Proyecto de bricolaje Low Cost

saMMu

.

Gracias

Kr4n3oK

Sinceramente, de momento y para empezar la quitaría de ahí, solo estorba.

3 1 respuesta
D

Pero eso está a la vista de todos?

1 respuesta
saMMu

#2 No es factible, no hay otro lugar para almacenar el stock y no hay posibilidad de acometer obra por el presupuesto.

#3 Sí, está esquinado al lado de la puerta de los baños visible desde que entras al bar vamos.

wiLly1

Un trabajo digno de tecnologia xDD a ver que conseguis porque el presupuesto es algo reducido

1
neiclon

#1 Buah me encanta la idea. Si se quedase igual sería una maravilla pero con 70€ no se.. es complicado. Yo la verdad no tengo ni idea de bricolage y mucho menos para hacer una cabina pero supongo que con hierro o madera, pintura roja y algunas cosas más, podrías tener algo similar.

Yo es que en mi cabeza lo veo de una forma, luego los resultados son muy distintos...

Strangelove

#1 Esa "cabina" para guardar las cajas y los pedidos debería estar situada en un trastero o cocina dentro del bar, y no en la misma puerta. Es una absoluta guarrería, y probablemente un motivo para que, en razón de la seguridad y la higiene, no os den la licencia.

Mi recomendación: Dejad el espacio para los clientes lo más amplio y diáfano posible, y todo lo que sea carga, cajas, trastos, etc ... metedlo en una zona no visible. Los bares ganan muchísimo cuanto más despejados están, y te garantizo que entrar a un local viendo cajas con botellas a un lado deprime bastante. Ahora bien, suponiendo que tengas muy claro lo que quieres hacer, creo que con 70 euros va a estar muy justo:

cabina londinense en Google imágenes

Busca varillas de madera y píntalas de rojo; estate atento a las escombreras o sitios donde la gente pueda tirar maderas, porque sólo en pintura se te van a ir los 70 pavos. Lo demás es coger una mesa de carpintería, con regla y una sierra de calar, y tener mucha paciencia y sentido común.

1 respuesta
saMMu

En realidad, cuando se me ocurrió la idea lo que queria era imprimir sobre papel fotográfico 3 placas enormes acoplando esta foto de una cabina londinense con 2 amigas mias y 13 personas random dentro.

Pero cash fucks everything y la calidad de la foto es pésima

saMMu

#7 Como ya dije la única opción que hay es taparla, no tenemos permisos del dueño del local para quitar eso ni sitio donde guardar las cajas. Me gusta lo que comentas de colocar las maderas y tal, crees que con contrachapado quedaría muy cutre por no tener relieve?? y que podría colocar tapando el "cristal"??

1 respuesta
yahirobis

Mi sugerencia, Compras contrachapado o normal, en los laterales que no hay puertas, puedes poner 1 lámina de contrachapado con una pegatina De la cabina o pintarla. Y para la parte de la puerta en vez de contrachapado le pones Chapó, y lo mismo una pegatina. Ahora ando en clase cuando termine esta tarde te pongo un dibujo de mi idea xD si no se me adelantan

1 respuesta
evilsol

un briconsejo: no pongas una cabina dentro de un bar

saMMu

#10 que es Chapó??

#13 supongo que se refieran a un stor que es como una cortina de plegar hacia arriba

1 respuesta
yahirobis

#12 Una lamina mas fina que el contrachapado, xD aqui se le llama chapó, Otra idea es que te pilles unas "cortinas" con forma de cabina, Es más economico y mas util xD. las pliegas a gusto si necesitas material y ya está. tambien me comentaron de que pongas un Stock pero no se que es eso.

1 respuesta
vinilester

Mas que una cabina de telefonos londinense, tiene forma de caseta meodromo español, que es mas ancha.

Ponle la silueta de un tio cagando y pista.

Ademas, puestos a buscar parecido a cabinas de telefono, a la española:

Lo siento, no le veo viabilidad a tu idea.

Aprovecha que se parece a una cabina española y ponle un poster de Jose Luiz Lopez Vazquez xD

Homyu

con contrachapado puedes hacerlo con unas cuantas herramientas(que supongo ya tienes, sino esos 70€ duraran poco). el margen de la puerta no podras hacerlo con contrachapado y dificilmente encontraras algo que puedas usar, pero unos cuantos metros de varillas de madera no cuesta mucho, el techo curvo tampoco, pero puedes hacerlo plano y hacer solo la curva del lateral.

La madera recogela de la calle, porque te vas a gastar el dinero en pintura, ojo cual compras, ha de ser una que agarre tambien en el ¿aluminio? que ya tienes.

Pero vamos, yo taparia los cristales para que no se vea que es un almacen y pista, es un jaleo y hay que invertir mucho tiempo para que tu idea quede almenos presentable.

1 respuesta
I

Esto es lo que pasaría si yo entro a un bar y veo eso.

4
saMMu

#15 por ahí van los tiros yo creo. Respecto al techo, pensaba hacerlo como tú comentas. Con que podría pegar los listones de madera a esos materiales??? voy a hacer un paint con las conclusiones que estoy sacando

LiuM

Encuentra a un graffitero o un pintor y que pinte la cabina en un tablón de madera. Lo pones por fuera y listo.

2 1 respuesta
K

Tira esa estructura y pon una nueva.
Solo necesitáis dos lados ya que está haciendo esquina. Si sois un poco hábiles el gasto solo supondrá el costo de los materiales.
Eso, o papel pintado, pintar encima algún motivo que encaje con la decoración del bar, etc.

Personalmente eso lo tendría en el almacén o en un sitio que no esté a la vista de todo el mundo.
Que por otro lado, ya que está a la vista, podía estar ordenado y no todo apilado con una bombona de butano por ahí, un barril de lado, cajas medio cayendo...
Hace bastante mal efecto.

Strangelove

#9 Yo al ver la cabina clásica londinense, veo que ya tienes el marco de las esquinas de aluminio con la misma forma, y lo único sería pintarlos de rojo. Tal como lo veo, lo que necesitas construir son 2 "máscaras" de cabina, que si te fijas bien, es un marco principal rectangular y hueco en su interior, con una marquesina decorativa hecha de tabillas delgadas y cuadradas. Esas tablillas las venden en el Leroy y en el Bauhaus, y por ir a mirar precios no pierdes mucho tiempo.

La maquetación más sencilla sería:

1- Cortar en chapón (contrachapado del gordo) la máscara principal de la cabina. Esto es, el rectángulo principal.
2- Cortar las tabillas o varillas cuadradas para realizar la máscara decorativa.
3- Unir la máscara decorativa mediante grapado o clavos con cola a la principal.
4- fijar rodo el conjunto al cristal con silicona por las esquinas.
5- Para la "corona" superior con el texto "TELEPHONE" se puede hacer exactamente igual.

2 respuestas
saMMu

lo rojo intenso chapó y lo granate varillas de contrachapado

#20 esa es una grandísima idea que no creo que ande muy lejos del presupuesto, aunque tendrían que ser 3 piezas porque si te fijas en la cara de la de puerta, las visagras para abrirla están en medio.

#18 nadie te hace eso por 70 euros... aunque esa opción la barajamos ya que tenemos un amiguete que pinta bastante bien y sería tapar con 3 placas de contrachapado previamente con la cabina pintada, pero no sé que tal queda...

1 respuesta
LiuM

Hombre, podéis pintarlo vosotros mismos con un poco de paciencia, tampoco es un picaso, sino formas geométricas planas y si alguno se lo chana puede meter un poco de profundidad. Comprais la pintura y lo que sobra os tomais unas cañas ¿Que no dará el pego? No, pero mejor que eso ahí en medio...

L3RYC

#20 sabe

B

#1 Compra paneles de DM son muy fáciles de cortar y vale barato. Haces las plantillas recortas las formas y a tomar por cul. Y después le das con spray montana y a correr.

Yo haría esta:

2 respuestas
-L0B0-

Y no es más sencillo poner unos posters o algo para que no se vea lo de dentro?

Igualmente puedes pintar los marcos.

Vamos, en mi opinión lo que importa es que no se vean las cajas.

Strangelove

#21 Te va a quedar un poco rara por la estructura de aluminio tan peculiar, pero con un poco de habilidad, puedes "customizar" el diseño de la máscara principal para que coincida y no quede mal. Yo empezaría por dibujar el diseño sobre papel y tener muy claro qué piezas te van a hacer falta, y cómo las vas a unir para que coincidan.

Para la estructura de tabillas cuadradas, puedes hacer unas muescas simétricas en las zonas donde se cruzan, para que encajen con cola y no tengas que usar clavos.

PirLo

Este es tu hombre: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2008/12/foto_programa.jpg

A

Si te lo tomas con paciencia puede salir algo chulo, espero que cuelgues el resultado ;)

Como ya te han dicho esta mola mas:

1 respuesta
Mepiro

#1 Esto no te valdrá no? http://www.telocompro.es/replica-cabina-londinense-309695

Solo un consejo procurar que los cristales sean opacos... Porque queda muy muy cutre eso en un bar.

B

#1 la idea de #24 y #28 es la que te iba a dar yo.
En vez de la cabina de teléfono, la police box, creo que os será mas fácil porque no tiene tanta ventana, es pintar todo de azul y ponerle dos ventuncos de nada.
Creo que queda mas original que la cabina de teléfono normal y será un bonito detalle en el que se fijarán los amantes de doctor Who XDDDD

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • saMMu
  • Aspects0
  • -Lania-
  • Strangelove
  • LiuM
  • yahirobis