Primero "The Vault". Ahora, la NSA.

bLaKnI

#30

3
-L0B0-

No me extraña que España sea el culo de europa, si la gente ve algo escrito en inglés y encima se cabrea.

Aprended inglés, paletos! Otro gallo cantaria si españa fuera tan bilingüe como los demas..

6 1 respuesta
atom

Documentos "supersecretos", el primer enlace del primer link:

"This article was given as a lecture at the Cosmos Club in
Washington earlier this year."

Y los "mensajes" simplemente parecen ejercicios de criptografía publicados en una revista técnica para prácticar el descifrado de posibles mensajes que se pudieran recibir desde el espacio en el futuro, cosa que todavía no ha ocurrido.

"NSA Technical journal. Vol XI. no. 2. pp. 101"
"Special Mathematics and Engineering Issue of the journal.pp. 117"

R0ViK

#32 No es por nada pero ya ser bilingüe o trilingüe (en europa) es algo bastante común. Pero que le vamos a hacer ...

Por otra parte muy interesante esto de la NSA, si todo eso es cierto omfg.

1 comentario moderado
R0ViK

#35 manda un mensaje privado. Nos importa bastante poco tu opinión hacia otro usuario.

1 respuesta
Retribution

#36 Yo creo que es de interes de la comunidad que los personajillos que intentan ridiculizar hilos de ciencia luego resulta que a duras penas tienen 6º de primaria.
Recalco asi sus graves carencias educativas y culturales para que la gente decida si debe tomar en serio a alguien incapaz de comprender un capitulo de Dora exploradora.

Respecto al thread me recuerda a la escena de Homer:
♫ Cojo un argumento esceptico y lo tiro por el retrete y ya van 1163 argumentos escepticos que tiro por el retrete ♫
Buen trabajo #1

2 1 respuesta
J

#37 En ningun momento ha intentado "ridiculizar" un tema de ¿ciencia?, tan solo ha comentado la mania de venir, soltar una parrafada copy&paste en ingles y quedarse tan agusto, resaltando que no todo el mundo tiene los conocimientos en ingles suficientes para leer el tema.

Y por cierto, para tener mayores o menores conocimientos de "ciencia" no es necesario tener mayores o menores conocimientos de ingles, por no hablar de que en este foro, dado el tipo de foro que es, intentar "ridiculizar" de esa manera a alguien, como si estas haciendo tu y no el, es, cuanto menos, triste, muy triste.

Que aqui el unico que va de cientifico y de listo eres tu, el no ha ido en ningun momento de cientifico o de listo y tu, has aportado exactamente lo mismo que el.

Asi que menos fliparse, que con tus dos posts poco respeto infundes, cosa absurda por otra parte hablar de infundir respeto en esta, nuestra comunidad.

1 1 respuesta
Retribution

#38 No hablo de este en concreto, principalmente por que no lo entiende, hablo en general de gente que se mete a threads de los que no tiene ni idea pero como le suena raro hace el chiste downie de turno y se cree fisico nuclear por reirse de X temas.
Para tener conocimientos cientificos SI es necesario tener conocimientos de ingles, por lo menos si vas a las fuentes que suelen estar en dicho idioma, si te crees la primera chorrada del primer blog de wanabes de turno pues no, pero eso no lo considero conocimiento cientifico.
Efectivamente, voy de listo (por que puedo), pero en ningun caso de cientifico, es mas, cada vez que puedo me rio de los errores de la ''ciencia'' y muestro que claramente que lo que la ciencia corrije es algo que ciertas personas sabian desde siempre y se les ignoraba o ridiculizaba.
Para acabar ni me interesa el respeto online de nadie ni obviamente lo busco como queda patente en todas y cada una de mis intervenciones, simplemente pago con la misma moneda a cada cual.
PD: Ingles es una asignatura de infantil, no tener por lo menos la capacidad de leerlo a dia de hoy deberia ser motivo para retirar el graduado escolar a dicha persona.

1 respuesta
gitoes

#29 A mi tampoco me deja... Quiero ver ese alfabeto extraterrestre!! xDDD

J

#39 Pues si que tienes que ser listo tu para entrar a un tema "cientifico" y en vez de comentar algo sobre el tema, vas, desvirtuas el tema y te pones a dar "lecciones" a un usuario que ni se molesta en responderte o leerte en vez de entrar a hablar sobre el tema "que tanto te interesa", si. xDD.

1 respuesta
Retribution

#41 ¿Que digo? ¿Pongo el cartelito de Novedad? esto es info que se sabia desde hace tiempo y que muchos llevamos repitiendo una y otra vez, ahora simplemente lo corrobora EEUU ¿que comentario puedo hacer sobre esto mas que felicitar a #1 por encontrarlo y meterme con gente que decia que todo esto era mentira?

1

Usuarios habituales

  • Retribution
  • JMRusillo
  • R0ViK
  • bLaKnI
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Kaiserlau