66 si lo es pero piensa que el empresario tiene que pagar a todos sus subordinados los cuales en noche vieja no cobran 2 perras

C

#71 Y tu piensas que el dueño o dueños de la discoteca llega justo a fin de mes?

T-1000

#72 Como siempre hay de todo , conozco gente que está de dinero hasta las tetas y otros que no llegan a fin de mes o llegan con pérdidas en sus negocios. Depende de como le vaya el negocio.

y siempre en nochevieja subirán los prescios puesto la gente que trabaje esa noche cobrarán mucho más por ello.

Pero todos sabemos que todos los empresarios que llevan las discotecas o bares de este país están forrados.

Tú también llegas a fin de mes , así pues voy a tu casa a comerme tus filetes por la cara y sin pagar nada por ellos que como llegas a fin de mes no te importará.

androide

En Valencia usan pulseras :D

Caminal

Es mucho más facil esperar en la puerta de salida i cuando la tinta aún esta fresca apretar una munyeca contra la otra ( parece que no, pero queda perfecto ), ya se que queda invertido pero, es bien sabido que los seguratas tienen mucho musuculo y poco cerebro. Hasta la fecha no me han pillado nunca y esto que cuando lo hacemos somos unos 10 y de momento no se enteran.

Incluso hay una discoteca de BCN que tiene el sello simetrico respecto el eje horizontal, eso es una incitación para que te cueles.

norat

quiero ver las fotos con los resultados ya! :)

T-1000

#75 ati tampoco te importará que entre en tu casa y me coma tus filetes en tu cara sin pagar nada por ellos , después me aproveche de internet y para terminar ducharme y cagar no?

Todo eso sin que page ni un duro por ello.

_RUGBY_

#73 Que si tio ya has hecho tu cruzada personal abogando por la defensa del empresario, #1 está robando y como has dicho en #31 se merecé que los porteros le metan una paliza ; pero eso sí cuando le pasé a alguién cercano o a ti que te toque un portero espero no ver ningún post de lloros.

ser

Os meteis con él y estais hablando de que los porteros se dedican a dar ostias, sinceramente, el puro se lo lleva el portero que además de pagar una multa enorme tendrá un sellito en el curriculum.

T-1000

#78 Lo siento , nosotros no nos dedicamos a esa mierda , yo nunca he entrado en un sitio por la cara. y que yo sepa ningún amigo tampoco y si lo hace se lo recrimino a la cara , eso si , si le pillas que se atenda a las consecuencias. a lo hecho , pecho

#81 What!

powi_ban

tardo 0, en exarme un gapo restregarmelo y q parezca una manxa de lo q me salga de los webos no temas x eso cojones...

granaino127

No se porque me huele a que esto ni lo has probado. Lo mismo si, pero dudo de su eficacia almenos sabiendo los sitios que me muevo que van cambiando los colores de los sellos en depende que horas, además veo demasiado coñazo ponerte a buscar uno con sello y que te deje su brazo para que copies el dibujo un rato para luego ponerte en medio de la calle a arañar la goma sin que se te mueva el papelito para marcar el dibujo perfecto.

Hiele a idea diseñada sobre papel y aun no puesta en practica, lo mismo esperas que alguien te diga si le funciono! :p

además si te cobran 10 euros de entrada con 2copas o 4 refrescos y las consumiciones están a 4,50 tampoco por 1 euro merece la pena, te lo gastas en tinta y gomitas... Fail idea.
Por cierto, ¿las barras libres no estaban prohibidas?

ISAILOVIC

La verguenza es que esos santitos de empresarios de la noche te claven 8 euros por una copa de garrafa pura y dura, o que te claven 4 euros por un botellin de agua (ya que previamente habran cerrado el grifo de los baños para que si tienes ganas de un trago de agua tengas que pagar 4 euros)

La mejor solucion, hacer como hace un conocido mio, pedir refresco a 2 euros cada uno, petaca encima de tu bebida (que sabes que es buena) y a tomar por culo

PD: si eres de Mallorca en Riu nos colamos bastantes veces, ahora no me acuerdo muy bien del metodo pero se que usabamos la salida de emergencia xD

_RUGBY_

#80 A mi me parece perfecto , pero es que le sigo sin ver el sentido a comentarios de que le zurren los porteros porque se intente colar en una discoteca/concierto donde sea nose llamame raro , pero vivimos en un estado de derecho y para eso esta la policía si se ha cometido un delito.

PeLoTaSo

T1000 por mucho que te empeñes la calificación penal sería de falta de estafa, o delito de estafa si se bebe más de 400 euros en copas. No hay ni hurto ni mucho menos robo. Dar por hecho que le está quitando 35€ de la entrada es absurdo, en ese caso todos los que ven o escuchan dvdŽs y cdŽs piratas cometen un delito de robo ¿no? El tipo penal es estafa y ya es mucho.

#84 No es políticamente correcto decir "que le zurren los porteros" pero sinceramente se lo busca él, nadie le obliga a hacer lo que hace. Estoy seguro que si no les intentas engañar no te van a tocar.

#86 ¿De verdad crees que esas denuncias prosperan? como no tenga repecusión mediática o haya algún fallecido es raro que no acabe archivada.

T-1000

#84 Si le dan de ostias , al portero se le cae la cara al suelo debido a la peazo de denuncia. Así de claro.

#83 El tema de garrafón es una cuestión a parte , una injusticia que hace muchos empresarios para ganar más dinero , eso si a costa de la salud de los consumidores , pero según la televisión el garrafón es un mito urbano ( jajajaja) , cada vez que hay garrafón se debería poner una denuncia al ministerio de salud pero cada vez que hubiese uno y ya verás como se ponen la pilas los del ministerio y verías como se acababa con esa mala praxis.

Silvio_Dante

lo que esta haciendo es privar de ganar a la discoteca 35€ que para mi no es lo mismo que si la discoteca ya los tuviera y que el fuera a quitarselos

Josetxe

fotos de es mierda ya

C

#80 Imagínate que ahora se ponen todos los supermercados y comercios en poner la leche a 5 €, eso no te parecería un robo, pues con esto pasa lo mismo, se ponen la mayoría de acuerdo para poner los locales con unos precios que te asustas y se siguen forrando.
Ale, ahí te quedas tú con el empresario que pierde dinero, pero no voy a ser yo a quien estafen, y si te pica pues te jodes y punto.

#86 Sí, pero denuncia al empresario por ponerlo no, venga tio que se te ve el plumero. Cada vez que hay garrafópn deberían cargarse al empresario que lo hace.

PeLoTaSo

#87 No, para privar a la discoteca de ganar 35€ el tio debe de tener intención de comprar la entrada, si #1 no entraría en caso de no conseguir colarse con su método fantástico entonces no ha perdido nada la discoteca porque nunca hubiera pagado ese dinero

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • T-1000
  • cuco88
  • PrinceValium
  • Celonius
  • PeLoTaSo
  • Eroticroisan