Súper droga cura 15 infecciones virales

T-1000

Una nueva droga podría ser la solución para todas las infecciones producidas por virus. Se encuentra en una fase avanzada de pruebas y los resultados son alentadores: ha mostrado ser efectiva contra 15 virus distintos. ¿Podría ser la esperanza para curar el VIH?

spoiler

http://runrun.es/salud/23806/el-futuro-de-la-medicina-super-droga-cura-15-infecciones-virales.html

Otro link: http://news.nationalgeographic.com/news/2011/08/110822-drug-virus-common-cold-flu-science-health/

Interesante noticia que nos abre la puerta para curar enfermedades víricas. Esperemos que también funcione en humanos.

3
DeFiNiTioN

Vale, pero una cosa: ¿A cuánto saldría al mercado? ¿Saldría? ¿Sería rentable, o la descartarían por eso y la gente que se muera?

6 2 respuestas
Lindvurm

#2 Contando con que salga y demás. Piensa en la cantidad de dinero que ganan las farmaceutica con todo el medicamento de esas enfermedades. El mundo ha estado y estará regido por el dinero.

2 1 respuesta
danao

Miles de adictos incoming ....

1 1 respuesta
T-1000

#2 Primeramente a ver si funciona en humanos para ver si funciona o hay efectos secundarios.

#3 Las enfermedades víricas que matan rapidamente a los pacientes no interesan a la farmaceuticas , interesan aquellas que sean crónicas. Saldría hechando ostias. Piensalo por un monento , una persona con el colesterol alto ya no muere por gripe puede seguir tomando nuestro producto estrella contra el colesterol.

Aunque funcione aunque sea contra algunos tipos de virus o contra uno , tardará mínimo una década en salir a la luz.

1
NueveColas

A mi estas noticias me alivian y me meten miedo en el cuerpo por igual.

r3Y

¿Por que es una droga y no un medicamento?

2 respuestas
evilsol

de que se compone DRACO?

porque como sea a base de algo natural...mandaria cojones.

Jorgew

#7 Los medicamentos son drogas

8
perez_chuck

#1 Fail. Ya han dicho que no sirve para nada, dado su aumento de consumo en la zona de levante. Ha salido hoy en la tele.

1 respuesta
paw

He oído que en el 2016, en 2º de Farmacia, habrá una troncal que se va a llamar Narcotráfico y Aduanas.

clamuno

Mala traducción: drug=medicamento

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10 ¿Puedes dar más datos sobre eso?

2 comentarios moderados
E

Tranquilo #1 ya se encargaran las farmaceuticas de que no llegue a buen puerto si es capaz de curar el VIH

1 respuesta
O

No pasó algo parecido con una posible cura para el cancer y no la van a poner en venta por que no les sale rentable o lo he soñado?

1 respuesta
T-1000

#16 Si , millone sde personas no morirán de VIH y así podrán tomar o seguir tomando nuestro producto estrella contra el colesterol.

#17 lo del cancer era una falacia.

Juasquemelol

#1 impresionante

Srednuht

#7 Los medicamentos son drogas hamijo

:ninjaedit: Me lo curraré más:

La prueba la tienes es que tambien crean dependencia, por ejemplo las pastillas para dormir, que mucha gente ya casi no puede dormir si deja de tomarlas ( si se ha pasado tomandolas obviamente). La diferencia entre esta y las drogas como tal, es que los efectos que estas producen son beneficiosos para el S.Humano y no crean tanta dependencia, pero pese a ello, drogas son.

PD : a #12 te redirecciono, fijate como se llama a los medicamentos y a las drogas, exactamente igual.

1 respuesta
LiiTo

#1
Es un gigantesco avance si te paras a analizarlo, piensa en la cantidad de enfermedades que se podrían curar, desde una "simple" gripe pasando por diferentes VIH, la gente ya no moriría por esto, y, por qué no, podría solucionar uno de los grandes problemas de África... claro, que para ello el proyecto ha de continuar así.

1 respuesta
Moler

Apocalipsis zombie incoming.

2 1 respuesta
T-1000

#21 si funciona en humano si , sería la polla.

Olif

Seria posible que el virus se inmunizara y mutara? supervirus del siglo XXI? que mal rollo xD

1 respuesta
Loker

Gran noticia, habra que drogarse (más).

casco

Pues a mi me suena que ya había cura para el cáncer y el sida solo que no salía rentable para las farmaceúticas sacarlo

1 respuesta
B

#22 Venía a decir lo que tu +1

A ver si es verdad por que siempre estan desarrollando pitos y flautas y luego no vemos nada xD

1 respuesta
T-1000

#26 no exste cura para ninguna de esas enfermedades y si existiera , saldrían muy rentable para las farmaceuticas.

Mis pacientes no mueren ya por cancer de páncreas , podrán seguir tomando nuestro medicamento estrella contra la impotencia 50 años más.

#27 porque funcione en ratones o en cultivos celulares no significa que funcione en humanos o mamíferos superiores.

wiLly1

joder leí JACO xDDD

A ver si es cierto y la desarrollan lo suficiente para que funcione en humanos.

1
nerkaid

Droga o medicina?

Cual es la diferencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Letalius
  • T-1000
  • reVorZ
  • LiiTo
  • DeFiNiTioN
  • perez_chuck
  • Lindvurm