Primera muerte en Alemania por una bacteria

SmashingP

Yo sinceramente pienso que los responsables alemanes saben de sobra cual es el problema que habrá sido una cagada monumental como la que dices, y si reconoces eso literalmente te vas a la mierda y te comen como país, de ahí tantas acusaciones y palos de ciego, pq esq el desarrollo de todo esto con los controles que existen no tiene sentido.

1 comentario moderado
J

#179 La evidencia de que esta noticia no es mas que pura manipulacion. El propio T-1000 dice que todos los años se contagian miles de personas en Estados Unidos y no pasa nada, cada año mueren miles de personas en paies desarrollados por la gripe comun y no sale en ningun telediario.
Ahora solo te queda pensar por que todas las cadenas le dan bombo a esta indigestion mal cogida, en lugar de pelear por la audiencia sacando datos de otras muchas causas de muerte.

2 respuestas
O

empiezo a pensar que el sentimniento de odio hacia españa y los españoles es algo global y legitimo

tal vez dios exista y esto sea justicia divina, la cuestion es que siendo yo español como soy, odio mi pais y me agradaria verlo consumirse entre las llamas

T-1000

#183 En EEUU morirán personas al año por E. Coli Enterohemorragica pero ninguna de esas muertes producidas por esa bacteria era por una bacteria resistente a los antibióticos.

Ese es el auténtico problema que al ser resistente a multiples antibióticos no hay tratamiento y si lo hay no se puede usar en todo el mundo.

_RUGBY_

#183
Donde ves manipulación en la noticia en serio? Todos los años se contagian personas por todo el mundo de e.coli de una cepa normal que produce unas simples diarreas, el hecho está cuando es una cepa como la O157:H7 o como la alemana que te provoca el sindrome urémico. Y la noticia por mucho que te empeñes no tiene nada que ver con una gripe que es un virus,está en que esta es una bacteria que no debería aparecer en los alimentos porque tenemos unas barreras físicas, químicas etc que usamos para que no se desarrollen.

A mi una gripe no me preocupa, que en cierto producto alimentario que compro habitualmente por fallos en su tratamiento pueda tener botulismo, e coli enterohemorágica, etc sí .

2 2 respuestas
T-1000

#186 Además en Europa tienen unos sistemas de seguridad alimentaria muy superiores a los de EEUU.Cosas como esta no suelen ocurrir en Europa.

J

#186 jajajaja que hipocrita o que optimista eres.
Si han encontrado ratas muertas dentro de latas de cocacola imaginate todo lo que no han encontrado. No creas que tu comida te la revisa un cientifico, solo sigue un proceso teoricamente ''sano''.

2 respuestas
SmashingP

#188 y aquí tenemos un claro ejemplo de cúando alguien habla sin tener ni idea ni estar metido en el mundillo...xD, en fin.

Toma ya! encima fomentando la propia ignorancia :'(

2 1 respuesta
J

#189 Toma, http://www.documaniatv.com/social/rec-reporteros-sabemos-lo-que-comemos-video_340234002.html
Cuando acabes este te pongo el duro...
Algunos se piensan que las fabricas de los anuncios son de verdad y todo jaja

T-1000

Existen muchísimos tipos de Escherichia Coli , desde la Escherichia coli que habita en nuestro intestinos que puede provocar infecciones urinarias y nosocomiales ( meningitis , septicemias principalmente en inmunodeprimidos) Y después existen cepas( virotipos con sus respectivas cepas ) con poder patógeno primario como son E. Coli Enterotoxigénico , E. Coli Enteroagregativo ,E.Coli Enteropatógeno , E. Coli enterohemorrágico , E. Coli Enteroinvasor que dependiendo de su virulencia( grado o cantidad de enfermedad que que puede producir el agente patógeno) pueden ser pequeñas diarreas a padecimientos equivalentes a la disenteria o cólera ( en el cólera a través de las diarreas se pueden perder en 24 horas hasta 7 litros de líquido)

T-1000

Llega a 22 el número de muertos por la epidemia de la bacteria E.coli

La cifra de fallecidos por la epidemia causada por la bacteria E.coli alcanza se ha elevado ya a 22 decesos en Europa, 21 de ellos en Alemania, según las últimas cifras publicadas el domingo por el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), con sede en Estocolmo.

http://www.notisistema.com/noticias/?p=384778

Dado la cantidad de afectados temo que seguirán subiendo.

_RUGBY_

#188 Entra en una fábrica de conservas, cualquier fábrica alimentaria etc y mírate los controles microbiológicos que hacen y luego me cuentas.

T-1000

La investigación sobre el origen de la epidemia apunta en firme a brotes de soja

lemania sigue buscando el origen de la epidemia de la bacteria 'E. coli' que ha dejado al menos 21 muertos y parece empieza a conseguir alguna 'pista' que parece fiable tras la rápida -y errada- atribución de la enfermedad a pepinos importados desde Andalucía

Fuentes de la administración del estado federado de Baja Sajonia apuntan a que el origen del brote infeccioso podría estar en semillas germinadas de soja, según la agencia dpa. Según un experto, esta sospecha, calificada de "pista muy caliente", lleva a una empresa en el distrito de Uelzen relacionada con los contagios de Lübeck, donde 17 personas que comieron en un mismo local resultaron contagiada

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/06/05/biociencia/1307291357.html

T-1000

La epidemia por la 'E. coli' comienza a desbordar a hospitales alemanes

Los hospitales del norte de Alemania comienzan a tener problemas para afrontar la epidemia desatada por la peligrosa bacteria 'E. coli', admitió el ministro de Salud, Daniel Bahr, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild am Sonntag".

"Tenemos una situación complicada en cuanto a suministro a los pacientes", reconoció el ministro liberal. La solución pasará ahora por compensar los problemas en hospitales de Hamburgo y Bremen, las ciudades más afectadas, por plazas libres en centros de los alrededores, añadió.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/06/05/biociencia/1307265457.html

Cuando empiezan a saturarse los hospitales , los pacientes no pueden recibir correctamente el tratamiento y para mal seguramente crezca el número de muertos.

C

Las bacterias de 'E.coli' proceden de brotes de soja cultivada en "Alemania"
El ministro de Agricultura de Baja Sajonia, Gert Lindemann, confirma que el origen del mal está en una empresa alemana que distribuye brotes de diversos vegetales.

5 1 respuesta
B

Me encanta como #173 fue capaz de hacerle un trolleo basto a #171 porque nadie le hace caso a sus teorias conspiranoicas, tirandole de hipocrita por querer dar informaciones que a Morisuto le encantarian que se dijeran, para poder alimentarse en su espiral de egocentrismo y conspiraciones everywhere.

El buenarro de T-1000 pone info sobre que hija putas estan las resistencias de las bacterias de E.Coli y ya sale Morisuto, intentando hilar las cosas para hablar de lo que le gusta.

Que cada uno se vaya a su hilo para no intentar meter mierda a lo que nos interesa.

PD: Y si, por una vez te doy la razon con lo del teatreismo que nos han metido a España para jodernos el mercado, pero de ahi a meter mierda a T-1000

MORUSATO

Morisuto? tirar de hipocrita? digeran? teatreismo?

Se nota que a ti tambien te importa el tema, tres parrafos para meterte conmigo y un misero pd para el tema, congrats.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#196 si parece que se ha confirmado que allí está el origen del brote. Ahora 2 o 3 días para controlar los productos contaminado y después hasta 10 días hasta que terminen los casos de infección.

Aún la cifra de afectados y muertos puede subir considerablemente.

Esto no significa que el brote original haya pasado a otros productos los cuales pueden seguir infectando a la gente.

1 respuesta
B

#198 Haztelo mirar, tu hiciste tambien lo mismo. Que mas da que me aprenda tu nombre o no, si por meter mierda en bastantes hilos estas dando un ascazo. No hace bien eso para tu movimiento.

#200 Se supone que hay otras bacterias que se pueden usar para nuevos antibioticos y que habria mas margen de obra no? Lei por encima eso hace tiempo. Creo que los antibioticos actuales se basaban solo en 3 especies, ¿puede ser?

Iluminame xD

1 respuesta
T-1000

#201 para esta bacteria existen antibióticos para tratarla , el problema es que son más potentes y al serlo son más tóxicos y tienen más efectos secundarios lo que provoca que no todo tipo de paciente puede ser tratado por ellos.

Y sobre nuevos antibióticos actualmente se están investigando muchas nuevas sustancias ( sacada de todos organismos) que se podrían usar como antibióticos , el problema es que las investigaciones son lentas y aún tardará unos cuantos años en haber nuevos antibióticos.

1 respuesta
T

#202 yo he leido que se ha resistido a todos los antibioticos que se han usado hasta ahora. ¿ es cierto?

1 respuesta
T-1000

#203 Según científicos chinos es resistente a 8 tipos de antibióticos distintos.

La nueva cepa de 'E. coli' es resistente a ocho tipos de antibióticos

J

http://www.rtve.es/noticias/20110427/superbacterias-india/428036.shtml
¡Las superbacterias nos atacan! jaja es como una pelicula de serie B, que lamentable.

1 respuesta
T-1000

#205 Lamentable eres tú que no sabes que las bacterias que son resistentes a varios antibióticos se denominan también superbacterias al ser muy difícil conseguir un tratamiento eficaz para todos los casos.

Además hace ya tiempo postee la noticia.

Hallan superbacteria en agua en India

Y yo tendría más respeto a esas bacterias porque al no existir un tratamiento eficaz para todo el mundo , las infecciones provocadas por esta bacteria disparan de forma preocupante la mortalidad y mortandad

3 1 respuesta
B

Paris Hilton ha venido a españa para probar la calidad de los pepinos españoles.

7
J

#206 Esas bacterias matan menos que la gripe por el momento, si quieren alarmar a la poblacion sobre posibles futuros peligros que informen de todos, no solo de lo que ''alguien'' saca dinero a base de medicamentos, que casualmente ese alguien tambien es accionista de la cadena que casualmente...
En resumen, hay problemas mas importantes que una superindigestion que no salen en ningun telediario y pueden ser mucho mas serios que una epidemia de diarrea.

1 respuesta
T-1000

#208 No existen medicamentos eficacez para todos contra las bacterias multirresistentes que ya existen en algunas zonas , luego de nuevo tu teoria de la conspiración desaparece.

Y en Europa una infección por Escherichia Coli Enterohemorragica multirresistente si es noticia porque nunca había pasado y porque es una bacteria multirresistente.

Además las bacterias tienen la asombrosa capacidad de transmitir sus genes de resistencia de unas bacterias a otras , como ejemplo , esta bacteria multirresistente a 8 antibióticos puede pasar los genes de resistencia a cualquier bacteria ( da igual especie o género) por ejemplo Salmonella Typhi ( con uan mortalidad sin tratamiento del 20%)haciendo esta resistente a los 8 antibióticos.

La tuberculosis mata a casi 2 millones de personas al año , su mortalidad sin tratamiento llega al 50% y muchos de los afectados y que mueren son por cepas multirresistentes.

1 respuesta
evilsol

#209 una cosa es que sea noticia, que me parece muy bien, hay una superbacteria que esta poniendo las cosas muy jodidas a cerca de 2000 personas y 18 muertos, la manipulacion esta en que no se habla de otra cosa, ya no se habla de los indignados, no se habla del g8 y el acuerdo para legislar en internet, no se habla de mil cosas mientras que se habla a todas horas y se hacen todos estos shows mediaticos por una bacteria que sera super resistente pero que ha matado a 18 personas.

aun no ves por donde van los tiros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Palencar
  • Jack_LaMota
  • SmashingP
  • MORUSATO
  • _RUGBY_
  • Bast1k