Tiburón blanco avistado en Cabrera

tute07011988

Me leo dos blogs y la Wiki y ya soy experto en tiburones, el hilo.

8 2 respuestas
DrDr3

#60 He visto avistamientos de topotamadre también y de duendes y mierdas por el estilo. Vivimos en un mundo de fantasía.

No sé que nivel de edición de vídeo tendrá David Carrasco con el PC de la NASA y sus "cuatro o cinco metró" pero este que sale en pantalla es un Tiburón Blanco en Cabo de Gata hace 6 años

3 respuestas
B

#59

2 páginas y ningún heroe que se baja al tiburon easy

que decepción

Lo siento, yo esta vez no me acerco ni a la orilla.

Yo soy de este estilo:

Sibirinchain

#62

-Tiene un par de metroh wenoh eh?

-Un par de metroh? Tiene cuatrocinco que ehtah hablando Saanti.

7
JonaN

#39

Y me pregunto qué importa si nos comen o no. Sólo se me ocurre que estés intentando probar que no nos comen para justificar moralmente al animal

Escribes muy bonito y está muy bien meter la palabra 'antropocéntrica' por ahí, pero creo que es evidente que quiere hacer énfasis en que no atacan a los humanos para tranquilizar al que pueda sentirse en peligro, no por juzgar moralmente a un animal.

Craso

#62 Eso no es un tiburón blanco.

1 respuesta
DrDr3

#66 Claro que no, por eso tiene esa Quilla que parece las venas de un cantaor flamenco cuando se me empalma el rabo...Esa Quilla Caudal que se ve es de Tiburón Blanco 100%, pero lo que tú digas xD

1 respuesta
Craso

#67 No es un tiburón blanco, a parte de que probablemente ese vídeo no está tomado en Cabo de Gata y esté editado. Tiene la misma credibilidad que un vídeo de ovnis.

1 respuesta
Nujabes

#61 Ser hijo de pescadores y vivir en la costa toda tu vida, verás que algo se te pega eh.

1
DrDr3