Soy Obeso

NocAB

#176 "se esta matando a hacer pesas para perder peso, y creeme, no esta quedando bien, porque el muy subnormal quiere quemar peso, sin ganar musculatura, y claro, tanta piel debe caer por algun lado..."

Te has tenido que despistar al escribir esa frase porque así no tiene ningún sentido. :S

rizis

http://www.mediavida.com/foro/6/desayunos-de-campeones-365485

weeheee

lo primero es ser constante y no dejarlo a los 2 dias y si tienes alguien al lado para que te de animos mejor que mejor.

y una cosa importantisima , la dieta se podria decir que es un 80% y el gimnasio es el restante. sin una buena dieta , no podras hacer nada.

y porfavor , no me seas cobarde y utilizes lo de la liposuccion..

nixonE1

Un conocido ha perdido mas de 30 kg en solo un verano. Deje de verle durante 2 meses y cuando lo vi me quede con cara de O_O!!
No se como lo ha hecho pero impresionante.
Era un tio que en una cena en un buffet libre se comio de todo de entrantes 15 canelones, y 2 platos de arroz, nos daba hasta ganas de potar de la cantidad que comia.

Si el ha podido tu tambien

hDs92

eeeeeeeeemmmmmm..esooooo..osea una media de 15 kilos al mes no ? medio kilo al dia ?..va a ser que no

C

joder EPIC POST que alguien ponga en la entrada de la web el 80% de Mediavida son Gordos.

P.D---> yo también :no:

ch3ris

*claro que la gente sale con un gordo, alomejor las tias no se fijan en ti como en un icono sexual pero lo que es amigos puedes tener y muchos, como cualquier otra persona.
*si te operas no vas a solucionar nada, enseguida recuperaras esos kilos, tu metabolismo puede rechazar la operación y engordar incluso mas, la liposupción no se debe usar por cuestió estética, solo por salud.
*tu no necesitas medicos que te bajen el peso, necesitas a un psicologo y urgentemente.
*DEPORTE, no necesitas tener mucha fuerza de voluntad, comprate unas pesas pequeñajas y todos lo días haz algo de deporte, sal a caminar, come solo en la hora de comer y no entre horas y trata de no atiborrarte a donuts.Cuando empieces a engancharte al deporte veras como la barra de la felicidad aumenta considerablemente.
*sal de casa, aunque solo sea para ir a por el pan, la gente no te va a mirar como el gordo amargado, solamente seras uno mas, un pequeño recuerdo en la memoria de un traseunte que no te va a juzgar lo mas minimo, preocupate por otras cosas, que no te de miedo salir, si caes en el sedentarismo estas acabado.

espero que te ayude de algo.

_Roy_

menos matar muñekitos y comer delante del ordenador y mas deporte, salir y tal macho, q es como el q se fuma un par de leños y se apalanca xD hay q ser mas fuerte de mente y tirar palante , q las cosas no se cambian solas.. bueno con cirugia tal vez..

NeO_PedritO

La cirujia deberia ser siempre la ultima opcion, no te creas que en dos dias vas a estar como nuevo.. Y probablemente, si sigues llevando el mismo tipo de habitos recuperaras lo que perdiste.

Haz deporte, lo que sea. Y si es acompañado mejor, asi no tiraras la toalla tan facilmente. Estaras mucho mejor que si te operas y te lo habras ganado.

Pero es jodido, te entiendo. Animo!

PD: Iba a flamear, pero se me han quitado las ganas :)

vz16

pues nada nuevo creo, lo que te han dicho por aquí... haciendo deporte, poco a poco, cogiendo una rutina y unos buenos hábitos alimenticios, creo que fácilmente puedes llegar a estar como quieras. Todo es ser constante, no desanimarte y propoonerte metas, pesate todas las semanas, nose, hazte fotos, y compara mes a mes, si lo haces bien, observarás resultados enseguida, y te servirá de motivación. Conozco un par de personas en mi gimnasio que no te puedes creer como estaban y en como se han quedado...

duendeRX

Paso de leerme 7 paginas. Yo soy mas o menos como tu. Sin embargo todo tiene que ver con tu estilo de vida, tus ganas y tu fuerza de voluntad para perder peso. Si te levantas todos los dias pensando que eres un gordo, gordo seguiras. Creeme que se como te sientes, pero es mas facil de lo que te piensas. Simplemente apoyate en tus amigos, pasa de la gente que habla mal de ti, y si quieres asta haz nuevas compañias. Sal a discotecas, baila, hazte popular que es lo que deverdad les interesa a las tias (aunque si que es verdad que los gordos no somos tan atractivos :P). Hay que darse cuenta de que hay mas cosas en la vida que tias y no merece la pena rayarse por las guarras. Mira tio, cojete un hobby. A mi me salvo el rugby (aunque siempre he jugado) pero ahora que soy mejor y juego en un buen equipo es mas facil perder peso. Cambia de dieta, haz ejercicio y levanta la cabeza. Yo llegue a perder 20 killos en 4 meses y he ganado 6 en musculo y me siento mucho mejor.

Si quieres enviame un pm y te ayudo tio ;)

Gordos somos mas ;)

atom

Yo llevo practicando deporte habitualmente desde hace bastante tiempo y por mi experiencia te digo que puedes perder peso solamente con dieta pero pasando hambre, o con dieta y deporte lo que te permite comer algo más y mejorar tu condición física. Pero sea lo que sea que elijas necesitas tener claro el objetivo y fuerza de voluntad suficiente para alcanzarlo, no busques atajos ni fórmulas mágicas.

BzKtN

Esto huele a Fake. Nadie en su sano juicio abre un post asi en MEDIAVIDA, nadie.

Si fuese verdad.. Ahi tienes a Peter Griffin, todo un ejemplo para los gordos del mundo. Queremos mas Peters en nuestras vidas.

B

Si, bueno os puedo asegurar k psicologicamente la fuerza de voluntad se acaba en 0,2 segundos. Aquí de lo que hablamos es de motivación. Cuando encuentre razones importantes para el y k de verdad las sienta (porque le pase factura o x la razón que sea) lo hara.

Ah, no te hacen una liposuccion con ese sobrepeso esas intervenciones no arreglan estas cosas.

edit: ah y etiketar esto de ciencia en fin xD no se dnd teneis el criterio

Dralions

¿kRain?

Draviant

Una buena dieta, una caminata de 1h minimo al dia y sobrao

Pero no una dieta en modo pasar hambre sino una dieta como dios manda

Yo he conseguido bajar bastante a base de eliminar refrescos salvo dias clave, comer la menor cantidad de pan posible, olvidarme de bollos, golosinas y demas mierdas y comer de todo...pero poco

Olvidate de esas dietas en modo "ensalada todos los dias, hasta pa cenar" porque en vez de adelgar estás obligando al cuerpo a que se olvide de otros minerales que están en otros alimentos. El truco está en si, por ejemplo, quieres comer carne....pues en vez de largarte 4 o 6 filetes....te metes 3 filetes y de guarnicion ensaladita....y vas que te matas

Tambien influye mucho como te comes las cosas ya que el fritangeo es lo peor para bajar peso. Cuece las comidas, hazlas a la plancha o incluso hechas en barbacoa. Si eres de los que pican entre horas....aqui hay un problema (yo era de los que picaba entre horas a lo basto xD) pero de facil solucion. Hay diferentes trucos depende de tu situacion: si eres de los que pican porque si y no porque tengas hambre sino porque tienes ganas de picar algo aunque te hayas metido entre pecho y espalda el banquete de tu vida, puedes sustituir esa necesidad de picar algo entre horas con otra cosa por ejemplo, hacer ejercicio, pasarte algun juego que tenias olvidado, leer, salir a caminar, lo que sea....pero que te olvides por completo de comer

Si picas porque tienes hambre entonces deberias comer un poquito mas en las comidas principales del dia para así evitar el picoteo. Un poquito. Recalco el poquito porque lo mio era pa mear y no hechar gota xD

Olvidate de gimnasios y operaciones. Con comer bien y caminar 1h minimo al dia, bajaras de peso si o si

NinjaEdit: Si adelgazas por motivos de salud, vale. Pero adelgazar porque los demas te ven gordo es la mayor estupidez que puede hacer una persona. Si eres feliz como eres ¿para que cambiarlo?¿Para convertire en uno de esos zombies que solo hacen lo que la tele vomita a todas horas? Ahora, si es por motivos de salud entonces mejor hacerle caso al medico xD

I

Intentare seguir vuestros consejos, la verdad esque llevo poco tiempo por aqui pero he llegado a la conclusión que tampoco sois tan malos como pareciais y hasta me he motivado y todo para seguir adelante y cambiar, que eso es lo que necesito.

Gracias de todo corazón IpSso

iAtlas

Bonito ninja-edit: "hay algunos consejos buenos pero me da igual porque seguiré comiendo como un cerdako"

geronimo1

Bueno suerte con tu adelgazamiento

Billa ya puedes cerrarlo tienes via libreXD

Billa

Gracias tío, qué haría yo sin tu aprobación xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Dymetil
  • v1rus-
  • VonRundstedt
  • RdNN
  • GruMm
  • D4rk_FuRy