Tiburón blanco avistado en Cabrera

tute07011988

Me leo dos blogs y la Wiki y ya soy experto en tiburones, el hilo.

8 2 respuestas
DrDr3

#60 He visto avistamientos de topotamadre también y de duendes y mierdas por el estilo. Vivimos en un mundo de fantasía.

No sé que nivel de edición de vídeo tendrá David Carrasco con el PC de la NASA y sus "cuatro o cinco metró" pero este que sale en pantalla es un Tiburón Blanco en Cabo de Gata hace 6 años

3 respuestas
B

#59

2 páginas y ningún heroe que se baja al tiburon easy

que decepción

Lo siento, yo esta vez no me acerco ni a la orilla.

Yo soy de este estilo:

Sibirinchain

#62

-Tiene un par de metroh wenoh eh?

-Un par de metroh? Tiene cuatrocinco que ehtah hablando Saanti.

7
JonaN

#39

Y me pregunto qué importa si nos comen o no. Sólo se me ocurre que estés intentando probar que no nos comen para justificar moralmente al animal

Escribes muy bonito y está muy bien meter la palabra 'antropocéntrica' por ahí, pero creo que es evidente que quiere hacer énfasis en que no atacan a los humanos para tranquilizar al que pueda sentirse en peligro, no por juzgar moralmente a un animal.

Craso

#62 Eso no es un tiburón blanco.

1 respuesta
DrDr3

#66 Claro que no, por eso tiene esa Quilla que parece las venas de un cantaor flamenco cuando se me empalma el rabo...Esa Quilla Caudal que se ve es de Tiburón Blanco 100%, pero lo que tú digas xD

1 respuesta
Craso

#67 No es un tiburón blanco, a parte de que probablemente ese vídeo no está tomado en Cabo de Gata y esté editado. Tiene la misma credibilidad que un vídeo de ovnis.

1 respuesta
Nujabes

#61 Ser hijo de pescadores y vivir en la costa toda tu vida, verás que algo se te pega eh.

1
DrDr3

#68 Ajam...editadisimo vamos...una cosa espectacular...dime los argumentos por los cuales determinas que no es un Tiburón Blanco por favor, me gustaría saberlos...Yo te digo que por el tipo de cuerpo, aletas pectorales, quilla caudal y la forma en la que se mueve es un Tiburón Blanco, ahora dime tú el por que no lo es a parte de decir una gilipollez como un templo como la de que es un vídeo editado por José y Jesús en sus PC's de la NASA diciendo doh y cuatroh.

La misma veracidad que la foto que han sacado en tú noticia, que puede haberse sacado en el estrecho de Bass en Australia.

1 respuesta
Craso

#70 Yo no soy experto en tiburones, no me dedico a eso, así que no sé que especie es exactamente. Los tiburones blancos son más anchos en relación a su longitud y luego está el color. Es cierto que los tiburones blancos jóvenes no son grises, sino oscuros, pero en tonos apagados. El ejemplar del vídeo tiene un tono más brillante. Si realmente está filmado en Cabo de Gata podría ser un marrajo.

La foto de la noticia que he publicado es mucho más creíble porque está tomada por un grupo de científicos. Ese vídeo está subido a YouTube por un tal David Carrasco y se supone que fue grabado por unos tales José y Jesús.

1 respuesta
DrDr3

#71 Me lo has dejado claro, gracias.

J-Spark

No jodas, y yo que quería ir el mes que viene.... Me cago en to el puto cambio climatico!

kierojugar

Pues a mi la duda que me queda es quien gana la pelea. ¿craso o DrDr3 ?
Al tiburon que le folle

Xenite

#39 Si distinguen lo que comen:

Según el estudio, los escualos se benefician de la clara visibilidad de las aguas que rodean la isla para encontrar focas, perseguirlas y atacarlas por sorpresa desde las profundidades, donde el tiburón se esconde en las aguas más oscuras mientras sigue a su presa.

Por lo general, utilizan su sistema electrosense para cazar presas en las largas distancias, luego, el olfato, la audición y los sentidos visuales son utilizados para verificar que la presa está bien para alimento.

Por eso no ataca una ballena o una sardina solitaria, buscan lo que entra entre sus presas habituales, y el humano no lo es aunque lo confunda unas pocas veces, por eso lo abandona cuando lo muerde y no suele atacarlo casi nunca.

Luego tu dijiste:
5 muertes al año para un animal marino es mucho, y ataques hay más de 5, muchos no son mortales.
+
Esa especie nos come porque somos comida y ya está, no hace ningún tipo de valoración moral al comer.

Entonces segun tu critero de que nos comen por que somos comida, que atacan a todo lo que ven porque no distinguen nada, de que son imbeciles, como puede ser que siendo millones de tiburones rodeados de muchos mas millones de bañistas solo mueran 5 al año y solo 79 ataques en el año que mas hubo en todo el mundo?. Mientras tanto se alimentan exitosamente de sus presas en lugar de humanos.

Hay cantidad de videos donde el tiburon se lanza a muerte a por las focas y se las lleva de un mordisco, con el humano le pega un mordisco, ni siquiera lo arrastra, lo suelta y no vuelve a atacarle o esperarle, de ahi que los surfistas, los buzos o el pescador a nado les de tiempo a escapar .. eso contando los 79 ataques no es casualidad

Mira como este tiburon ataca a esta foca sin tregua :

1 respuesta
DrDr3

#75 No tiene ni puta idea, es mejor no molestarse ni perder el tiempo con él.

CerdoVerde

#61 hay algunos por aqui que haciendo eso se creen historiadores.

1 respuesta
B

Blanco? Wow que revise sus privilegios

17
AS7UR

#77 Mas bien biologos marinos, no? Xd

1 respuesta
CerdoVerde

#79 no, no, no me refiero al hilo, sino a MV en general

Mar5ca1no7

#35 muchos peces son extremadamente escogidos con lo que comen. Preguntale a cualquier pescador.

B

Para las discusiones de si comen humanos o no...
En el surf hay el problema de que estando sobre la tabla, y vistos desde abajo, la forma recuerda a la de una foca o similar.
Hay sitios donde usan tablas y trajes de rayas blancas y negras y eso hace que se confundan con los reflejos del agua y pierden esa forma de presa.
Y se evitan ataques

Kiroushi
#24Nujabes:

menos 1 vez que mordió a una penínsular

Para que luego digan que los animales no presentan comportamientos xenófobos.

1
parsec

mi primo es un tiburón y efectivamente me dice que no le gusta la carne humana

1
B

#2 la ostia puta

Mafioso14

Y pensar que tuve varias crías de tiburón en mis manos, éstas estaban bañadas en formol, ahora que lo pienso fue una experiencia buena, pero no pasaba por el mejor momento de mi vida y nunca le di importancia.

B

#62 A mí me parece poco robusto para ser un tiburón blanco, incluso si fuese un juvenil. Yo de tiburones no controlo pero parece más un marrajo o un mako

Netzach

Buen momento para recordar a todos los amantes de los tiburones que pronto tendremos esta joya

Zegatron

El mejor animal que hay sobre la tierra.

Una lastima que nos estemos cargando a este majestuoso animal solo por deporte (no entro en las decenas de millones que matamos cada año solo por sus aletas mientras se arroja el resto al mar, somos despreciables hasta puntos extremos)

Su silueta adorna mi piel desde hace un tiempo xddd

Decir que los avistamientos de tiburones de 7'5 metros nunca han sido probados, como un cientifico decía: todos estos animales de tamaños extraordinarios tienden a desaparecer cuando un cientifico se acerca con una cinta metrica... El ejemplar mas grande jamas filmado es una hembra llamada Deep Blue de algo mas de seis metros si recuerdo bien, buscad fotos y videos porque es increible.

Alguien decia algo sobre las orcas y los jaquetones, normalmente van a por ejemplares jovenes pues los adultos pueden ser un problema incluso para un grupo de orcas por lo que prefieren ir a por los jovenes. No son parte de su dieta pero si que depredan a las mismas especies por lo que de vez en cuando se dan encontronazos que suelen acabar mal para los tiburones. Tambien hay un video de una orca acabando con un blanco por si teneis curiosidad.

Me alegro de que se haya podido capturar en video a un gran blanco en Baleares, ojala se conviertan en merodeadores habituales.

Su presencia en el Mediterraneo oriental es mas común y hay teorias de que puede ser una zona de cria para ellos.

2 respuestas
LaChilvy

Se ve precioso tras la pantalla :x

Usuarios habituales