¿Se transmite el alma con un transplante?

centu

no está demostrado científicamente que el alma no se transmita en un trasplante de órganos

¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en asesino se dijera de él que era un buen hombre? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado o el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar dentro de ti el órgano de una persona que ha matado a otros?

noticia completa

Igual tiene razon y hay que dejar morir gente antes que transplantar organos de delincuentes. Quiza el alma residual en los organos tome el control del nuevo cuerpo y comience a asesinar.

Aunque a Marilo quiza le interesaria mas un transplante de cerebro. Con el sello del vaticano demostrando que no contiene trazas de alma de otras personas.

edito:
Video de las declaraciones aqui: http://www.mediavida.com/foro/87/marilo-montero-lia-transplantes-almas-462076#5

1
telecosboy

http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

1
iAtlas

82 1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

¿Se transmite el alma con un transplante?

no está demostrado científicamente que el alma no se transmita en un trasplante de órganos

Pero han demostrado científicamente que exista siquiera el alma?

Cientificamente creo que no.

PD: Cientificamente.

4
S

No. El alma no existe.

1 2 respuestas
Karch

solo si el individuo no se ha fotografiado en su vida, lo que hoy es casi imposible asi que no

2 1 respuesta
raganock

Mariló Montero, esa lerda que si no estuviese liada con una alto cargo de TVE no la contrataban ni de becaria para la columna de sorteos de un diario gratuito.

5
X

Melafo.

28 1 respuesta
renegadecell

#9 fuck!

Melafo

3
wHiTefOx

las venas del rabo como troncos de lechuga cada vez que sale con medias y taconazos

HIMOTEN

television española, donde si cabe, mas enchufe que en el ppsoe

-nazgul-

Joder acabo de leer que tiene 47 años, que bien llevados madre mía.

pd: sorry, pero lo único solvable de tu post es la foto. Es lo que hay!

MoLSpA

Ha vuelto a demostrar que sólo sabe abrir la boca para hacer dos cosas: soltar gilipolleces y chuparla.

Que vuelva a Costa Rica, donde estudió magisterio, a sacarse el título de persona y abandone la televisión pública en la cual ocupa varias horas de emisión y se lleva unos millones frescos. Eso o que haga el programa en pelotas para justificar mínimamente lo que nos cuesta a todos los españoles.

2 2 respuestas
lafundo

Y aqui tenemos un ejemplo mas de la vari0pinta España.

Viendo a esta insulsa en un programa de audiencia poderosa, en la television publica de todos los españoles, soltando gilipolleces sumas y aun no esta despedida.

Con elementos humanos como estos, como no vamos a ser los imbeciles y lerdos que somos. Y me incluyo en el lote yo tambien.

Yo podria decir: 1 millon de euros al que me demuestre cientificamente que el alama no existe. :D

Pero bueno se ve que ya que en la television publica se tira el dinero a la basura con tipejas como esta, no estaria mal que el ente publico y los politicos correspondientes hiciesen una aportacion para fomentar el estudio de la alquimia y a ver si convertimos algun material en oro o plata facilmente. Marilo lo aprobaria y lo diria con cara seria y de editorial en su programa.

SasSeR_18

#6

Ifz44

#3 Repetido: http://www.mediavida.com/foro/87/marilo-montero-lia-transplantes-almas-462076#5 xD

1 respuesta
Flamazares

#14 No sé qué insinúas pero Costa Rica es uno de lo países más alfabetizados del mundo... No creo que seamos nadie para darles lecciones sobre sus licenciaturas. Ni que Magisterio aquí fuera algo.

M

Donar organos esta muy bien y que se pasa una parte del alma? pues igual si,no se.. pero seguro que esa parte que pasa de una persona a otra esta encantada de poder ayudar :D

michi

Y esta cientificamente demostrado que si te trasplantan algun organo de algun lerdo, como esta presentadora sin ir mas lejos, no se te pegue su subnormalidad?

Benditas sectas lo que acaban consiguiendo, madre mia.

centu

#6 Demuestra que no existe. Ja!

religion 1 - ciencia 0

#17 vaya, lo puso mientras escribia el tema. Chapens.

karanka

melafo y me corro con desprecio por boba

2
Ninja-Killer

Estaba viendo ahora mismo la noticia. Esta mujer está en racha xDD

PD: 47 años, melafo

#25 Antes no estaba ^^ gracias

1 respuesta
w4lk3r

uy si uy si? hasta donde...señor hasta donde...

telecosboy

#23 BONUS!

http://www.youtube.com/watch?v=Yo0rLp8d7Vw

1 respuesta
h4su

"no está demostrado científicamente que el alma no se transmita en un trasplante de órganos"

Para poder escribir eso deberías hablar de cosas ya demostradas y que yo sepa la existencia del alma no ha sido demostrada cientificamente :)

Nimwen

Claro que sí, de hecho, si te trasplantan un órgano de María del Monte te vuelves folclórica.

PD: Se escribe trasplante, no transplante.

SasSeR_18

Estos temas y sus respuestas de 'sabelotodos' me dan la puta risa xd

1
xlive

Ya te digo yo a ti, que cuando te estés muriendo y te haga falta algún órgano, no te vas a poner a pensar en esas cosas.

1
B

#1 melafo¡¡¡

Usuarios habituales

  • raganock
  • Headhunt
  • totespare
  • SasSeR_18
  • Rubios
  • lafundo
  • h4su