Vacunas contra sarampión para los adolescentes ingleses

T-1000


Las autoridades sanitarias lanzan una campaña ante el aumento de los casos
El brote se debe a la desconfianza generada por los padres en los años 90

Inglaterra quiere plantarle cara al sarampión. Tras un repunte de los casos, las autoridades sanitarias del país han decidido poner en marcha una campaña de vacunación dirigida a los jóvenes, muchos de los cuales no recibieron la inmunización de niños.

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/04/26/noticias/1366974008.html

De nuevos los antivacunas cubriendose de gloria con sus gilipolleces provocando un reapunte en una infección que podría haber sido erradicada de Europa hace tiempo. Cunado aprenderán que las vacunas son el mejor método para fortalecer el sistema inmune y evitar las enfermedades.

Las vacunas son la introducción de un agente o patógeno el cual está atenuado , muerto o manipulado genéticamente con otro para producir inmunidad o también se usan antígenos ( proteínas de superficie) o Toxoides ( forma no tóxica de la toxina del agente infeccioso) para producir una respuesta inmunitaria en el sistema inmune de la persona , la cual evita que vuelvas a enfermar por el mismo agente ya que los Linfocitos B memoria evitan que eso ocurra. Por lo cual , las vacunas son un método artificial de ayuda al sistema inmune que lo prepara para hacer frente a distintos patógenos y evitan que enfermes por lo cual te refuerza el sistema inmune aunque a veces se pierda esa inmunidad a través del tiempo ( los LB memoria duran mucho pero no toda la vida)

Como todo tratamiento médico ya sea preventivo o curativo , las vacunas pueden tener efectos secundarios , la mayoría son leve pero también los hay graves , pero estos son de una frecuencia mínima (0,01% o menos) , los leves son fiebre o dolor en el zona de pinchazo , los graves van dedse lesiones nuerológicas a la muerte pero eso como en todo. Los beneficios de las vacunas son enormes , evitan la mortalidad provocadas por esa enfermedad , que enfermes ( con los beneficos directos e indirectos que provoca) y a la erradicación de enfermedades ( como la Viruela) , los efectos secundarios por ellas son menso comunes que la puede tener una transfusión sanguinea u otro proceso invasivo más importante.

2
AkaiRyu

La gente nunca aprende. Así vamos, con tontos por todos lados. A ver si esta vez vacunan a más gente.

1 respuesta
TrenboBrah

Cada verano pillan el sarampión en las costas Españolas.

1
Existencia

Me parece a mi que por allí no han conocido la triple vírica, por la que pasamos todos los chavales españoles hace unos años. Hoy aún se pone la vacuna?

1 respuesta
T-1000

#4 http://img.bebesymas.com/2013/01/Captura%20de%20pantalla%202013-01-02%20a%20las%2013.47.20.jpg

M

Son unos irresponsables los que no se vacunan.

1 respuesta
raganock

Es que en los 90 se puso muy de moda en Inglaterra el movimiento antivacuna.

De hecho hubo cierto debate en España sobre ello y en las conversaciones siempre había algún "modelno" que te sacaba el tema, afortunamente no cuajó en este país.

1 respuesta
T-1000

#6 más bien son unos homicidas en potencia que ponen en peligro la salud de todos al no ponerse las vacunas recomendadas como son la de la infancia.

#7 Si hubiera caujado hubiera sido un autentico desastre.

2 respuestas
M

#8 sí, eso, unos homicidas asesinos de masas provocadores de pandemias.

1 respuesta
T-1000

#9 al no vacunarse , crean reservorios para el virus , pudiendo transmitir la infección al resto pudiendo provocar epidemias de grandes consecuencias.

#2 La incultura es muy grande.

1 respuesta
M

#10 si si claro, pandemias y pestes porcinas y gripes aviares y vacas locas y la destrucción del mundo mundial. Unos homicidas asesinos de masas, sin duda. Vacunarse is good.

2 respuestas
hamai

#11 Claro, y tomarme amoxicilina cuando me da la gana está de puta madre.

1 respuesta
M

#12 sobre todo después del cafétorrefacto, la copawiski y el purohabano después de comer. Mano de santo, oiga. Te quita hasta la depre.

R

#11 Esto no va de gripes porcinas y vacas locas, que te falta un hervor.

1 respuesta
1 comentario moderado
alalaz_XV

#15 ¿Eres de esos que creen que las vacunas son un medio de control por GPS o algo así? xD

#8 Joder T-1000 qué exagerao, en todo caso serán unos suicidas en potencia.

2 respuestas
M

#16 no.

T-1000

#15 Evola.

#16 Los suicidas no ponen en peligro al retso de la humanidad , estos sí.

1 respuesta
M

#18 resto

si lo escribí mal, se llama ébola (con b)

1 respuesta
T-1000

#19 Es ébola y el reservorio del ébola no es humano no como la mayoría de las enfermedades de la infacia pero aún puedes venirnos a contar la mala que son las vacunas y como las compañías farmaceuticas no han mejorado nuestra calidad de vida. Venga que tú puedes.

Contra el ébola no existe una vacuna comercial sino vacunas experimentales.

1 respuesta
M

#20 infancia

te has vacunado ya de la meningitis?

1 respuesta
Resa

#21 Gilipollez.

¿Y qué si se ha vacunado contra la meningitis? ¿Qué tipo de argumento es ese?

1 respuesta
1 comentario moderado
Resa

#23 Quizás, pero como veo que te interesa te cuento. No lo se porque yo creci en los EEUU y no se que vacunas ponen allí, tendria que mirarme mi carta médica de allá. Pero sea porque lleve la vacuna o pese a que no la llevo he tenido la suerte de no tener meningitis y digo suerte porque tengo entendido que el dolor de cabeza es bastante grande.

Anda pásale ahi el corrector ortográfico al post que yo no tengo ganas.

1 respuesta
M

#24 la mejor vacuna contra la meningitis es la confianza en si mism@, a los que les falta esa confianza mejor que se vacunen o te deja tonto del todo. El dolor de cabeza es porque no encuentras una solución a ese incordio de que te llamen tont@ y no acabes de entender el por qué te insisten tanto. Es mas, los que se vacunan y no lo necesitan, lo pasan francamente mal con los efectos secundarios que te provoca la vacuna.

2 respuestas
Resa

#25 Pues entonces debo de estar vacunado porque de autoestima yo poca.

1 respuesta
T-1000

#25 la mejor vacuna contra la meningitis es la confianza en si mism@, a los que les falta esa confianza mejor que se vacunen o te deja tonto del todo. El dolor de cabeza es porque no encuentras una solución a ese incordio de que te llamen tont@ y no acabes de entender el por qué te insisten tanto. Es mas, los que se vacunan y no lo necesitan, lo pasan francamente mal con los efectos secundarios que te provoca la vacuna.

De nuevo hablando sin tener ni puta idea y van ya varias para empezar que la vacuna contra la meningitis es la vacuna contra Neisseria meningitidis ( tipo A,B y C ), ya que existen muchos agentes víricos , bacterianos , fungicos y hasta amebas que provocan meningitis , además dentro de cada especia bacteriana , vírica hay distintos tipos y subtipos. La mortalidad de la meningitis provocada por esta especia bacteriana es del 10% a pesar del tratamiento con antibióticos ( sin tratamiento antibiótico puede llegar hasta el 70% de mortalidad) aunque en un gran porcentaje quedan secuelas graves neurológicas , múchisimo mayores que las secuals que puede quedar la vacuna ( es que esta a años luz ) Así que confianza y noseque gilipolleces no sirven para nada ya que Neisseria Meningitidis es un patógeno primario muy virulento pero mola que vengas con tu propaganda barata , así me rio un poco , pero que espero de uno que dice que las enfermedades no existen y que las farmaceuticas no han mejorado nuestra calidad de vida pero digas lo que digas te eqquivocas , las vacunas son un excelente método para reforzar nuestro sistema inmune y las farmaceuticas aunque tengas grandes defectos , han mejorado y mucho nuetsra calidad de vida.

1 respuesta
M

#27 de nuevo hablando como si lo supieras todo. Vacúnate anda y deja de ilustrarnos con tu sabiduría de Wikipedia. Lees demasiado los panfletos propagandísticos de los laboratorios farmacéuticos y no te das cuenta de que son solo eso, propaganda con aires científicos para venderte la moto de maroto, sí, ese que se vacunó para ir sin casco.

1 respuesta
M

#26 es posible, en EEUU se utilizó bastante de forma encubierta mientras experimentaban para comprobar los efectos secundarios sin tener que pagar por las consecuencias.

2 respuestas
Resa

#29 Supongo que eso explica mi leucemia.

Usuarios habituales