Proyecto de bricolaje Low Cost

saMMu

Gracias por la sugerencia de la police box pero no pega el azul ahí ni con cola

1 respuesta
Deoxys

Una cabina de teléfonos? Eso es prácticamente tirar el dinero, ya casi nadie usa teléfonos públicos.

-Lania-

#31 Arranca la puerta de una cabina y la atornillas.
De esos 70 € te gastaras solo unos euretes para los tornillos.

De nada chiquitin. :*

1 respuesta
NeB1

#1 No me parece mala idea, pero añadiría algo opaco detrás del cristal traslucido para que no se vea el contenido de la cabina.

1 respuesta
saMMu

#34 claro, pegaré por detras una cartulina o cualquier chorrada vintage que se nos ocurra xD

#33 fantástico! me acabo de sacar un billete a londres, calculo que mañana a estas horas ya tendré la puerta de la cabina. Gracias bombón

-Lania-

De nada, un placer haberte servido de ayuda.
Para lo que te haga falta. :)

v3rdug0

#1 lo de la cabina ... yo no lo veo, lo que aria ... pedir a alguien que haga murales (graffiti), que te pinte algo guapo para que no se vea lo de dentro y ya.

EseLoKo

Tu amigo monta un bar, y ¿sólo tiene 70€ de margen para hacer el arreglo?

Le veo poco futuro a ese bar xD

P.D.: Poniendo 20€ cada uno de los colegas, igual le haceis un favor y podeis hacer algo que no sea una puta mierda.

1 respuesta
saMMu

#38 no, esa es la parte destinada a algo totalmente prescindible, ya que ese bar llevaba 35 años abierto con eso ahí...

muanhiaru

#1 A ver que te parece:

¿Porque no pillais tres puertas viejas, con picaporte incluido? Cogeis la sierra de calar, le haceis los huecos de los cristales como la cabina londinense, le pones cristales rizados, la pintais de rojo chillon y ya está? Vamos, que si lo haceis bien queda de P.M

También está la opción de mangar una cabina en Londres, pero no sé como vais a transportar eso si que se den cuenta. :D

PD: La idea de #24 es muy buena.

#42 ¡Ostia! es verdad.

Ahora, he visto la idea de #41 de la pizarra, pues eso está en muchos sitios y es cojonudo. :)

1 respuesta
A

Miraa tio te voy a dar una idea, pillas unas

y lo pones todo con esto. Y pones unos rotuladores (Con cuerdas si no quieres que os roben XD) Y dejas a la peña que mientras espera para entrar en el baño se ponga a dibujar movidas.

De nada ;)

3 2 respuestas
maliaradia

#40 A lo mejor Gibraltar les pilla mas cerca para mangar la cabina xD

Buena suerte con la obra, a mí la idea me gusta, pero no tengo ni idea de bricolaje para poder ayudarte =P

1 respuesta
B

#1 Solución fácil, barata y resultona:

Vete a una empresa de rotulación con las medidas de los dos frentes y que te lo impriman en el material más barato, el ideal seria en lona, van a ser dos impresiones rectangulares, las cuelgas de cada lado y fuera.

Otra solución barata es dos tableros de DM, les das una base de pintura blanca y encima un grafiti, o fotos de gente en el bar de fiesta o...... lo que tu quieras.

PD: Yo en vez de una cabina, pondría a una tía duchandose.... bien hecho quedaría de lujo XD.

danao

Yo protegería ese cristal con alguna reja o un tablon, siendo un bar, y supongo que de copas, basta con que se monte una o hay algun capullo y se parta creado una escena digna de dexter morgan.

Lo del graffitero lo veo l mejor opcion

Lo de #41 mola, o un corcho con las fotos que se van haciendo en el garito XD

saMMu

Durante el día es bar de café y partida de abuelos, durante la noche hogar de alcohólicos y sede de timbas ilegales de poker a tutiplén. No es un fucking pub. Ya estoy mirando precios de DM y sale a 2.10€ ma o meno el m2, creo que eso y un spray van a hacer maravillas...

YokeseS

mientras tapes el cristal y no se vea lo de dentro lo que sea.

GorkaMorka

Haz la tardis de doctor Who ya puestos
Spam aviso si no puede estar decidlo

urrako

Menudos exquisitos los de "entro, veo eso y me marcho".

Flying-flame

A mi se me parece más a un fotomatón xD.

TheV1ruSS

lo mas barato es pintarlo por fuera e importante, chapar por dentro los cristales, para que no se vea nada. Con cuidado os quedara de lujo. Pero no te olvides al pintar aluminio hay quedarle antes un producto de agarre, un fijador, sino se os quitara la pintura enseguida.

angelorz

Hazlo de forma que no se vea el interior. Usa algunos espejos o algo, pero que NO se vea el interior.

Si no encuentras espejos, usa trozos finos de madera pintada de color blanco. Mejor que quede falso a que se vea dentro todo.

1 respuesta
muanhiaru

#51 Cristal translúcido, por ejemplo. No queda mal y no se ve lo que hay detrás de él.

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • saMMu
  • Aspects0
  • -Lania-
  • Strangelove
  • LiuM
  • yahirobis