¿Se transmite el alma con un transplante?

Srednuht

#1

B

#58 de hay que se diga que se guardan cosas en el alma y esta en los organos y se puede trasmitir... nose yo no creo en esas cosas pero me sorpredio los casos que contaba el doctor... y era un doctor reconocido

SasSeR_18

#56 3 o 4 señales de masa cerebral en 3 páginas, me esperaba algo peor sinceramente.

Con esto no defiendo la subnormalidad de esta noticia o lo que sea.

1 respuesta
totespare

#63 wat

Snorky

Un momento ¿Entonces esto significa que a todos los receptores de órganos de delincuentes hay que encarcelarlos de forma preventiva por lo que pueda pasar?

Akairi

Lel lo que hay que leer.

Headhunt

#47 Es que no estudió periodismo, estudió magisterio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maril%C3%B3_Montero

Kaiserlau

Todo el mundo sabe q la han puesto por ser la parienta de tal y por tener 4 polvos descansar y 4 mas.
Pero vamos por mi como si ponen a un mono en en tve o en la tv en general, q para ver lo q dan prefiero sodomizar un cactus.

B

Por favor, que alguien le transplante un cerebro nuevo, cuanto antes (con o sin alma)!!!

samper

Yo si que le transmitia fluídos, iba ver ella.

B

Los que enserio se creen esto, que se pregunten si bueno.. transplantando a un asesino las corneas de un buen hombre, se convierte en una magnifica persona también.
Lo mejor de todo es la música a lo cuarto milenio que le plantan a esos primeros planos. Le falta decir...
Casualidad? No lo creo...

Garimatias

Autoinducción, nada más. Al menos, cietificiamente

kaseiyo

Todo es rollo lo resumiría científicamente en una palabra "placebo" una persona al saber que ha recibido el órgano de otra persona piensa que ha adquirido su alma pero todo esta en el subconsciente

NeB1

No está demostrado que no exista dios.
Psssss vaya una frase.

Soltrac

Es trasplantar sucios hincurtos.

bammargera

El alma solo se transmite con un papel

1
zErOx

Lo que me pude llegar a reir ayer con semejante tonteria viendo el programa de Wyoming.

Nucklear

Hace tiempo había un documental sobre gente a la que transplantaban órganos importantes de otra persona y adquirían hábitos de su anterior dueño. Si encuentro el documental lo subo, me creo -1, pero lo decía gente transplantada por lo que no se por que tanto rollo por lo que dijo la tipa esta...

EDIT:

Aquí está...son 4 partes

Lo que quiero decir con esto es que no es algo que se le ocurriera a la tipa de #1, sino que es un debate que viene desde que se hizo el primer transplante.

LzO

#1 nose pero a esa tia le metia to el alma

O

Estamos hablando de transplante de organos internos no de brazos y piernas, eso si que daría mal royito, aunque nada más allá de se trasmita parte del alma (wtf, alma?)

alam juejjj

raganock

"Rajad, rajad... Pero casi medio kilo me meto al bolsillo al año gracias al enchufe del Rícitos"

Pd.: La foto da para mil shopeos y todos NSFW, a ver si luego me animo.

LetMeFrag

Eso es a lo que yo llamo un PELO REBELDE.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Headhunt
  • totespare
  • SasSeR_18
  • Rubios
  • lafundo
  • h4su