Papa transgenica, te la comerias?

K666

#90 Tu no has visto Spiderman? Imaginate que hubiera pasado si se la hubiese comido

T-1000

#87 yo creo que cree que sí.

Cuando te comes los putos genes , las enzimas estomacales , lo descomponerán en su componentes básicos que serán usados por el organismo para varias funciones.

Koe

Solo quiero apuntar una cosa, dirigida en especial a #89 y a los que piensan como él, y es que no deberíais olvidar que los productos naturales tambien pertenecen a un mercado. Desengañaos. Las campañas y documentales anti transgénicos tambien están financiados. Y en estos casos la financiación nunca es altruista, en realidad les importa una mierda vuestra salud, lo que buscan es que vuestro dinero se dirija hacia su producto.

Nunca os creais todo lo que os cuenten unos u otros ni perdais la perspectiva, el dinero es el que mueve el mundo. Sed críticos.

B

Joder yo es que me puedo creer que la gente diga que los productos naturales tienen un mejor sabor, que están mas buenos etc etc. Pero que me digan que un transgénico es insano y puede causar enfermedades, perdoname que lo dude muy mucho. ¿Que debe investigarse? Pues claro que si.

Lo gracioso es que hay gente que se preocupa de lo transgenico o no transgenico y luego se va por ahi y se come productos llenos de aditivos químicos, los cuales muchos son inocuos y otros no se tiene constancia de que causen nada. Veo más peligroso eso que los transgenicos.

A mi lo único que me preocupa de los transgenicos es que extingan a las plantas naturales. Aunque por suerte, hay bancos de semillas preparados para cualquier catastrofe.

menolikeyou

#85 Lo tuyo no son las comparaciones, ¿eh? Antes comparas los átomos con los nucleótidos y ahora comparas la fertilidad humana con la de.. ¿UNA PLANTA?

No creo que haga falta tener ni el bachillerato para saber que eso que dices es una jodida burrada :S

Además la mayoría de plantas se vuelven mas "estériles" porque están diseñadas sofisticadamente para que inviertan la mínima energía posible en la función reproductora y la usen para crecer más. ¿Es que a caso las empresas te hacen devolver las semillas que te venden con sus frutas? En serio, deja de decir barbaridades, por favor.

#92 Estas de coña, espero xD Que las células procariotas tengan la capacidad de transformación no tiene relación alguna con las células de mamíferos superiores. Los genes NO se pueden incorporar a un organismo.

EDIT: #96 No, no he quoteado mal. Lo que he hecho mal ha sido leer xD me he saltado el "que cree". Ya me extrañaba a mí de T-1000 haha
También la lié con el otro quote, sorry, 2x1 de fails

1
B

T-1000 no ha insinuado eso ¿tehas equivocado al quotear?

-Lania-

Papa ramericano

alalaz_XV

#95 me parece que te equivocas de hombre macho

_Zordon_

Claro que sí

Usuarios habituales