¡El subforo te necesita! Buscamos moderadores

Zerokkk

Queremos tener ya una lista de mods rápido, a poder ser para mañana, para comenzar el subforo con buen pie. Dicho esto, aquellos que ya os habéis propuesto, y otros que no lo hayáis hecho pero estéis interesados, postead aquí y así iremos viendo a quien meter según nuestro criterio. Por ahora hay 2 o 3 plazas, aunque tampoco es fijo el número de mods.

Creo que no hace falta decir que interesa que los moderadores tengan cierta actividad en el subforo, y dispongan de algo de tiempo (tampoco mucho) para poder revisar reportes y poner un poco de orden. También se agradecerá que se hagan aportaciones, desde luego.

Mañana o pasadomañana deberíamos tener ya la plantilla completa, así que los interesados no os demoréis!

1
GaTToO

¿cuanto se cobra?
50€/mes?
100?

2 respuestas
Hipnos

Estoy dudoso, me llama el tema pero no sé si podría aportar mucho contenido en ese subforo. Si os intereso como mod lo hablamos, aunque quizá me tengáis que convencer a mí y no yo a vosotros XDDD

Saludos, gran foro se avecina!

B

No sería mejor que vieseis primero si de verdad os hacen falta más moderadores? Igual sólo con #1 va tirando bien.

2
TNx7

#2 No te diré cuanto, pero has acertado en varios números.

3 2 respuestas
angelorz

#5 En los tres 0 no? xDD

4
GaTToO

#5

y se repite 3 veces... ¬¬

Misantropia

Espero que por lo menos los elegidos sean rigurosos y cierren mierda magufa a la mínima.

8 3 respuestas
angelorz

#8 Es básico.

R

A mi siempre ha gustado la ciencia, sobretodo en temas de astronomía y avances científicos los cuales los veo muy importantes, y tiempo tengo, si queréis podría!

La verdad que ilusión no faltaría!

Saludos.

GaTToO

#8
donde está la linea de la ciencia y magufismo?

1 1 respuesta
periii

Yo propongo a mi querido T-1000 porque sus posts de cepas y laboratorios de seguridad nivel 4 me enganchan bastante

11 3 respuestas
Hipnos

#12 Si ponen a T-1000 de mod tras tragarse meses y meses de bloqueo, MV implosiona.

LaTHaNDeR

venga yaaa las magufadas son la parte comica de la ciencia, hay que dejarlas en el foro sino esto seria demasiado serio.

3 1 respuesta
B

Yo no me presento, pero GL a los mods!

Hades13

#12 La del laboratorio lvl 4 fue brutal. Creo que me lo habré leído dos o tres veces.

Anyway, estoy cn -OnE-
Un par de mods para un foro nuevo, creo que sería suficiente. (Y ya hay uno)

1 respuesta
AikonCWD

Emotional

7
E

ojala fuese T-1000...deberían levantarle un par de punish. Si total, no iba a salir de este subforo! :>

1
Beethoven

T-1000 es el elegido.

Misantropia

#14 Las magufadas no son parte de la ciencia, están al margen.

1 respuesta
thepopperian

Yo me atrevo a ser linchado. Quiero ser moderador.

GaTToO

#20
pero también hay ciencia que se confunde con magufada, pocas pero las hay

Markitos_182

1
Ulmo

#12 Siemper y cuando se le prohíba hablar de política.

#1 Yo me presento voluntario si necesitais a alguien de perfil más biológico, meto en spoiler una pequeña descripción:

spoiler

Si ya teneis cubierta la plaza Bio, no pasa nada :p

1 respuesta
AikonCWD

#24 Siemper y cuando se le prohíba hablar de política.

JA! T-1000 es capaz de abrir un thread clasificando a los electrones de rojos-quema-iglesias y los protones de salvadores de la raza aria.

6
jonhy_walker

Yo propongo a GaTToO.

T-1000 ni de coña.

Panch

Si necesitáis a mí no me importaría serlo, aunque mis conocimientos científicos sean limitados xD

Vimes

T-1000 si o si, incluso darle poderes de administrador, quiero ver un conde de Montecristo en MV.

3
B

Temas de nutrición ocultaría like a boss pero con motivos y demás. Admitiría críticas a mi moderación e iría variando dependiendo del tema. Pero sería ultra-duro, lo más que ha pasado por aquí. Dieta sanguinea y del ph perma-ban ip.

SeeK

Si ponen a T-1000 de moderador no toco este subforo ni con un palito.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales