¡El subforo te necesita! Buscamos moderadores

dicon

Ponedle de subtitulo al foro "Sayens bich" por favor, que queda muy mal asi desnudo.

1 respuesta
B

Yo se lo daba a T-1000 y lo amnistiaría sin reducirle el aggro.
Si vuelve a pillar aggro, se quedaría sin ser mod. Eso lo reformaría por completo.

Sería un win-win.

1 respuesta
P

#62

Pero eso no vale, sino a otros deberían hacerles lo mismo.

1 respuesta
angelorz

#11 El motor de agua o el motor magnético de energía infinita / movimiento perpetuo.

También las energías cósmicas universales.

Y la homeopatía, claro.

1 respuesta
granaino127

#8 Todo depende del grado de magufismo la verdad... porque una cosa es abrir debate o poner hipótesis alternativas sobre algún tema para debatirlo, aportar y descubrir si esa hipótesis se basa en algo con un mínimo rigor y otra es cuando las magufadas directamente son chorradas y te las están intentando vender con calzador.

B

#63 ¿Y desde cuando esto es una democracia?

1 respuesta
P

#66

1
Sertkoc

Ponerme a mi de moderador, así no tendré que reportar los threads copypaste de T1000 y ya los podré cerrar yo directamente.

B

Yo me sumo.

Como Pros: soy activo en el foro (mi jornada laboral me lo permite), me considero objetivo, tengo aggro 0 (y las dos veces que me subio fue en una semana nazi en Deportes y la otra por un T_D_S P_T_S en OFF-Topic cuando era un noob y no conocia las normas xDD) y lo mas importante, no tengo una chupipandi (con lo que no tendria el tipico problema de "has ocultado a X pero a tu amiguito no" etc etc).

Como contras: no suelo abrir hilos (creo que abri uno hace un tiempo y porque me lo pidio un moderador que no tenia tiempo xDD)

Se que tira mucho para atras el que no abra casi hilos, pero podria intentar abrir con el tiempo hilos que sean de mi rama (para evitar meter la pata abriendo hilos de tematica que me supera) hasta que venga T-1000 y acapare toda la atencion xDD

hda

Bueno, ya presenté mi candidatura para mod en el hilo de creación y repito aquí. Soy físico, orientado hacia la fotónica (técnicas de la luz), persona cabal y escéptica. Destaco por ser en ocasiones demasiado objetivo y adoro las discusiones. Por mediavida llevo unos 12 años. Disfrutaría ayudando con la moderación pues sé que tendría mucho que aprehender. Por otra parte, ni alimento trolls, ni soy vehemente. Considero que la ortografía y una buena sintaxis son clave. Estoy abierto a los límites del conocimiento y SOBRE TODO CREO QUE LA FÍSICA NO ES LA ESPADA DE LA VERDAD, si no un método para intentar entender y modelizar el mundo que nos rodea. No transijo con aquellos que creen que tienen la verdad absoluta, así que magufos estáis de suerte conmigo (es decir, no tiraría hilos en el borde del conocimiento, siempre y cuando la actitud, el interés por aprehender y el método se conserven).

16 1 respuesta
Hades13

#70 I like this guy

Además, tiene cierta tendencia a la necromancia:
http://www.mediavida.com/foro/ciencia/philosophiae-perroflautis-principia-physicae-402123#30

2 respuestas
Zaetha

#71 Jajaja, los nigromantes son divertidos

Le falla lo de darle formato a los posts

B

¿Magufos son esos que prescriben estatinas en prevención primaria? ¿O que dicen que la depresión está causada por un desequilibrio químico?

1 respuesta
Marjoram

Tiene que ser una persona fuerte y que no tenga miedo.

1 respuesta
Zaetha

#74 Entonces yo me ofrezco, que no tengo miedo.

Ahora en serio, a mi me encantaría. Ya se moderar y me considero abierto de mente. Tpco tengo piedad con los trolls.

1 respuesta
Ulmo

#73 El día que tengas novia y pases con ella una semana de regla no repetirás la segunda afirmación con tanta contundencia.

1 respuesta
Marjoram

#75 Oh... eso si que fue sufrimiento extremo :_

1 respuesta
Zaetha

#77 Jajaja, el fantasma de ese dia aparece cada vez que hay una pausa...

B

#76
Correlación...

Seyriuu

Digo lo que digo siempre en estos hilos.

Aportar, aportaré poco o nada.

Estar, estaré en el horario que tnego libre en el día a día, que suele ser tardes/noches.

Moderar, moderaría con justicia y con objetividad, o lo intentaría.

ahora bien, yo no quiero ser moderador, pero quiero que haya alguien como yo, que modere bien. Estoy harto del cáncer que son algunos moderadores, sus chupipandis, sus formas de responder, sus formas de interpretar las cosas como les sale de las narices, y sus formas de "uy esto me molesta personalmente a tomar por culo".

Se trata de ser buen moderador, no de copiar artículos de la muy interesante.

1 respuesta
Txentx0

Yo propongo a urrako. Ni puta idea de si puede o quiere serlo. Pero que se joda y apechugue

1
holon23

que el moderador no sea muy nazi con el magufismo es un must, queremos teorías extrañas y fotos de ovnis

mTh

Yo creo que lo ideal como foro de ciencia es que alguien se programe una IA para moderar automáticamente.

10 2 respuestas
Zaetha

#80 Agree

angelorz

#83 HAL9000

Puede acabar con MV.

1
E

hda tienes mi voto

GaTToO

#64 ¿ y medicinas alternativas como el kambó o plantas medicinales como la Stevia, Cañamo, Spirulina, Chlorella, Etc... ?

A

elejirme a mi porfabor tengo la ESO

kayak

#61 "Aqui seguimos las leyes de la termodinámica" le va como anillo al dedo.

1
Marjoram

Que sea mTh joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales