El misterioso zumbido de Woodland: El Taos Hum

sOyneGro

La verdad es que se produzca como se produzca, tener que aguantar durante horas ese ruidito debe de ser la mar de molesto. De todos modos, no creo que haya que recurrir a la busqueda de entes inteligentes que se dedican a emitir estos ruidos, ya que en la naturaleza hay montones de cosas aun por descubrir y esta es solamente una mas de ellas.

#22 Eso lo has visto en Fringe :P.

1 respuesta
Krayton

#31 eso estaba en un thread por el foro de una radio en rusia que emitia no recuerdo que cosa rara y una web que permitia buscar emisiones por infinidad de freqüencias.

2 respuestas
jackvendetta

#28 ¿Tierra, magma y minerales... Hombres-topo tal vez?

Aeron

#32 Number stations, supongo que te refieres a la UVB-76 "The Buzzer"

2 respuestas
J

#32 Xi, a ese tema me referia y la de #34 es verdad, era con la que se inicio aquel tema, recuerdo estar un fin de semana aburrido pasando frecuencias en la web que se puso en ese tema xDD.

Dogbert

Lo q rompe un poco los esquemas es que empiece siempre ala medianoche y dure hasta las 4 y pico.

1
h3-l105

Voy a hacer una interfaz en Visual Basic para averiguar la procedencia de los sonidos.

5
B

#34 esa estación no era aquella que emitia desde un porrón de años lo mismo sin parar y que nadie sabía para qué servía?

ToTuS

#28 Por ejemplo...

Netzach

Bueno, voy a ser el primero en decirlo: es culpa de los chinos.

kerm4n

no son pocas las veces que oigo este tipo de sonido en mallorca, y no es coña.

S

La policía en cuanto se entere se va a poner hasta las botas a poner multa por exceso de ruidos.

B

h.a.a.r.p.

1
T-1000

Puede ser que alguna estación mande señales a cierta hora del día y debido a interferencias geográficas se escuche ese ruido.

namidettje

Dejo este link para ver más radiofrecuencias extrañas

http://www.cracked.com/article_18381_the-5-creepiest-unexplained-broadcasts.html

evilsol

muy interesante...asi a bote pronto, como se comportan los animales? doy por echo que antes que nosotros lo escuchemos los animales ya se han enterado, entonces como se comportan? sabes algo #1?.

B

Mirad esto, me he partido de risa.

spoiler
B

Esto me recuerda un poco a lo que paso aqui en españa hace unos años , que se estuvieron registrando ruidos submarinos con una cadencia regular alrededor de las baleares.A ver si va a ser cierto aquello que cuentan de los DUMBS...

Snoopedd

Extraterrestres claramente

Usuarios habituales