Transtornos mentales extraños.

aleG

Hay algo relacionado con rascar/rascarse cualquier cosa q sobresalga de una superfície lisa? Pq es mí síndrome.. Ya sean granitos, costras mias o ajenas, tengo q arrancarlas xd... los típicos libros mal forrados del cole, las burbujitas no paro hasta q las rebiento todas.. etc.

1 4 respuestas
U

Ya conocía ese tipo de trastornos, pero el que siempre me ha llamado más la atención es el de Cotard. Me parece super curioso el como una persona puede creer que está muerta o podrida, impresionante lo que puede llegar a hacer el cerebro.

Un colega mio me contó que el sufrió el síndrome de Stendhal cuando estuvo en un museo (no recuerdo si me dijo el Louvre o algo, pero que le pasa muy a menudo cuando va a museos). Dice que vio un cuadro tan bello que estuvo días con fiebre xD Me parece muy curioso también.

dagored

#31 Para imaginarte con el careto de tu avatar haciendolo xDDD

1 respuesta
ManOwaR

#31 eso son manías estilo monk xD

Los tics por ejemplo sí que son un trastorno, ya que es algo involuntario (e incluso hay enfermedades a la inversa, por ejemplo gente que no parpadea).

1 respuesta
aleG

#33 #34 xd con mi cabeza tengo un grave problema, y es q a todas horas me la estoy tocando/acariciando/rascando... creo q todo viene de la época en la que me rapé y era tan guay acariciar el pelo cortito :3 q se me quedó la manía yo creo.. solo q ahora es un poco compulsivo xd

allmy

#29 Cierto, fallo mio. Afasia es del lenguaje. La incapacidad para reconocer rostros es la prosopagnosia. Es que me las aprendí todas en forma de lista, y me lio xD

-Shaydund-

Como curiosidad os podéis mirar el delirio celotípico ( frecuente en alcohólicos ) y el delirio erotomaníaco de clerambault... son curiosos xDD

Aunque lo más extraño, para mí, son los fenómenos disociativos de las histéricas.

T-1000

#1 algunos no lo conocia , gracias.

Corven

#1 Sindrome de Kerzhakov. Ese juega en el Zénit no?

Conozco algun enfermo mental y he de decir que es de lo más jodido que hay.

Es durísimo ver como una persona trastorna completamente la "realidad", como se mueve por el mundo sin comprenderlo...

mDity

es todo un tema serio, pero el 4. Síndrome de Capgras lo he visto en alguna peli, y joder que mal lo deben pasar los que rodean a alguien con esto. aun asi me resulta muy gracioso :(

Solrakz

Pff, qué chungas..

mikelflastic

#31
Exociraciones neuróticas.

1 respuesta
aleG

#42 Casi, a mi no me pica ni me hago daño, es todo placer xd

1 respuesta
mikelflastic

Pataclanismo: La obsesión incontrolable de pintarse los genitales y enseñarlos.

#43 Ah, entonces si te cortas bien las uñas no pasará nada. :)

2 1 respuesta
paw

.

muanhiaru

#31 Ya somos dos, yo tengo la de arrascar los botones del mando a distancia, están tan suavicos :D

Reventar pompas del plastico de embalar, acariciar los bordes de las camisetas de manga corta en verano, cosas así.

1 respuesta
aleG

#46 ^^ parecerá una gilipollez, pero ver q no eres la única ''rara'' q lo hace es guay xd

AgkisorZ

Que curioso, ayer mismo me contaron la historia de una chica que se arrancaba el pelo de la cabeza y con 20 años esta calva. Ahora comprendo que lo mas probable es que sufra Tricotilomanía.

#1 Me ha gustado.

S

#118 los tiene todos.

Zinniah

Me parece extremadamente la enfermedad de Koro.
Es normal que la tengan, tienen el pene excesivamente pequeño comparado con otros paises o zonas del mundo "mundial".

Eso les provoca obsesión y luego, pasa lo que pasa, que se creen que progresivamente se va haciendo mas pequeño.
Qué triste T.T

PrinceValium

Nunca entenderé como alguien puede morir con la enfermedad de koro. Por muy psicosomático que sea no me lo creo xddd

T

Es que la mente y el cuerpo son uno, si tu piensas que te vas a morir todo el rato al final te morirras aunque no te pase nada...Eso es muy importante para el cancer dicen, que los pacientes mantengan la esperanza, porque eso ayuda al cuerpo a combatir la enfermedad, si lo piensas si el cerebro lo controla todo y tu das orden al cerebro de eliminar el mal, al final el cerebro quiza acabe con el mal, si piensas que te vas a morir indirectamente le estas diciendo al cerebro que no haga nada o que incluso cree un mal que te puede afectar...Hay mucha informacion en internet y en libros que demuestra eso, con casos reales y todo.

Usuarios habituales

  • aleG
  • paw
  • mikelflastic
  • -Shaydund-
  • allmy
  • ManOwaR
  • X-LaZz