Nube de asteroides gigantescos en dirección a La Tierra

Yepeto

El pasado Lunes sobre las 9:20 un científico que trabaja para el departamento de investigación espacial en la ciudad de Tokio (Japón) descubrió con un telescopio MSXFLLIRT4100 (un dispositivo muy avanzado), una nube de asteroides de tamaños descomunales nunca antes observados.

El científico explica que hay multitud de elementos esparcidos que siguen la misma dirección, y es hacia el Sistema solar. Pueden encontrarse aproximadamente 600.000 rocas de tamaños superiores a una ciudad como Tokio, y la mayor roca observada oscila un tamaño superior al del planeta Tierra.

"He calculado durante los últimos días la dirección de este hecho insólito, y se dirige hacia nuestro Sistema solar a una velocidad enorme que desintegra los sólidos. En un espacio entre Júpiter y Marte, alcanza hasta la órbita de la Tierra. Sin duda la NASA y otras organizaciones norteamericanas son ya conscientes de este hecho, ya que disponen de medios tan o mas avanzados que los que yo he utilizado. Esto se trata de una de las mayores posibles catástrofes de nuestro tiempo, que llegará a producirse según mis cálculos, a finales de 2019."

Además explica que no puede haber medios que paren semejante velocidad de colisión si es que llegase a producirse.

"Marte está en el lugar mas crítico del impacto y hay enormes posibilidades de una destrucción de este planeta, el mas cercano al nuestro"
"No puedo predecir si La Tierra será impactada por alguno de estos restos pero es algo mas que probable. Le calculo unas probabilidades de mas de un 95% de que haya colisión y sería devastadora por menor que fuese. Ya que a esa velocidad podría crear como mínimo un enorme tsunami, y quizás alterar la rotación del planeta.

"El pánico crece a medida que yo lo voy corroborando con mis compañeros, uno de mis mejores amigos lloraba esta mañana sobre mi. Esto es muy triste, pero todos deben saberlo."

A lo largo de la jornada de ayer numerosos medios han corroborado esta noticia, y el que hasta ahora no se haya sabido se contempla como una conspiración que puede llevar meses ocultándose.

Fuente www.efefuturo.com

Netzach
11
H

Pff finales del 2019, hay tiempo chavales. Relax. Que prisas el chino

1
Mar5ca1no7

Bruce willis sigue vivo, no hay problema.

Vitov

adios queridos

LLoskka

me fio mucho de esa pagina.

solo hay que leer otro titular

Una comadreja estropea y paraliza el Gran Colisionador de Hadrones del CERN

4 respuestas
pyroslipknot

¿Esto no debería ir en ciencia?

#6 El problema es que su fuente en realidad solo enlaza a EfeFuturo, y si buscas la noticia no existe. Me parece que nuestro compañero de #1 tiene mucho tiempo libre y ganas de redactar cosas.

1
ZeroxCAT

Yandr0s

Pues como sea verdad poco nos vamos a reir xD

p.d. Podrian empezar a construir Vaults por si acaso

n4x0

#6 ese titular si que es verdadero

iSecOne

Un par de Padres nuestros a Chuck Norris y ya puedo seguir durmiendo tranquilo.

Zacr0

Son tantas veces que me he quejado de la gente para acabar diciendo "a ver si viene un meteorito y nos manda a tomar por culo". Ahí lleváis dos tazas.

ZelD4

The end is comminggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Usopp

#6 Pues esa noticia es de verdad XD
http://elpais.com/elpais/2016/04/29/actualidad/1461952389_244577.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Polakoooo

#6 Es la agencia EFE xD. Lo que pasa que entras en la supuesta fuente y yo no encuentro la noticia.

eondev

Hombre... La verdad es que cuando hablamos a esos niveles, las distancias entre los distintos cuerpos rocosos es tan grande que las probabilidades de que un cuerpo rocoso choque con otro es muy muy muy pequeña.

Que algún entendido del tema hable porfavor. Madre mía...

1 respuesta
Hiervan

Enlace de la noticia en la expuesta fuente, pls.

Netzach

#16 Si conocen la trayectoria pueden prever desvíos y posiciones, sabrán si va a impactar o no, no exactamente pero si probabilidades.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#1 no encuentro la noticia dentro de la web. pon enlace exacto pls.

eondev

#18 Me he puesto super paranóico y nervioso la verdad. Pero me estoy tranquilizando un poco por la noticia con ese tono tan sensacionalista que tiene y por la falta de fuentes y enlaces. Buscando por Google no encuentro NADA.

2 respuestas
pike_97

#1 Pon enlace maldita sea, que me están llamando loco por decir que construyamos un bunker con todos nuestros ahorros :f5: :f5: :psyduck:

#20 Woops, perdón, creía que eras #1

Polakoooo

#20 Si el mundo se fuera acabar en 3 años dudo que el primer sitio para enterarse fuera mediavida xd

melonz

destrucción de este planeta, el mas cercano al nuestro (Marte)

Marte no es el planeta más cercano a la tierra :psyduck:

6 1 respuesta
eondev

#1 Me voy a cagar en .... como sea esto mentira, y también te daré las gracias si lo es.

EDIT: Noticia falsa, pueden ir cerrando el post.
Buscad el telescopio MSXFLLIRT410 en Google. De nada. Ya me estaba liando un canuto para calmar los nervios, joder.

Hiervan

#23 ¿Estamos ante la caída del fake?

1 respuesta
eondev

#25 Ese ninja edit..

1
pike_97

El telescopio MSXFLLIRT4100 ni siquiera existe. #1 nos la ha colado para hacernos pensar sobre la brevedad de la vida y sobre como vivimos por encima de nuestras posibilidades, cuando no somos más que polvo. Un hilo totalmente necesario para reflexionar y hacer una introspección a lo más profundo de nuestro ser. Nada mejor que el temor de la muerte para que un hombre empiece a entender el sentido de la vida.

spoiler
5 2 respuestas
eondev

#27 Ye, pues yo por primera vez en mi vida he creído que iba a morir y el ojete se me a puesto de todos los tamaños :psyduck:

1
evening0

Ya lo avise en el post de Jordi Hurtado.

La señal ha sido dada, ahora nos comemos lo meteoritos.

sherz

in harry stamper we trust

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • pike_97
  • Hiervan
  • Polakoooo
  • Netzach
  • LLoskka
  • Hipster