Supuesta medusa inmortal

out2553

http://despuesdegoogle.com/2010/03/20/una-medusa-unico-animal-inmortal-conocido-hasta-la-fecha/

Una medusa, único animal inmortal conocido hasta la fecha

spoiler

Bueno, aunque no este del todo bien dicho ya que la inmortalidad a mi parecer seria no morir de ninguna forma en parte esto seria un poco lo que algunas personas buscan, la eterna juventud, de aquí a que podamos usar ese mecanismo se tardara, si es que realmente se puede usar.

4
ZeNiT2

Que pasada

Yo soñaba con ser como picolo

Kamu

La vida no tendria sentido sin un fin, al menos para mi

2
S

#3 Pues lamento anunciarte que la existencia es transformación y continuidad

9
DeeJay

Celulas que se copian mas o menos no? Joder con la puta medusa....
Yo le veo mas sentido para regeneracion de tejidos o por ejemplo regeneracion de miembros dañados por cancer o asi... mas que de la eterna juventud.. porque segun entiendo se regenera con el envejecimiento que tiene la otra parte amputada de la cual se "copia"

ch3ris

#3 a mi tampoco me gustaria vivir eternamente, pero si poder vivir 10000 años.

podrias hablar con toda la gente del mundo, conocer todas las culturas, leer todos los libros, hablar todos los idiomas y cuando plenamente te sientas realizado mueras en paz, en 80 años no da tiempo a vivir, es una carrera contrareloj.

#5 hay gente que dice que el envejecimiento es una enfermedad crónica que tenemos los humanos desde que nacemos y se puede curar, lo que pasa que no tenemos tecnología suficiente para hacerlo.

4
Mani_xD

Sería un verdadero coñazo ser inmortal, aparte de una tortura. Y eso no quita que no me gustase vivir por lo menos 500 años o así, pero... ¿inmortal? ¿Y quedarme sin "saber" qué hay después de la muerte? Anda, anda.

#6 Vivir la vida no es tener todo el concimiento existente, ni conocer todas las culturas, ni mil cosas más. La vida es simplemente, saber disfrutarla y sacarle todo el jugo. Y créeme, con 80 años se puede hacer; e incluso menos.

#8 Es una de las preguntas que se ha hecho la humanidad desde que tiene la capacidad de discernir, y tú eres capaz de afirmarlo con tanta rotundidad. Cojonudo.

3
ch3ris

#7 despues de la muerte no hay nada, no se que curiosidad siente la gente por ello.

5
Kayder

El bicho no muere de viejo pero no es inmortal, con una de palos lo mandas al paraíso de las medusas. Y así en caso humano, si te cansas de vivir te suicidas y listo.

wiLly1

#6 JAJAJAJAJAJ solo 10000 años??? weno entonces te entiendo

2
DeeJay

#6 supongo que esa teoria no es tan atrevida, envejecemos porque nuestras celulas envejecen no? ese seria el resumen a lo absurdo y envejeceran por X causas, si se consiguen que las celulas sean mas fuertes o regenerativas evidentemente la vejez no existiria al ritmo que hoy la conocemos.

S

#8 Hay exactamente lo mismo que antes de tu "nacimiento": consciencia.

IveRmb

Digo yo que toda la gente joven nunca se le pasaria por la cabeza el querer morir, pero supongo que con cierta edad hay un momento que dices basta y si tiene que llegar que llege, hay algo por el camino que nos hace razonar y cuando nos llega la hora aceptarlo.

ChaRliFuM

No es que la medusa sea inmortal sino que tiene la capacidad de regenerar todos y cada uno de sus tejidos y no envejecer.

Sobre la inmortalidad y los humanos, existen teorias de que en un futuro (no sabemos si decenas, cientos o miles de años) y a medida que avance la ciencia, poder hacer un "copy/paste" de nuestra memoria a un chip y ese chip a una maquina la cual seria autosuficiente, se abasteceria de la energia del entorno e incluso poder hacer viajes interplanetarios.

Ya se que esto suena a pajeada mental de cientifico loco, pero tal y como avanza la tecnologia no se descarta que a lo largo del tiempo seamos capaces de copiar nuestra mente, conciencia, etc a un chip y ocupar un cuerpo mecanico.

P.D: Y no, esto no me lo invento xD, lo vi en un documental xD

1
out2553

#14 pero sigue siendo una copia, no tu ser autentico.

Mani_xD

#15 Y acaso eso importa mientras puedas vivir lo que te dé la gana? Como en la peli de El Hombre Bicentenario... el tipo al final tenía aspecto humano pero era un cuasi robot por dentro. Imagínate no tener que ir a cagar, mear ni comer (si quieres) y ponerte en el cuerpo físico humano que te diera la gana (fisionomicamente), me dirías que no mola? ;D

out2553

#16 pero a lo que me refiero es que el que disfruta es tu copia no tu, tu sigues de camino al hoyo , tu conciencia real no esta en el chip es solo eso una copia, y que aburrido a mi me gusta ir a cagar XD

S

#14 Es importante no confundir pensamientos concretos con la consciencia. Los pensamientos son una consecuencia de la consciencia. Incluso lo que entendemos por "materia" es consecuencia de la consciencia.

JangoBout

#15 El ser auténtico es muy relativo.

Yo siempre he opinado que mientras tu consciencia sea consciente de la transición de biológico a mecánico serás el ser original.

Es como la teoría del teletransporte. Te has teletransportado o es una copia nueva de tí?
Lo de siembre bla bla bla.

Da para 10 topics nuevos fuera del tema.

1
Mani_xD

#17 Pues que disfrute la copia, a mí me va a dar igual, no estaré. Es como cuando muera... pienso dar todos los órganos, ¿acaso me van a servir para algo?

Maiko

Esto lo vi yo en cuarto milenio hace ya unos cuantos meses, la verdad es que me quede sorprendida.

B

Muy muy interesante la verdad

donde se ha metido T1000?

SyN0d

Como decia el tito Fredy.

How want to live foreveeeeeeeeeeeeeeer

Este si que ha conseguido la inmortalidad , porque siempre se le va a recordar.

NeB1

Hace tiempo que me replantee lo mismo cuando sacaron un tratamiento que frenaba el reloj biológico de las celulas.

Creo que la solución es clara: elige entre -> tener hijo ó ser inmortal.

michi

mas que inmortal seria eterno, ya que si puede morir pero su vida normal no tiene fin, salvo por posibles accidentes o apaleamientos

sobre que esto se extienda en algun momento al ser humano y tengamos un problema de superpoblacion... tranquilos, para cuando esto exista ya podremos viajar por el universo y expandirnos sin tener que exterminar a nuestros vecinos para poder reproducirnos. Aun asi, vigilad a vuestros vecinos...

fL0p

#20 Te servirán para hypearte de lo guachi que tiene que ser ESO que dices que existe después de la muerte... ¬¬

That means... que estoy con ch3ris

Chocapico

Como ya han dicho por ahí, cuando le toque al hombre ser "eterno" podremos viajar por el universo y expandirnos por otros planetas sin necesidad de estorbarnos unos con otros en la Tierra... No creo que de la noche a la mañana pasemos de vivir X años a Xn.

A parte, que sólo existe esta especie, que sepamos ahora mismo, capaz de esto... Si para curar ciertas enfermedades se ha estudiado años y años y algunas aún no se han encontrado, para vivir eternamente pueden pasar miles.

¿Que molaría? Sí, pero lo mucho, cansa.

J

Hombre, a mi no me importaria no conocer que hay despues de esta vida xD

werty

El orden correcto sería:

1º Ser capaces de colonizar otros planetas
2º inmortalidad

B

#8 > #7
No entiendo como aun hay gente que cree en fantasmas y reencarnaciones y chorradas de estas, cuando mueres desapareces, punto. Es que no hay ni que pensar en ello...

2

Usuarios habituales