Supuesta medusa inmortal

Kayder

El tema de la inmortalidad es más delicado de lo que parece, ya no solo se crearía un problema de superpoblación difícil de controlar sino otros:

-Inmortalidad universal: que solo puedan acceder a ella los más ricos crearía un malestar global sin precedentes.

-Oposición religiosa: muchas religiones la combatirían ya que podría amenazar a los pilares en los que se sustentan, pudiendo llegar a un aumento de fanáticos religiosos (sí, más aún).

Y los 2 son igual de peligrosos. De todas aún descubriendo un modo de alcanzar la inmortalidad aún queda mucho, mucho tiempo, pero mucho

John_Mcue

que quereis que os diga:
que sin muerte la vida no tendria sentido no lo veo yo tan claro, es mas, para mi tendria sentido y mucho

Evilwhite

esperemos que no apliquen esa regeneracion a los humanos, ya que sino el mundo entero sera un caos :O

Riip

Todos sabemos donde esta la inmortalidad pero a ver kien tiene cojones a pedirsela:

Gory

MGS,nanómáquinas ?

JOAEJOJEAA

B

Estoy con #32, lo que tiene sentido es la vida en si, no el tiempo que te queda para morir.

En relacion al problema de superpoblacion la solucion es mucho mas simple de lo que la gente cree, con dar una simple eleccion, o ser inmortal y no poder procrear, o ser mortal y poder procrear, con eso, ya estaria todo perfectamente controlado, de hecho habria menos natalidad que la actual, evidentemente deberia ser una opcion irrebersible, al menos la vuelta a la inmortalidad por segunda vez, osea, de mortal que naces, poder hacerte inmortal, pero si luego vuelves a mortal, ya no poder volver a la inmortalidad (asi se evitaria cambiar a mortal, procrear y luego vuelta a la inmortalidad), o al menos que la vuelta sea solo si no se ha procreado.

Molaria ver las consolas del año 2466..., flamear los hilos de guerra entre la PS845 y la xbox916200.

Zerokkk

#8 Un cielo azul con nubes y un señor barbudo lo dudo, lo que si posiblemente haya es una unificación con el universo y la energía, y vuelvas a de donde has venido. Quien sabe, pero no vayas afirmando cosas que no sabes ni tu ni nadie xD, tan solo se puede especular.

#1 Impresionante noticia, no sabía nada de esto. Y digo yo, como funciona su sistema? Que una sola célula puede reconstruir el cuerpo entero? Si es así, menudo lol, eso podría aplicarse al cuerpo humano, pero igualmente no hace inmortal a nada. Inmortal significa que no hay capacidad para morir, pero eso puede morir, tan sencillo como destruyendo todas las células (nada difícil si te caes a la lava o algo asi xD).

Pero ahora viene la pregunta: es fake esta noticia o no? xD.

Tema de superpoblación: Si vivimos para siempre y seguimos teniendo hijos, enviémoslos al espacio! Colonizar el universo con nuestra especie sería un epic win muy epic xD. Dando el hecho de que esto no se aplicaría hasta por lo menos dentro de unas pocas decenas de años, y que se está experimentando con el motor de plasma, no sería para nada difícil superpoblar marte antes de 2080 xD.

Atuit

solo he leido #1 y algun reply por encima , xo na mas
aer lo de la inmortalidad , no creo que lleguemos a ella , ni me interesa
sin embargo el estudio de estas celulas si lo veo bn , xa por ejemplo curar celulas muertas del cuerpo ( si not iene que ver con esto decirmelo :P)

hace tiempo lei que por ejemplo para el desprendimiento de retina ivan a estudiar a los pececitos dorados que casi todos hemos tenido en casa , ya que "creo" que ellos tienen regeneracion de las celulas del ojo .

S

Ya de aqui a 20 años pediran una cantida astronomica por ser inmortal. Y, como será un inmortal habrán bancos que te concedan dichos creditos ya que estarás toda tu vida pagandolo, ak ak ak.

Homyu

es un buen tema para una pelicula de ciencia ficcion, no hay ninguna?

LaTHaNDeR

eso ya existe, sino preguntarselo a Sean Connery

2
Whiteae

creo que solo se deberia usar estos conocimientos para intentar mejorar la cura de enfermedades y regenerar tejidos dañados...nada de inmortalidad.

_Zordon_

No postearon ya esta noticia?

eltiomasduro

bahh si antes de que nos demos cuenta nos colaran otra pandemia global (pero esta vez en serio), alguna guerra o algo que nos merme lo suficiente para retroceder un par de siglos tecnologicamente, y asi suceivamente. Quien espere ver como los humanos llegamos alfa centaury o como mucho, mas haya de marte lo tiene claro xD :palm:

Koe

consiste en que un tipo de célula se transforma en otro tipo de célula de forma natural y espontánea

:palm:

U

#30 Eso no puedes saberlo

LzO

inmortal??? dame un soplete a ver si no muere.

T

Mñn pillo una barca inflable de un cocodrilo que tengo yo, me voy al mar, pillo una medusa de esas, le meto una jeringuilla y se lo saco to y me lo inyecto, y ale, a follar a pelo sin miedo al SIDA, trabajar en show como " el hombre lagarto" me amputo un brazo y me sale otro a lo piccolo, a ganar millones.

Eso si tendria que compartir mi secreto con los demas sino, seguro que me queman vivo y fijo que no me regenero.

PD: Que bonito es soñar!! pero como en 2012 no nos chutemos todos celulas de esas....DEP

Yandr0s

joder tios que dramaticos sois, cuando os canseis de vivir os pegais un tiro y punto. O mejor aun, os llenais de explosivos y os inmolais en la sede de la SGAE

Zerokkk

#49 Si no me equivoco, con un tiro no sería suficiente xD. Si todas las células se regeneran, como vas a hacer? XD Como mucho supongo que el problema residiría en que a la vuelta, habrás olvidado alguna cosa xD pero en teoría seguirás vivo!

Supongo que la solución sería quemarte en un quemador industrial, o tirarte a la lava o algo así xD, un lugar donde todas tus células mueran...

Kamu

No se yo personalmente no seria feliz, creo q para todo en la vida hay una etapa y no me molaria nada el ser inmortal y ver como mis padres se hace mayores, mis amigos, mi novia, etc y que yo siguiera igual siempre. Creo q cada uno tiene su "vida" formada por cierto grupo de personas que son las q realmente te importan y con las que estas dispuesto a envejecer, x lo menos a mi me resulta gratificante.

Vamos que creo q si estuviera estancao para siempre en los 18 años acabaria hasta los huevos de salir por ahi con gente totalmente nueva siempre xq mis amigos de toda la vida ,que ahora tienen 50 tacos, ya no tienen los mismos gustos q los mios ni se mueven x los mismos circulos, me acabaria pegando un tiro fijo xD

Zerokkk

#51 Lo bueno es que si algo asi se comercia y lo puedes tener tu, lo tendrán todos o casi todos, con lo que el problema que propones se acaba xD. Piensa en todo lo bueno que podría traer algo así... Podrías ver fenómenos astronómicos que pasarán dentro de muchos años, vivir más la historia, llegar a vivir los grandes avances de la ciencia y pisar otros mundos, visitar todo el planeta tierra y sus culturas, e incluso si cabe, conocer la vida de otros mundos.

En serio no lo ves maravilloso? :qq: :qq:

factonni

para eso se inventaron las habichuelas mágicas

Petrum

Yo inmortalidad no la veo, pero la capacidad de poder decidir cada uno cuando morir estaría bien, disfrutar de la vida, aprender, trabajar, conocer culturas y cuando te sientas totalmente autorrealizado y satisfecho, para mi la vida no tendría mas sentido.
Pero sta claro que si al final se consigue la inmortalidad, primero tendremos que ir alojando a la gente en otros planetas, porque sino ya me direis donde coño se mete a la superpoblacion que se formaria...

M0E

Osea, que es inmortal, pero solo es medusa supuestamente.. curioso.

neo-ns

Vivir 10.000 años? NO GRACIAS.

Que quereis trabajar toda la vida? Sabeis que seria ver 10.000 años a Zapatero? XD

#54 en Africa?

Dk-Harry

pues viendo esto el gobierno debe estar preparando el plan de la jubilacion para los 1000000000 años... k putada, tenemos k buskar algo para ser universitarios durante mas años!

hablando en serio un poco estaria bien, pero siempre siempre... aburrido.

sutEz

mmmm pero si la metes en uan explosion se morira no?

merluzilla

Medusas con SS ni imba

URSS

p-p-p-pero.. y las suegras? quien quiere una suegra durante 10000 años, por fa-voooor!

Usuarios habituales