Posible cura del cancer gracias a nanotecnología

T-1000

#26 a lo mejor te crees que el VIH es un virus normalito sin mutaciones sin complejidades y dificultades añadidas.

#27 Es más añade que la genet no muera pues más beneficio para los otros sectores no dependientes del cancer mientras el sector dedicado al cancer sigue forrandose.

ArkaniK

Cuando sepan al 100% como se origina y cuales son ls causas reales del cancer entonces podran acercarse minimamente a intentar sacar una cura.

Mientras no sepan ni siquiera ese dato me rio yo de la cura que van a sacar con nanorobots de Matrix.

2 respuestas
T-1000

#32 a lo mejor no lo sabe spro ya existen algunas vacunas contra algunos agentes que provocan el cancer.

ArkaniK

Si todavia te crees ese cuento chino que te vendieron de que el cancer lo provoca fumar tabaco, dormir con un telefono movil en la mesilla o una antena de telefonia movil mas vas xD

1 respuesta
MRTNT

#30 Estoy de acuerdo en todo eso, pero sigo pensando en el punto de que esa gente de la que hablas también son humanos, y también sufren cáncer. Y todos sabemos que determinados canceres no son curables por mucha quimio y demás. Por eso digo, no sé, no tengo ninguna esperanza en el ser humano, pero me cuesta creer que no se saque adelante algo que podría curar a los propios personajes de quienes depende que salga adelante. Al fin y al cabo, que valor tiene el dinero si estás muerto?

1 1 respuesta
T-1000

#34 se llaman factores de riesgo.

#35 efectivamente.

1 respuesta
ArkaniK

#36 Ahhhh ya, claro claro, ahora lo comprendo todo eh xD

Enga majete, sigue soñando xD

2 respuestas
granaino127

#23 Leete #13, así no me repito...

#32 Sinceramente, no se que tiene que ver tocino y velocidad.

neowacka

La nanotecnologia es increible, el potencial parece que no tiene limites, tengo ganas de ver que pasara dentro de unos años con esta tecnologia.

pin4

Todavía queda un mundo por descubrir sobre las células cancerosas. Y muy interesante, por cierto.

Muy muy muy muy lejos veo yo un cura contra el cáncer.

2 respuestas
gcb

#37 esos factores de riesgo son reales lo creas o no, hay infinidad de estudios sobre eso, por eso se llaman factores de riesgo, ojo no quiere decir que lo tengas sino que hay más probabilidad. Así que deja de ser tan incrédulo majete... que veo que entiendes poco del tema.

Y de cáncer hay de muchos tipos y cada persona es diferente, que podrá ser originado por distintos motivos. Ademas ya se sabe la causa de bastantes tipos de este cáncer, pero tienes que recordar que el paso para crear fármacos no es de un año para otro, sino que antes de salir al mercado pueden tardar perfectamente 10-15 años para pasar todas las pruebas y controles, sumando los años anteriores de investigación para encontrar un buen factor activo.

1 respuesta
granaino127

#40 Hasta mitad del siglo pasado no había cura para la enorme cantidad de enfermedades de hoy en día, la medicina avanza tan rápido como el resto de la tecnología y el salto cada vez es mas pequeño porque se dispone de bases mucho mas amplias para el avance que en el siglo pasado.

Yo no veo que haga falta mucho mucho mucho tiempo para la llegada de estas cosas... ya mismo se podrán crear fácilmente hasta órganos lo que cambiará por completo el tema de los transplantes tal y como se conoce ahora mismo. No harán falta donantes seguramente.
Esto es algo en lo que también se está trabajando ya no solo hay un proyecto hay muchos sobre regeneración de tegidos, creación de tegidos y demás gracias a los avances en células madre y demás.

1 respuesta
T-1000

#37 se nota que sabes del tema.

un factor de riesgo es toda circunstancia o situación que aumenta las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad.

Por jemplo un factor de riesgo para el cancer de piel es la exposición sin proteción al sol o en el cancer de pulmón el Fumar o en el cancer de colón el beber o el del infarto de miocardio , la hipertensión o el alto colesterol.

#40 mejor di curas contra el cancer ya que no todos los cancer tienen el mismo origen , causa y tratamiento.

1 respuesta
ArkaniK

#41 me sigo riendo, sabes lo que es estadistica? ok cuando sepas algo del tema vuelves por aqui y me hablas.

Por estadistica la gran mayoria habrán hablado por telefono movil alguna vez, vivan cerca de una antena de telefonia, hayan fumado etc etc etc... Pero nunca nunca nunca hasta el momento se a dado con una razon 100% exacta de porque alguien padece cancer.

Por que un niño de 5 años sufre cancer de pulmon? dimelo anda...

Cuanta perrytonteria hay que leer por aqui.

2 respuestas
gcb

#44 a ver pesado.. que son factores de riesgo no la causa 100%, tanto te cuesta entender.... y sinceramente yo creo que se del tema bastante ( para no decir mucho) más que tu, pero puede que me equivoque.
En fin el post no va de esto dejemos lo.

ArkaniK

Recomendaria que te escuchases alguna que otra conferencia del señor Fermin Moriano (DEP) en la que habla sobre un doctor aleman (Dr. Rykr Geerd Hamer) para entender las verdaderas razones del Cáncer.

No es cuestion de saber mas o no, es simplemente de saber la verdad.

3 respuestas
pin4

#43 sisi, mea culpa, cada tipo de cáncer es de su madre y de su padre.

#42 ojalá tengas razón, pero cuando al estudiarlas un poco te das cuenta de que son un mundo a parte, que son tan autosuficientes que da hasta un poco de miedo, y hasta podría decir hablando en plata, que parecen que sean inteligentes, me da la impresión de que estamos lejisimos de encontrar una cura.
Sin ir más lejos, para un seguimiento y diagnóstico de cáncer, intentan hacerte un estudio de marcadores tumorales. La probabilidad que tengas esos marcadores tumorales oscila sobre el 10%.
Con eso quiero decir, que yo veo todo muy alejado del sitio que queremos llegar.

granaino127

#46 ¿Que pretendes demostrarnos concretamente? Porque la verdad, no te entiendo...

¿Pretendes decirnos que lo que se consideran factores de riesgo que aumentan la probabilidad de sufrir un cancer no lo son? ¿En base a que lo dices?... si, hablar y hablar por lo que hemos leido de "x random" está muy bien, pero no puedes hablar como si tuvieses alguna verdad absoluta de algo que no tienes pruebas para demostrar simplemente con basarte en una tercera persona.

Hay miles de pruebas que demuestran que son factores de riesgo, y que se cite la hipotesis de una persona no es mas válido que esas pruebas...

en fin..

T-1000

#44 Factor de riesgo no es lo mismo que la causa de ello.

Aún así se conoce la causa de múltiples cancer como el de Cuello de útero provocado por el papilovirus.

#46 y cuales son?

werty

#46 te veo cabreado con el mundo. Propongo que te saques la carrera de medicina y saques la vacuna contra el SIDA y la cura contra el cáncer.

Si no puedes, no exijas a los demás que hagan algo que tú no puedes.

Usuarios habituales

  • werty
  • T-1000
  • granaino127
  • pin4
  • ArkaniK
  • gcb
  • malakaton