Orbo, se acabo la dictadura del petroleo.

B

#1 Me estás diciendo que se puede sacar energía de la nada, como lo hacían los habitantes de Solaria de Fundación y Tierra con sus órganos transductores no? Claaaaro...

Digamos que yo meto un electron en movimiento en esa máquina y por arte de magia y sin energía de ningún tipo exterior me salen 300 ¿que es eso, una maquina de doraemon?

Y a mi no me dirás que dejé mis estudios primarios, porque soy licenciado en ciencias. A ver, dime cual es el mecanismo de la multiplicación divina.

4 1 respuesta
D10X

#26 Claro, claro ... espero con ansia tu proximo post conspiparanoico.

1
J

#30 Para explicartelo tendria que explicar la teoria del punto 0 y las particulas virtuales, asi que mejor no te lo creas o buscalo por ti mismo.
#29 La credibilidad de esa pagina es reconocia mundialmente, ¿Quien no se fia de boinboing.net?

3 respuestas
Tr1p4s

#11 ¿En cuanto no sabes que decir tiras de tonterías? ¿Quién ha dicho tal gilipollez?

Las petroleras a sabiendas de su mercado, tiran por el de nueva tendencia y que a sus ojos demanda la gente que es el respeto al medio ambiente, no equivocarse con el ecologetismo (por ignorancia o por hipocresía o por lo que sea), que es muy diferente.

¿Por cierto manos manchadas de sangre?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Aeron

#33 Es uno de los blogs de ciencia mas importantes en ingles y de las paginas mas visitadas en todo internet xDD veo que estas puesto en el tema si

Pero mira te pongo dos mas engadget y gizmodo quizá te suenen de algo en tu mundo imaginario de maquinas perpetuas donde te traen chupitos los osos amorosos:

http://www.engadget.com/2009/12/15/steorn-orbo-livestream-begins-look-fairies/
http://www.engadget.com/2009/02/04/steorn-returns-promises-to-open-orbo-specs-give-you-a-pony/

http://gizmodo.com/275451/the-rise-and-fall-of-the-steorn-orbo-free-energy-machine

djtonight

#31 1 - 0 #33

B

#33 No te digo que esos efectos físicos no existan; lo que te digo es que esa máquina ni ninguna otra creada hasta ahora los aprovecha. No puedes hacer una mierda de maquina burda y grande que aproveche eso. Si fuera una máquina formada por miles de millones de minimáquinas nanotecnológicas entonces si te creería, porque esos efecto sólo pueden ser observados a nivel nanométrico o inferior, y que yo sepa, hasta dia de hoy, no se construyen nanomáquinas en cadena. Pero a ese nivel que veo, es imposible, y te digo desde ya, que esa máquina funcione, porque si hace falta aprovechar el comportamiento cuántico ya te digo yo desde ya que eso no se consigue con una caja de metacrilato.

¿Qué puede ser que dentro de 500-1000 años se pueda? No te digo que no, porque de hecho es la solución para que la humanidad siga viva; tener energía ilimitada.

#40 por qué no me contestas? Sé lo que son las partículas virtuales y la energía del vacio, y que yo sepa, una partícula virtual sólo se puede convertir en real en el horizonte de sucesos de un agujero negro, por lo que para sacarte electrones de la manga te haría falta tener en la máquina un mini agujero negro estable, algo muy dificil porque se desintegran muy rápido.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Madre mía el fail meter parece haberse desbordado, el apabullante gentío owneando la ignorancia de un ideal fanático contra el mercado libre (intentando basarse en un supuesto físico fallido) no tiene desperdicio.

La dictadura de los mercados que imponen los estados

Lo siento por la trolleada máxima pero es que es flipante la demagogia expuesta en #1 sin ninguna base de ningún tipo, me ha fascinado.

7 1 respuesta
J

#39 Mas bien os meo y creeis que llueve, yo no tengo que demostrar nada, lo he dicho muchas veces, si quereis creer que el mundo que os dan es el unico que existe es vuestro problema, el mio es el tiempo que pasa muy despacio.
#38 ¿Cuantas maquinas que aprovechen efectos cuanticos has construido?¿Como sabes el aspecto que debe tener algo que aun no se ha inventado?¿Te llegan mensajes del futuro o algo?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#14

si el gobierno no se metiera en estos temas, no habría estos problemas, vas a negar eso? el único que impide la competencia es la intervención del estado y esto obviamente repercute en todos.

pero bueno veo que tenéis la venda de "la culpa es de las empresas" como siempre, es como discutir con paredes, ahora estoy entendiendo a más de un usuario que ya no postea en estos temas por eso xD

#15

Quien dice OPEP dice BP, Repsol, y todas las que quieras, cuál es la diferencia? el problema es el mismo.

1 respuesta
J

#41 Quien dice OPEP dice Organizacion de Paises Exportadores de Petroleo, y efectivamente, son lo mismo, tanto multinacionales genocidas como sus paises subditos.

1 respuesta
B

#40 ¿Que los aprovechen? Ni yo ni nadie ha construido una. Sólo se han conseguido máquinas que son capaces de experimentar y demostrar que esos comportamientos existen, no de usarlos a tu favor, entre otras cosas porque son azarosos.

1 respuesta
J

#43 TU no, otra gente no lo sabes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#42 multinacionales genocidas?

no me cambies de tema, estamos hablando del aparatito este que genera electricidad quasi ilimitada y la opresión del mercado a la sociedad para sacarnos los cuartos blablabla

cosa que ya te dije antes, que la opresión viene de los gobiernos, pero mira si quieres ver lo que quieres ver no voy a conseguir que entres en razón, así que no voy a gastar más tecla en esto, cree lo que quieras creer.

2 1 respuesta
B

#44 Para hacer experimentos cuánticos y demostrar hechos cuánticos que hoy se tienen por normales han hecho falta muchos años de estudios de miles de personas y miles de millones de euros/dolares en investigación y en medios. Dudo mucho que alguien con una caja de metracrilato en su garaje saque más provecho, basicamente porque la tecnología de construcción para aprovechar la cuántica debe ser nanotecnología y no está al alcance de nadie, no por dinero, sino porque no hay medios tecnologicos para fabricarla.

2 1 respuesta
J

#45 Viniendo de un tio que no sabe diferenciar la OPEP de las petroleras me viene a dar lo mismo lo que tu llames ''entrar en razon'' pasa buena tarde.
#46 ¿Y por que Tesla hace 70 años tenia una antena wifi? no es posible para su epoca y mira, ahi la tienes.
Me rio de la tecnologia actual, mas teniendo en cuenta que las propias empresas no sacan nada nuevo aunque lo tengan para exprimir al maximo los beneficios de la tecnologia obsoleta.
Los unicos que faltaron una vez a eso fueron Intel, que sacaron el Pentium con el 486 sin amortizar y acabaron en lavadoras, imaginate las prisas por darte todo lo que tienen.

B

Aún no me has dicho comola máquina convierte los electrones virtuales o fotones virtuales (suponiendo que funcione fotovoltaicamente) en partículas reales ¿tiene la maquina en su interior un mini agujero negro sostenido con energía exótica?

1 respuesta
J

#48 Si lo supiera la habria inventado yo, no ellos.

1 respuesta
B

#49 No hace falta; yo sé como funciona un motor de un coche y ni de coña sabría construir uno.

3
3ller

El que tenia las patentes de Wardenclyffe era JP Morgan, misma mierda diferente olor. Cuando se enteró para lo que serviría Wardenclyffe chapo el proyecto de inmediato.

c&p de wikipedia

In 1900, Morgan financed inventor Nikola Tesla and his Wardenclyffe Tower with $150,000 for experiments in transmitting energy. However, in 1903, when the tower structure was near completion, it was still not yet functional due to last-minute design changes that introduced an unintentional defect. When Morgan wanted to know "Where can I put the meter?" Tesla had no answer. By July 1904, Morgan (and the other investors) finally decided they would not provide any additional financing. Morgan also advised other investors to avoid the project.

Amos que Wardenclyffe estaba bastante cerca de estar terminada pero tenia un problema y era que no podia colocarsele un contador para sangrar a todo el mundo por la energia que la tierra te ofrece :d retiraron financiacion y se advirtio al resto de inversionistas para que no apoyaran el proyecto despues de esto Tesla apenas recibio financiacion para sus proyectos y murio pobre y abandonado en un hotel.

John_Mcue

Para todos los conspiranoicos:

Cuando acuseis a las petroleras de evitar que se comercialicen estos super-inventos, es importante que el aparato sea fisicamente posible

Las leyes de la fisica es lo que tienen, que la energia no sale de la nada.

PD: y para los que estais hablando de Tesla, por favor, buscad informacion antes de decir burradas.

PD2: no, no sacaba electricidad de la tierra

PD3: y tampoco del aire

1 1 respuesta
xPipOx

Esto me suena a coolface + infinite energy.

B

#52
Yo a cada enlace que leo, salen cosas nuevas.

¿Qué era exactamente el invento y cómo tenía que funcionar en teoría?

ReEpER

Joder si la OPEP leyera MV no tendriamos trolls de esya calidad, estarian muertos :(

2
B

#1

1
Byr0n

Gracias Jack, voy a ver si encargo una maquina a tiempo antes de que se agoten para tener energia ilimitada en mi habitacion ^.

The-Force

No quiero pensar que ocurriria si enchufas la salida del generador a la entrada. Tambien conectando varios en serie j3

La leyes de la termodinamica las inventaron las petroleras para que la gente no creyera en maquinas de movimiento perpetuo o generadores infinitos. Seguramente la tecnologia para construir esta maquina provenga del interior de la tierra ya que esta es hueca y esta habitada por seres superiores en el interior.

2
J

Las leyes de la termodinamica son fisica clasica, la cual es un chiste del siglo XIX con la misma validez que un gato como buceador.
Esta demostrado que vivimos reodeados de energia practicamente ilimitada, el hecho es que se supone que hasta ahora nadie ha sido capaz de aprovecharla, con lo cual vuestros argumentos sobre si funciona o es posible basicamente son una broma ya que no teneis nada con lo que comparar.

Ahora como he dicho antes podeis seguir viendo telecirco para que os cuenten la verdad verdadera del mundo pensando que llueve cuando en realidad os mean.
#61 http://www.boredportal.com/files/pictures/BoredPortal.com_You-win-the-Prize.jpg

2 respuestas
B

#1 SI tu supieras las de patentes de cosas asi, baratas que mejorarian el mundo y no contamina, que comprar las petroleras y las grandes empresas

Usuarios habituales