Primero "The Vault". Ahora, la NSA.

bLaKnI

Y es que parece que está de moda. ¿Porqué será?
En cualquier caso, después de que los chicos de la FBI crearan su site "The Vault" ( http://vault.fbi.gov/ ), ahora parece que son los chavales de la NSA, los que juegan al "yo lo saco, y tu decides...".

Empezamos con esto:

http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf

Y seguimos directamente con una búsqueda directa en su site, por la palabra "extraterrestrial":

http://www.nsa.gov/applications/search/index.cfm?q=extraterrestrial

Curioso cuanto menos... ¿no?

He aquí un articulín pequeñito de un blog:

spoiler
6
Kaiserlau

aunque el skill de ingles de mucha gente es alto en mv, apestan esete tipo de copy pastes xD

En lo "relativo" al tema del post.. pues solo puedo decirte que.. aja?

3
mlCriS

y el gobierno deja de financiar al SETI

http://gizmodo.com/#!5795843/goodbye-aliens++government-pulls-the-plug-on-seti

1 respuesta
bLaKnI

Esq el "copi&paste" está de mas. De hecho, ni importa, ya que está sacado de un blog random.
No le deis mas importancia.

Quedaos con lo de la NSA básicamente.

¿ #3 quizás porqué ya no es necesario?

2 1 respuesta
dovitodkb

Ya que estás traducenoslo al español :\

#6 lapsus :/

1 respuesta
Kaiserlau

al ingles? :| #5

1 respuesta
Zombie_Mv

No sé por qué os ha dado por poner ahora todo en versión original. Está muy bien que muchos sepáis inglés y todo eso pero bastantes todavía no tenemos tales conocimientos -_-

1 respuesta
B

Podrías explicar al menos de qué va todo esto. Limitarte a dar enlaces a web me deja igual :/

1
bLaKnI

Lo repetiré una vez mas, el articulo no importa. Es casi un comentario de alguien en un blog. No hay nada que leer de hecho. Solamente es una opinión del que ha publicado la dirección del documento al site de la NSA.
Dejaos de desvios de tema.

En cuanto a la temática:

  • Básicamente la NSA a públicado en su site documentos oficiales (desclasificados, desde TOP SECRET y CLASSIFIED o EYES ONLY) que por lo que parece, afirman el establecimiento de comunicación directa con inteligencia extraterrestre.
    Así de claro y a palo seco.

Se trata de un proceso de desclasificación de documentos al respeto.
Hace 2 meses lo hizo el FBI y ahora, la NSA.

2
DrakaN

Pues aprended :)

1
B

¿Comunicación directa con extraterrestres? ¡Qué rule su Skype!

2
MORUSATO

Lo curioso es que hasta sale en los documentos una especia de alfabeto para descifrar mensajes

bLaKnI

La página 9 del primer documento, es muy guapa.
Decir que los mensajes traducidos, no aparecen. Pero si el método para hacerlo.

Maaarc

Lol, ahora en vez de aprender Ingles/Aleman/Chino todos a aprender Alien! jajajajaja

Putos yankies xddddddd

1
Zerokkk

La página 9 del primero es un looooooooooolaaaaaaaaaaaaazo en toda regla, no digo más, si de verdad han recibido esas transmisiones del espacio exterior, como no pueden decírnoslo al menos? A ver si alguien con un poco de tiempo puede traducirlas según el tutorial que aparece en las primeras páginas...

Muy interesante #1, pero de verdad esto no es un fake?

Amazon

#4 Este thread es para discutir algo?

Abhorash

Ese documento, por lo visto, es un ejercicio, rollo examen. De hecho en alguna parte del documento se dice "Mirando atras al ejercicio..." y el encabezado del apendice recuerda mucho al enunciado de un ejercicio de examen.

Al menos, esto es lo que dicen las paginas de "debunkers".

Fyn4r

Lo que no entiendo es que con la cantidad de info que hay en esta web (hay hasta pdfs de seguridad para mac) os quedeis en la mierda de los extraterrestres solo porque veis unos ejercicios de transcripción de mensajes xD

1 respuesta
zyro

debo de ser el unico friki de mierda que cuando oyo lo de vault penso en vault-tec del fallout. Estaria guapo

5 2 respuestas
Wolfskoch

#19 Somos dos. Me imaginaba agentes de seguridad nacional americanos en monos con el 101 impreso. Qué pena.

1
MORUSATO

#18 que es lo mas que te ha sorprendido entre taaaaaanta info?

o4colorxl

#19 Apuntame a la lista de frikis...

PocketAces

He visto palabras que ni conocía... :/

Assesed, Wtf es eso...

Juro que me interesa el hilo pero no lo entiendo... ;(

ManOwaR

Se supone que han subido pdfs con información top secret a su web oficial, no accesible por gente (si pinchas en el link del pdf, no te deja verlo... al menos a mi xD). Pero si usas su motor de búsqueda, ves parte de esos pdf hablando sobre extraterrestres.

orggahh

Está claro que si está ahí es por algo, pero...una duda ¿No habláis dia si dia también de la desinformación y de que no paran de engañarnos etc etc?

1
nerkaid

Estaría genial que antes de soltarnos el tocho de información, nos dijeras en lineas generales de que va el thread. Por ahora dudo entre conspiración gubernamental, u OVNIS, una de dos.

PD: No descarto que haya Illuminatis de por medio.

1 respuesta
Xeiss

#26 Voto por la conspiración.

Kashmir

a ver quien es capaz de descifrar los supuestos mensajes , un chocopunto pa el.

bLaKnI

Es cuestión de tiempo que alguien de con la traducción y la cuelgue (no en MV, of course).
Manowar, como que no puedes ver el enlace?

http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf

No te va?

1 respuesta
Kenderr

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Retribution
  • JMRusillo
  • R0ViK
  • bLaKnI
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Kaiserlau