Un planeta hecho de diamante

DeFiNiTioN

Qué raro, me parece que ahora curiosamente la NASA tendrá fondos para intentar llegar allí algún día.

jordim

#20 No exactamente. el término "duro" cuando se habla del diamante, se refiere a su capacidad de corte, la más poderosa que existe. En realidad es bastante frágil.

1 respuesta
Kaiserlau

como me gusta este tipo de info +1000 para #1

C

#3 y los que dicen que el valor se reduciría, no tiene por qué. Se pueden formar perfectamente cartels para evitar que se devalue el diamante. Además, todo eso sería en el caso que toooooooodo el mundo pudiese ir a dicho planeta y dudo mucho que toda la población tuviese los medios necesarios hoy por hoy (de hecho habría que estudiar los costes para ver si saldría rentable para las grandes empresas) así que no creo que la cosa cambiaría mucho para los consumidores. Los productores se forrarían, sí xd.

YokeseS

claro, nos lo podemos comer con el desayuno

http://www.youtube.com/watch?v=I6BSVES0BFQ

B

Es el planeta de Superman.

Individu4

#32 Pues eso ha dicho, el material mas duro. Y contra mas duras las cosas mas frágiles, por norma general.

A

Joder esque con esa foto cualquiera se toma enserio la noticia.

Yuloff

Puede servir para decir yo sé donde está la perla de la almeja de tu puta madre hacer nanobarras de diamante. No hay que mirar siempre un cristal como algo precioso. Seguramente en un futuro no muy lejano, haya otro mineral más caro que se genere en unas condiciones muy determinadas de presión y temperatura.

1 respuesta
Kaiserlau

#39 el diamante es carbono puro..

R0ViK

Sinceramente no me sorprende esta noticia.

Edito: al no tener ni puta idea lo que esconde el universo, quien sabe!

T-1000

El planeta más duro del universo.

1 respuesta
LiiTo

#42
Tiene que tener unas características única no?
Su peso y resistencia tienen que ser brutales, así como los movimientos que realice, no?

rockfuck666

Aún quedan #2 buenos.
Lo dicho, que mejor que el infeliz, acomplejado y ambicioso ser humano no llegue nunca allí.

M

¿Soy el único al que esto le ha recordado a Pandora (Avatar)?

PuNTo

Soy el único que ha pensado

SpyGame

Sólo el título ya me ha hecho sonreir, incluso emocionarme por momentos! Para cuándo los viajes aquí, que dejen la luna en paz! :D :D

Usuarios habituales