Todo en la vida es adictivo.

LiiTo

Para muchas personas hablar de adicción significa hablar de sustancias como alcohol, nicotina, cocaína o heroína.

Pero según le explica a la BBC en doctor Mark Griffiths, experto en adicciones de la Universidad de Nottingham Trent, Inglaterra, si podemos obtener una recompensa con algo, es posible hacernos adictos a casi cualquier cosa.

Resto de la noticia

Atendiendo a lo que pone la noticia, y viendo como va el WoW, yo me lo creo.
Y vosotros, que pensáis?

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/11/111125_todo_es_adictivo_men.shtml

2
MORUSATO

"Durante los últimos 25 años he estado estudiando los juegos de azar y creo apasionadamente que estos juegos en su forma más extrema son tan adictivos como cualquier droga.

Si ya claro, jugar a la oca es lo mismo que pillarte un pollo de coca.

Pienso que es una chorrada, no tu thread, si no la noticia.

4 1 respuesta
nerkaid

que coca eh!??! QUE COCA!?

17
Shotti

IMO, cualquier cosa te puede provocar una "adicción figurada". Hasta una puta mujer.

1 respuesta
ado

Hola, me llamo ado y soy adicto a Skyrim.

35
D

el fapeo es adictivo o es mi imaginacion?

2 1 respuesta
NeV3rKilL

25 años estudiando lo mismo o es una adicción o una enfermedad :D

1
yahirobis

El WOW es adictivo y el LoL jajaajajajjaaj las pizzas y las meretrices xDD hasta el sexo !

Cachobicho

sabes quien va a bailar?

2 respuestas
PrinceValium

#9 quién!?

1 respuesta
S

si, es cierto yo soy adicto del bifrutas ibiza de pascual. Sabe a melon y a sandia.

turanga

Todo en exceso es malo (aunque en algunas cosas, como la heroína, más que cero es excesivo ya). Y hay un montón de pequeñas adicciones absurdas, que pueden ser como drogas. Yo estuve enganchada a las palmeras de chocolate y me comía dos todos los días xDDDD

1
Marmoth

Soy adicto a mis uñas.

3
B

Pues aún no he encontrado nadie que creyera que estudiar, término tal cual, es adictivo.

En todo caso sería "Todo lo que nos crea una sensación de placer, felicidad y otros sinónimos, es adictivo".

1 respuesta
PrinceValium

#14 Esa gente no sigue en la E.S.O

1 1 respuesta
B

#15

Yo no creo que estudiar sea adictivo, para mi fue una obligación más bien. Bueno, total, se me quedaba de escuchar hasta inconscientemente en clase y aprobaba, así que tampoco tengo queja xD

Quien está en la Universidad no tiene porqué pensar que estudiar es adictivo, en todo caso pensará que necesita esos estudios para el día de mañana. Gente hay, pero es un % mínimo.

1 respuesta
B

#6 yo vi un documental en la 2 de pavos que se masturbaban unas 10/20 veces al dia y que por lo visto no podían parar, que se hacían heridas y seguían dándole al manubrio. Callos en el pene tenían que tener

2 respuestas
KinachO

#17 O sea que ahora me graban. Esto es lo último.

12
evilsol

en realidad cualquier cosa puede ser la cocaina... mi cocaina es el internet.

1
B

¿A todo? ¿Me puedo volver adicto a darme cabezazos en la pared o a darme martillazos en los huevos?

1 respuesta
contris

no se por que os extraña tanto, si haces algo y te gusta y te reporta una satisfaccion personal o de cualquier tipo estas a expensas de que te adicciones a ello.

Yo sin ir mas lejos conozco a un hombre que es uno de los naturopatas mas reconocidos en españa que tiene ya sus 50 pasados, con su carrera de medicina, etc... que me reconoció que es adicto al estudio y esque TODOS LOS DÍAS, tiene que estudiar minimo 3 horas y lleva así ya muchisimos años, para que os hagais una idea de que hasta el estudio puede ser adictivo.

#edit: vale, leyenod la noticia entera este hombre no estaría "adicto al estudio" si no entusiasmado en exceso jajaja

LetMeFrag

Es aki donde cada uno pone la primera chorrada k se le viene a la cabeza?

1
S

#20 Sí, de hecho el dolor físico genera endorfinas. Darte cabezazos contra la pared estimula tus mecanismos de compensación. De la misma manera ocurre con salir a correr; sin embargo, esto último no provoca lesiones (a menos que lo hagas mal).

B

lo mejor es ser adicto a fornicar

Enkripted

#16 Pues yo a veces leo cosas por curiosidad, o porque me gusta aprender cosas nuevas. Llámame raro.

#28 Yo en concreto no tanto, pero sí que conozco algún caso de gente que no para NUNCA de leer/estudiar

1 respuesta
Beethoven

¿Adicción problema o solución?

B

#17 , de hecho hace poco murio uno tras estar 24 horas seguidas.

B

#25

Que sí, pero no estudiar en sí. Es decir, ¿estarías enganchado a estudiar cada día a cada minuto? Quizá de algún tema que te interesase, pero ¿lengua, matemáticas, historia, física, tecnología, etc...? ¿A diario?

A eso me refiero, no a la simple curiosidad. Eso es obvio que lo tenemos todos, podrías ver documentales e informarte de política, pero más que adicción sería hobby, para que nos entendamos.

2 respuestas
B

#28 Que para nosotros sea inconcebible disfrutar con el estudio no implica que no lo sea para determinadas personas. Nadie tiene las mismas necesidades para ser feliz.

1 respuesta
B

#29

Claro, uno puede ser feliz haciendo el pino en el tejado cada mañana mientras lleva unos calzoncillos de leopardo y ve "Saber vivir". Pero no es lo normal.

2 respuestas

Usuarios habituales