Súper droga cura 15 infecciones virales

LiiTo

#30
El efecto que se espera obtener de uno y de otro, saber lo que realmente estás tomando y el control médico que tiene una y no otra.

T-1000

#24 no lo sé , hace poco se descubrio que los virus por mutaciones se pueden hacerse resistentes inclusoa su propia vacuna.

B

pero que efectos produce? rollo lsd? porque si es asi dame 1000

1 respuesta
BH99

Cuando una droga cura enfermedades no pasa a llamarse medicamento???

T-1000

#33 es un medicamento , lo que pasa es que la noticia a traducido como Drug como droga cuando debería haber usado medicamento.

Efectos , no sé , aún no se han provado en humanos.

Ninja-Killer

#1 Joder que bien, por fin me podré curar de la ansiedad

xouba

A mi me parece todo muy bonito yo creo que aqui hay gato encerrado, efectos secundarios??? pero oye que la investigación es importante y que lo cure aunque no valga en humanos es un avance

1 respuesta
T-1000

#37 si no se ha provado aún en humanos que efectos secundarios quieres saber?

reVorZ

Como ya han dicho, el VIH se extinguira cuando las grandes empresas farmaceuticas se sacrifiquen en perder miles y miles de millones que ganan exportando medicamentos a paises del tercer mundo.

1 respuesta
p3ruco

nos ponemos de dracos el finde que viene?

1 respuesta
T-1000

#39 el VIH se podría controlar sin necesidad de vacuna. Con prevención sería suficiente.

#40 Drug = medicamento o droga

1 respuesta
reVorZ

#41 están los del tercer mundo como pa gastarse el dinero en condones xd

Letalius

Lo de siempre. Posible medicamento que lo cura todo.

Cuanto tiempo llevan saliendo noticias de vacunas para el Alzheimer?
Cuanto tiempo llevan saliendo noticias de curas para el cancer?
Cuanto tiempo llevan saliendo noticias de curas para enfermedades incapacitantes?

Estas noticias sólo salen para que una empresa venda humo y llegue una capital riego o big pharma y la compre.

Respecto al offtopic, es de necios pensar que a una pharma no le interese vender eso. Os recuerdo que los virus provocan enfermedades oportunistas... Vamos... estoy viendo a gay petandose el culo en cada esquina de bar de moda y tomando el "mortemvir" como píldoras del día después. Que se erradican luego las enfermedades por virus? Habría que ver...

1 respuesta
scumah

La wikipedia me dice que se usa la palabra droga para hablar de medicamentos, aunque en Español una droga es un principio activo que sirve para desarrollar medicamentos.

T-1000

#43 qué digan que funciona en ratones o en cultivos celulares no significa que funcione en personas además las investigaciones van muy lentamente y tiene que superar multiples fases para su salida definitia.

Letalius

Pues por eso digo que se vende humo.

De cada millon de compuestos que se hace screening, salen 1000 "con interés". De estos 1000 salen aprox 10 leads, que son sobre los que se hacen las pruebas de las que hablamos ahora. Finalmente por estadística de cada 10 leads uno llega al mercado.

Sacad conclusiones...

1 respuesta
granaino127

#20 pues vaya explicación "currada" has dado...

Casi puede entenderse que estas las catalogas como drogas buenas y hay otras que son "drogas malas" como las que se consumen ilegalmente...

Pues no, muchos medicamentos en sus compuestos hay opiáceos como la heroína, etc....son drogas por igual como cualquier otra droga, la diferencia es que estas tienen una cantidad "x" de "x" compuestos para perseguir un fin curativo...

Pero vamos donde quiero llegar es que no hay "drogas buenas y drogas malas" todo depende de las proporciones..... Casi cualquier compuesto de cualquier medicamento si lo tomas en una proporción muy alta es perjudicial o incluso mortal.

Letalius

La palabra droga tiene varios significados. Sirve tanto para las sustancias de abuso como para las sustancias que se utilizan en industria médica y farmacéutica.

Saludos

T-1000

#46 Sí todo funcionase a la primera sería la polla.

1 respuesta
Letalius

#49 La cuestión es que te lo anuncian como que funciona. Cuando al parecer lo único que tienen es un ELISA y un ratón que no ha muerto.

Me parece más relevante esta noticia http://www.noscira.com/prensa.cfm?mS=237&mSS=265&idArticulo=634 y no se anuncia como "nueva cura para el cancer".

Usuarios habituales

  • Letalius
  • T-1000
  • reVorZ
  • LiiTo
  • DeFiNiTioN
  • perez_chuck
  • Lindvurm