Nube de asteroides gigantescos en dirección a La Tierra

wizar5

yo aqui ya dejando la carrera

pike_97

Este hilo me ha dado por pensar algo curioso. ¿Como creéis que reaccionaría la sociedad si esta noticia fuera cierta? Por lo pronto veo a mucha gente dejando los estudios/trabajo y cambiando radicalmente su estilo de vida. También más índices de criminalidad, desde faltas leves hasta los crímenes más graves.

2 respuestas
elderaine

La movida de la comadreja es real

Singed

Me espero a que lo confirme Emotional.

Martita-

#32
Yo creo que habria un caos total, faltaria comida, servicios basicos, crimen a gran escala, total, nos morimos en 2 años y medio.

1
werawk

#27 Pues a mí me ha hecho pensar, yo no lo reporto

eondev

#32 Al margen de lo que te han dicho, la gente viviría la vida como querría. La vivirían y harían todo lo que han querido hacer pero no se han atrevido o no han podido por presiones sociales/externas. Al menos es todo lo que se me ha pasado por la cabeza.

1
B

En enlace va a la página de Efe, pero a ninguna noticia. De hecho buscas la noticia en esa misma web o cualquier otra y ni aparece...

#1 Esto es el subforo de ciencia: ¿links directos y contrastados, plz?

1 1 respuesta
eondev

#38 Venía de Offtopic y se debería haber quedado allí. Aquí no cumple las normas y no creo que sea el mejor sitio para tenerlo posteado. xD

Y

Ya he reportado. A ver si pasan mocho porque está esto hecho unos zorros.

B

Vaya que pena, me había echo ilusión

Aegar

El único sitio donde debe estar ésto es flames.

E

Leo, busco fuente, no encuentro nada. Busco google y no veo nada. Veo que ha sido movido de offtopic a ciencia. Procedo a cerrar.

#1 cuando encuentres una fuente FIABLE mandanosla por MP y reabrimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • pike_97
  • Hiervan
  • Polakoooo
  • Netzach
  • LLoskka
  • Hipster