Soy Obeso

chusty

#146 No se puede follar a una gorda por que es gay o eso dice.
¬¬

M

quien dice una gorda.... dice un....

derek-

Y yo, y nadie viene a ponerme una medalla.

P

Eres como el gordo de "GAMER" gordo y marica?

PD: Lo siento pero me lo has puesto a huevo tio... Q.Q

B

yo pensaba que no podria nunca, que mecagondios que no podre, no podre, no podre, enfin, fue ponerme y au, si esque no es adelgazar, que si adelgazas por tus meritos, augmentaras muchisismo el autoestima, y esto hara que joder, tengas ganas de hacer mas cosas, o poder hacer lo que te propongas.

-Shaydund-

Los que le mandáis a correr de primeras sois un poquito tontos...intentar correr con una mochila de 40 kilos, a ver cuanto tiempo duráis y a ver si al acabar seguís teniendo rodillas.

Si tiene que empezar a moverse que sea andando, nadando o en bici.

R

Deberias sentirte orgulloso, eres un buen mvidero

bittersweet

No corras si tienes un sobrepeso bastante elevado, pirate con la bici o si puedes irte a una piscina climatizada a nadar mejor aún. Te lo dice uno que tiene el menisco de la rodilla izquierda roto por dos sitios :)

Gantz

ESQUE NADIE LO A DICHO

O FOTO O FAKE

ArkaNNN

Con 110kg no pienses en operarte, tengo un amigo con 150kg, se operó en mayo y ha perdido ya 40kg.

Ak3larr3

Como muchos aquí llegué a pesar 108 kilos midiendo 1,85, ahora mismo, después de un año peso 82 kilos y me siento mucho mejor, llegué a pesar 78 kilos, pero por mi constitución era demasiado poco.

No hay misterios en esto de adelgazar, beber sólo agua y abundante, no comer demasiado pan (yo comía unos bocatas de media barra y me quedaba tan ancho, así estaba...), no comer salsas tipo mayonesa, cuidar las cantidades, poco a poco el estomago se hace más pequeño y no se tiene tanta hambre y las cosas típicas de sentido común, comer más verduras, más pescados, menos frituras...

Yo no hice demasiado ejercicio, eso si, caminaba más de una hora diaria y se nota muchisimo.

QueTzaL

En mi caso he tenido unos kilitos de mas ya desde el dia que me pario mi madre. De bebe parecia el muñeco de michelin >.< por lo que mi constitucion es de engordar con mucha facilidad, de hecho en mi familia por parte de madre somos 'todos' asi. Si a esto le sumas la tremenda vida sedentaria que he llevado practicamente toda mi vida pues pasa lo que pasa.

He hecho muchos intentos de adelgazar; con 13 años de ir a un endocrino e incluso meterme en un gimnasio tan jovencito, pero nada, no habia motivacion, mas tarde con 18 años he vuelto a un gimnasio y mas de lo mismo no duraba ni 1 mes, con 22 lo mismo fui al gimnasio un par de meses pero no me lo tomaba en serio... hasta hace 3 meses, que he dicho BASTA, hasta la polla de las morcillas, de cansarme mas yendo andando al curro (1Km) que en el propio curro, de cuando salia por ahi de fiesta acabar reventao por el simple hecho de tener que andar (y estar de pie) etc etc y todo eso que nos puede acomplejar.
Asi que de un dia para otro me he vuelto a apuntar al gimnasio, en principio tambien tenia idea de ir a un nutricionista pero vistos los precios he decidido hacerme yo una dieta sacando ideas de internet, de foros (como por ej. lo que leo en el foro de Nutrición y suplementos aqui en MV) y el resultado por ahora es satisfactorio: el 1 de Junio pesaba casi 123kg, a día de hoy estoy en 104kg y mi meta es llegar a los 85-90 (mido 1,83), se que aun queda MUCHO MUCHISIMO por hacer y estoy totalmente convencido de que perder peso es lo facil, lo dificil viene luego en mantener, que he visto muchisisisisimos casos de gente que pierde mucho peso y luego se deja y acaban pesando mas de como estaban antes :x .

Se que estoy perdiendo peso MUY rapido y no es 'bueno' (tengo alguna que otra estria si y puede que me sobre algo de piel), pero en cierto modo es normal que pierda peso tan rapido, sobretodo el primer mes que he perdido 9kg, pero hay que tener en cuenta que he hecho un cambio radical en mis habitos, he pasado de hacer absolutamente nada y de comer de todo entre horas (que ojo, no cantidad) a hacer 2h de ejercicio al dia 5 dias a la semana junto con una dieta muy muy controlada. Este mes ya he empezado a tomarmelo con un poco de mas calma para ir perdiendo peso mas lentamente, gimnasio 4 dias a la semana 1h con bastante mas intensidad.
Me he hecho un analisis de sangre antes de empezar con el gimnasio+dieta y la semana pasada me he hecho otro para controlar y comparar que la cosa va bien (sobretodo que no tenga una anemia) y por ahora estoy como un roble, es mas, en muchos aspectos he mejorado increiblemente (no veas el nivel de glucosa, trigliceridos, colesterol LDL el 'malo' como han bajado... nivel de oxigeno en sangre etc) y bueno estas cosas motivan aun mucho mas.

Con este rollo simplemente digo que hasta el mas vago como yo puede adelgazar, NO hace falta hacerse liposucciones ni mierdas varias, simplemente hay que motivarse, tomate el tiempo que necesites para convencerte de que puedes hacerlo (en mi caso llevaba ya desde Diciembre del año pasado con la idea pero no me acababa de 'lanzar') y todo se consigue, cabreate contigo mismo, con esos que te miran mal (o crees tu que te miran mal) con los tontos que tienden al insulto facil pero tienen menos cerebro que un hamster y hazles un ZAS en toda la boca.

MGomez

Hola, lo primero te animo a lo de siempre, dieta sana + ejercicio. (Nose como de desesperado estas para pasar por un quirófano, pero no te lo recomiendo).

Mi caso es curioso, yo pesaba del orden de 75 kilos midiendo 1,83, y este verano e pateado, exo ejercicio, y demás, con una dieta un poco pobre pork no paraba ni para comer y ahora peso 67kg.

Esto demuestra que si no comes mierdas, haces ejercicio, y de lo sano tampoco te cebas a comer en 3 meses tienes que bajar unos cuantos muxos kilos. Es pura lógica! Ánimo!

j4n0

yo tengo un familiar algo lejano que en un año esencialmente solo con dieta de endocrino bajo 55kg pasando de 144 o asi a 90kg, cuando lo vi estaba casi irreconocible

hDs92

Primero creo que se te puede felicitar por tener los huevos de postear esto , a pesar de la mierda que te puede caer de la gente tonta . Yo nunca llegue a ser obeso pero si tenia un buen sobrepeso hace 8 años .

Empeze a entrenar, a comer, muy progresivamente un poco mejor, y finalmente empeze a adelgazar y a ganar tono muscular con el tiempo . Una sola palabra hay que tener en cuenta: Voluntad. Si quieres cambio hay que tenerla de verdad y poder se puede. Conozco decenas de historias de personas por encima de los 100 o 110 kilos que han conseguido a base de esfuerzo y preseverancia perder esos kilos y estar en muy buena forma.

Y sin querrer ser duro, lo peor es la autocompasión, te lo digo por experiencia.
No avanzas si te compadeces de ti mismo dia tras dia.

Änimos y suerte ;)

OkaZ

#32 Yo siempre peso alrededor de 80kilos y no estoy para nada gordo, mido 1.83. Un año para navidades llegué a pesar 92 kilos, no estaba gordo pero si me notaba más redondito (la cara, una barriguita cervezera), me puse a cuidarme y en febrero pesaba 78kilos

Si yo fuí capaz de bajar 14 kilos en dos meses sin una gran diferencia estética, alguien que pesa 117 puede bajar perfectamente 20kilos.

M

¿Nadie le ha dicho, lo de la dieta del cucurucho?

D
S

Tus probabilidades de llamar la atencion de una chica se incrementarian si vuestro avion se estrellase en alguna cumbre helada en la que no hubiese comida. Asi que no digas que es imposible.

SgtOpio

mi falta de voluntad o mi poco aguante pueden conmigo

tú gastate el dinero en una liposucción y en 4 días estarás igual.

BlackGun

#170 ademas de las horribles cicatrices que te quedan.

Si lo que mola es adelgazar por ti mismo y decir, ole mis huevos, lo que me propongo lo hago.

Eso sube el autoestima una cosa basta xD.

C

Metete al ejército, ahí te digo yo que con fuerza de voluntad o sin ella vas a tragar mierda por un tubo, y no precisamente la que has comido hasta ahora.

BLZKZ

lo mejor para adelgazar son los examenes xD habre adelgazado 5-6kg en 2 semanas :/ estoy en los putos huesos, con lo que me costó engordarlos joder

R3DW

Dices que tienes 21 años y en el perfil pone 29. Es otro motivo para dudar sobre la veracidad de este post.

Foto o FAKE.

SiCk

El post de #70 es WOW!

Mi opinión es que NO te hagas liposucción. La obesidad no es sólo una cuestión de apariencia si no de salud física y mental. Haz deporte, no sólo para adelgazar es muy bueno tanto para tu cuerpo como para tu mente. Acostumbrate poco a poco: primero, un día a la semana, luego dos, luego tres y luego uno si y uno por ejemplo. Tampoco hace falta gimnasio; bicicleta, natación, correr y si juntas gente baloncesto o fútbol. Y evidentemente, comer mejor y menos! Con comer mucho más lo justo mantienes la linea mucho mejor. Yo me cuido "lo justo" ni voy al gimnasio ni nada, pero tengo una resistencia y bastante fuerza física a base de ejercicios "simples" como los que he dicho y en lugar de 3 comidas "fuertes" hago dos (no desayuno) y entre horas "pico" poco o trato de controlarlo.
Pero evidentemente, ve a un medico!

Rst001

Dejate de dietas, y partirte las espaldas asi de buenas a primeras.

Vete a tu endocrino, y que te prepare una dieta acorte a tu metabolismo, peso, etc etc. es el que mejor ayuda te va a poder dar.

Un amigo mio, tambien es un poco ancho (de familia tambien) y se esta matando a hacer pesas para perder peso, y creeme, no esta quedando bien, porque el muy subnormal quiere quemar peso, sin ganar musculatura, y claro, tanta piel debe caer por algun lado...

1 comentario moderado
iAtlas

Joder, asi me dan ganas de adelgazar hasta a mi.

BlackGun

#176 tampoco creo que haga falta ir al endocrino. Deporte + comer poco, y lo poco que comas que sea pavo, verdura y fruta. No tiene mas misterio.

B

Y si todo lo anterior falla, Don Vomitín es lo último en Rodeo Drive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Dymetil
  • v1rus-
  • VonRundstedt
  • RdNN
  • GruMm
  • D4rk_FuRy