OVNIS de Nochevieja

F

Las luces en el cielo, por lo visto volvieron a aparecer ayer nochevieja, se habla de un avistamiento de un objeto similar, en muchas partes del mundo a la misma hora...

Fuente http://dk-projekt.blogspot.com/2011/01/ovnis-de-nochevieja.html

BahamutxD

Una pagina sobre OVNIs dando evidencias de un avistamiento OVNI, fuente creible.

Era Papa Noel.

1
Syuk

Esta mañana hice foto a uno de ellos, aunque puede que la calidad de la imagen no sea la mejor.

14
RePuWoMaN

Yo ayer conocí a unas gentes nuevas....

4
I

#1 Este es el año clave, seguramente estarian pillandose el pedo para ir acostumbrandose a las costumbres humanas.

edgar23

Estas cosas solo pasan en sudamérica que pena, casi.

1 comentario moderado
edgar23

todos estos videos que se hacen son con camaras malisimas y la gente con parkinson..

pkjn

Luces, siempre son luces y nunca una prueba clara.

I want to believe

I

#8 Grabar un punto de luz en el cielo es dificil. Por otro lado los hay bastante mas claros y bastos, el tema es que por muy estudiados que esten y no tengan explicacion la gente dice que son fake por la claridad con la que se ven, miedo a lo desconocido supongo.

granaino127

Ya llegan los reyes magos :o

1
Kenderr

No habeis visto nada.

1
B

A mí lo que me gusta es el sonido de esos vídeos, claman a la tensión...

B

Este año visitan de lejos, el que viene los veremos más claramente y en el 2012 vendrán a colonizarnos. Que poco nos queda xDDDD.

Cupi

Ah! que los extraterrestres usan el calendario cristiano para saber cuando es nochevieja no? claro claro...

No sería ET? lo echan esta tarde en 4

orggahh

para que luego digan que papa noel y los reyes magos son los padres hay que ver

pd: No se que hace ésto en Ciencia, pero bueno

1 comentario moderado
C

Ovnis no sé, pero de fantasmas te puedo contar muy buenas historias.

1 comentario moderado
edgar23

#14 Este año visitan de lejos, el que viene los veremos más claramente y en el 2012 vendrán a colonizarnos.

Este año visitan de lejos= 2011
el que viene lo veremos mas claramente= 2012
y en el 2012 vendrán a colonizarnos= 2013

Te sobrán años.

Me aburro sí

1
B

Dicen que será en diciembre de 2012 se acerca más a bastante al 2013 por eso lo dije de esa forma. En todo caso, no dejaba de ser un reductio ad absurdum, es decir, suponer que algo es realmente cierto para probar que no basándome en una predicción maya que yo, personalmente, no me la creo.

B

El final del video de #1 es una pasada

-Que ez ezoo Diana.

-UN AVION!

-Maz bien pareze un cohete to perdido!

J

que a dia de hoy me digais que las camaras de video / moviles graban con esa mierda de calidad.. ya demuestra los fakes que se monta la gente.. y que siempre "casualmente" estos videos se ven como el culo.

esto hace 50 años vale.. ahora esque no tiene ni gracia.

BennyHill

En nochevieja ven luces en el cielo, pues vaya, tan misterioso como ver arboles en el bosque

2
DeMoNSlaYeR

En navidad unos colegas grabaron otro ovni aqui en galicia, pondria el video aqui pero me importa una mierda lo que opine la mayoria de vosotros asique quien lo quiera y este de verdad interesado en el tema que me lo pida por privado.

Es solo el video de una luz no identificada, que hacia flases e iba direccion oceano atlantico, un avion esta calro que no era pues conocemos las rutas de aviones que hacen aqui y un satelite fuera de la atmosfera tampoco ya que alumbraba el doble y era el triple de gande que una estrella.

isnotavail

Lo de grabar con el movil, yo hice la prueba de grabar un avion, y no es tan facil como parece eh, la camara de los moviles para grabar de cerca estan de pm, pero a la que empieces a meter zoom no se ve una mierda al menos el mio x'D.

J

y seguro que el video tiene una resolucion impecable, no se mueve la camara de lado a lado y se no da lugar a dudas de que es un ovni..

se ve que este año los extraterrestres han querido celebrar el año con nosotros

Killer_M4A1

Spain, serious business with UFO'S

Salcort

Hago referencia a un post que Cryoned que vi hace un tiempo y me parece muy indicado para este hilo:

"Me chifla vivir en la era digital donde una cámara que grabe vídeo full hd y tire fotos de 12mpx cuesta 100€ y que sin embargo estas cosas sigan siendo fotos a 320x240px en calidad 5 del jpg y vídeos a 256x128 que han sido comprimidos por el departamento de vídeos graciosos de Tele 5 y Antena 3 hasta convertirlos en 2 pixels animados."

9
wdaoajw

tio, yo ayer vi mogollon de luces, y a medida que bebia veia mas. Serian ovnis?

1

Usuarios habituales

  • feuerfrei
  • SeeK
  • granaino127
  • HaNiBaL
  • IPain
  • Salcort
  • edgar23