Vacuna que cura el 90% de los cánceres

T-1000

#53 Esta vacuna saldrá si funciona por 3 razones.

  • Cura el Cancer en un 90%

  • El mercado que la puede usar es de 7.000 millone sde personas ( aunuqe seguramente 1500 millones de personas puedan permitirselo) ( ahora me saltará que nadie le interesara vacunarse contra el cancer)

  • Se necesita dosis recurrentes.

Y que sí las farmaceuticas le interesa más que sus clientes mueran , así hay negocio asegurado y ya que hablas de efecto secundarios hablamos de tu producto estrella que cura la malaria y el VIH , entoces si nos vamos a partir el culo.

#55 Una persona que va cada día a por su dosis contra la diabetes o en contra del colesterol durante 20 años produce más beneficios que la quimio y la radio en 12 messe , y las farmaceuticas le interesara que no mueran para poder consumiendo.

Unos 170 millones de personas son diabeticas las cuales necesitan insulina por vida , esta claro que las farmaceuticas prefieren que piedan un comprador continuo de insulina a tenerlo vivo y coreando para que siga consumiendo.

Las farmaceuticas van a preferir usar la quimio a un grupo de 17 millone sde personas que no poner una vacuna a 7000 millones de personas pudiendo dar dosis recurrentes cada cierto tiempo para producir inmunidad

#57 no existen medicamentos milagrosos y que curen para siempre incluso la inmunidad que te da la vacuna

MMS (mineral magic suplement)

Empecemos por lo básico , el dióxido de cloro no se absorbe en el intestino , al ser un potente desinfectantante se cargaría toda la flora intestinal ya que dudo que sea capaz de distinguir entre bacterias comensales y las bacterias patógenas , si se llegará a absorber produciría un aumento del cloro en sangre produciendo variaciones en el ph sanguíneo con sus terrible sconsecuencias , si esto no llegara a ocurrir, el dióxido de cloro dudo que diferencie entre hematies , leucocitos , bacterias o virus en la sangre , dañandolo o matandolos y produciendo leucopenia , anemia y trombopenia. Seguramente si consumimos es , te destroce el intestino o simpremenete mueras debido a multiples factores.

Además esto: http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/14/el-suplemento-mineral-milagroso-mms/

2 respuestas
Insurgente

El mercado que la puede usar es de 7.000 millones de personas

Lo pienso friamente y ufffffff... Un monopolio de todo el putísimo mundo durante...¿cuánto es, 20 años?
Madre mía, no me lo quiero ni imaginar.

B

#61 Hablamos de curación, no de remisión, que no es lo mismo.

1 respuesta
contris

#61 xddd estas traumado desde que dije lo del MMS, pero aquí estamos debatiendo otro tema... aparte de que puedes decir misa, yo y toda mi familia lo tomamos cuando enfermamos y puedo decir por experiencia que te cura rapidisimo y a parte que ya te dije que hay miles de casos curados en malasia y el propio descubridor enfermo de malaria al picarle un mosquito en las minas, y si no llega a ser por eso la palmaba, pero asi de claro (dando positivo en malaria antes de tomarlo, y negativo una vez lo tomo) y no pudo comercializarlo porque las farmaceuticas no le dejaron (que raro) y por eso el tio cogio y puso la formula en internet para que todo el mundo pudiera hacerlo por su cuenta, es mas hasta se entrevistó con Bill Gates y este le dio la razón pero le dijo que como no estaba reconocido por la OMS no podía hacer nada... para que veas como va el mundo.

pd: ahorrate el revatirmelo otra vez, ya tuvimos una discusion en el post y ya m dejaste claro tu postura sobre esto asique paso de discutirlo otra vez xDDD

3 1 respuesta
contris

y bueno, m retiro del post... porque podemos estar así meses vosotros diciendo que si y yo diciendo que no... que nos parecemos a Rajoy y Rubalcaba en el debate... ya ha quedado claro vuestra postura y la mía, cada cual que saque sus conclusiones.

un saludo

1 respuesta
T-1000

#64 y yo voy y me lo creo. Entoces como el MMS distingue entre bacterias comensales y beneficiosas de las patógenas ? Como se absorbe? No produce variación de la cloremia ni del ph? Como distingue entre hematies , leucocitos y plaquetas de parasitos , hongos , virus y bacterias?

#63 Según lo que han dicho , esta vacuna cura el 90% de los cancer y se necesitan multiple sdosis cada x tiempo para mantener esta inmunidad. Primero , un mercado de 7000 millone sde personas ( puesto que creo que todo el mundo querra vacunarse contra el cancer y no tener que pasar esa enfermedad) y encima le tienes que dar una dosis de recuerdo cada x tiempo. Pues tienes el negocio del siglo. Además la gente no muere y puede seguir consumiendo productos farmaceuticos. Doble beneficio por la vacuna y por el consumo indirecto de productos farmaceuticas al no morir de esa enfermedad.

1
menolikeyou

La discusión era interesante en su día. Ahora cada vez que sale el mismo tema en todos los topics del estilo deja de ser entretenido.

1
Intriga

esto acabara como "Soy leyenda"

Juasquemelol

#1 good news!

NuT

Hay un montón de cosas inexactas o que directamente son mentira en este post. Pero hay una cosa que es importante dejar claro, las vacunas NO CURAN DE NADA, previenen las enfermedades. Son cosas totalmente distintas.

2 2 respuestas
SicKneSs

Esto va a ser el negocio de la historia de la humanidad.

en cualquier caso grandísima noticia, espero que no sea una vacuna más que al final no cura ni a las ratas de laboratorio ... y realmente se convierta en el arma definitiva para esta enfermedad.

crasten

ojala sea asi... VAMOSSSSSS!!! grandes noticias.

Zerokkk

#65 #3 Menuda tontería acabáis de soltar. ¿Acaso os creéis que a las farmacéuticas les sale más rentable que la gente muera de cáncer? ¿No es mejor cobrarles bastante por una solución, y que cuando sigan vivos, tengan que utilizar otros productos de la misma para mantener los efectos? Así es como funcionan las farmacéuticas. De este modo se sacarán billones de euros, del otro, 0€. No sé para qué tenéis la cabeza algunos.

#70 Llámalo inyección, que sí que las hay capaces de solucionar enfermedades y demás problemas. Una vacuna sí que normalmente es para prevenir.

2 respuestas
TheV1ruSS

#73 pero estas sacando de la ecuación el tratamiento de cáncer (quimioterapia y bla bla bla) de hoy en día que vale un pastón y lo pagas de golpe (en un año por ej.) no en 50. Si la solución en forma de vacuna cuesta mucho, dudo que tendrá mucho existo, ya que mientras no enfermas...pasas de pagar. Si la solución se presenta en forma de tratamiento..pues podrían cobrar algo mas que el tratamiento tradicional aunque eso ya no es una vacuna sino un tratamiento
Las vacunas de por si tienen que ser baratas para ser aceptadas y si son baratas no se ganan cantidades enormes de dinero. Para que sean rentables deben ser subvencionadas por los gobiernos y aquí no me meto, si los gobiernos se comprometen comprar vacunas a 5 mil euros/unidad, esta claro que les sale rentable desarrollarlas.

#75 tu pon la vacuna a 12.000 €/ud y no la compra ni dios. Sin embargo un enfermo de cáncer pagara esa cantidad en tratamiento, porque quiere seguir con vida. Por eso digo, que si los gobiernos subvencionan esas vacunas claro que les sale rentables a las farmacéuticas.

2 respuestas
T-1000

#74 eh , las vacunas previenen la enfermedad , es decir evitan que enfermes de esa enfermedad.

Ahora me dirás que a nadie le interesa prevenir una enfermedad tan temida por todos.

1 1 respuesta
menolikeyou

#70 Gracias, alguien sensato.

Yo ya lo expliqué en el otro post sobre vacunas contra el cáncer, pero vaya que lo veo una simplificación demasiado simplista e incorrecta xD

T-1000

#74 No se para que coño van a pagar dinero los enfermos de cancer por una vacuna que sirve para prevenir la enfermedad que tienen , luego lso que pagarán por ella son aquellos que no tienen Cancer.

Y consultando a varias personas ya sean familiares o amigos , se pondrán la vacuna cueste lo que cueste y algunos incluso si hiciera falta todos los días.

  • Previene el 90% de los cancer

  • El mercado que la puede usar es de 7.000 millone sde personas ( aunuqe seguramente 1500 millones de personas puedan permitirselo) ( ahora me saltará que nadie le interesara vacunarse contra el cancer)

  • Se necesita dosis recurrentes.

1 respuesta
TheV1ruSS

#77 yo preguntando a mis familiares y amigos no se podrán esa vacuna si cuesta mas de 10 euros aun mas desconfiados si se necesitan dosis recurrentes. Sondeo con fiabilidad 0, no te jode.

NuT

#73, no no, no lo entiendes. La deficinición de vacuna implica que sea para prevenir, si no, no es una vacuna.

1 respuesta
Zerokkk

#79 Por eso digo, que en vez de llamar a esto vacuna, llámalo inyección, que son cosas distintas xD. No obstante también tiene parte de vacuna, porque bien dice que prevendrá del cáncer también.

1 respuesta
NuT

#80, ya pero es que no estoy poniendo yo el título al artículo, y soltar la bomba de que una vacuna previene el 90% de los cánceres es no tener ni idea de lo que se está hablando.

Usuarios habituales