Vacunas contra sarampión para los adolescentes ingleses

T-1000

#28 De nuevo hablando sin tener ni puta idea , deja de hacer el ridículo y lee algo de alguna enciclopedia médica , libro de microbiología o de inmunología , lees demasiados panfletos pseudocinetíficos propagandísticos de tres subnormales sin tener ni puta idea y no te das cuentas que solo es eso propaganda pseudocientífica para venderte la moto , si ese que que no se vacuno y la palmó.

Debe ser que muchas enfermedades como la viruela y otras que ya no afectan a los paises desarrollados se erradicaron a través de la confianza en uno y no por las vacunas.

Sin contrar que las vacunas y antibióticos han reducido la mortalidad infantil a mínimos históricos y han ayudado a aumentar la esperanza de vida.

#29 Unas consecuencias rídículas comparadas con la que provoca la enfermedad en sí , pero de nuevo se te llena la boca con lo que ni sabes.

Eso sí cuando te ownea evitas contestar y empiezas a delirar con gilipollece sde la wikipedia. Magufo!

1 respuesta
M

El fraude farmacéutico

Doctora confiesa el fraude farmacéutico

Miguel Jara-Los peligros del negocio farmacéutico

Industria farmacéutica y alimentaria

1 respuesta
M

#31 eres un ejemplo de adoctrinamiento puro y duro. Así se avanza, sin cuestionar ni llevar la contraria a los científicos que ya te lo explican muy bien y sin derecho a réplica. Ya sabes, si no lo pones igual en el examen no apruebas y te quedas sin titulo oficial, sin trabajo y sin futuro. Sigue así, campeón, llegarás muy alto.

1 respuesta
T-1000

#32 Cuidado colegas! Videos de youtube! xDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Si quieres iniciar un debate serio podme links a algunas revistas internacionales donde se publicas estudios científicos o Abstrac de verdad y no me vengas con documentales de mierda pero eso debe ser muy difícil o no tienes ni puta idea de lo que hablo.

Ah si y para quitarte el miedo a buscar en esas cosas , debo añadir que muchas de esas revistas hay estudios científicos sobre la negación del VIH y otros temas que pueden joder a las farmaceuticas.

#33 Yo cuestiono las cosas con estudios científicos basados en el método científico y así poder llevar la contraria , no como haces tú , usas argumentos pseudocientíficos y pones videos de mierda pero estudios científicos con su metología exacta cero patatero. Aún no he visto ningún estudio científico que confirme lo que dices o algún argumento científico de verdad que cuestione lo que he dicho.

1 respuesta
M

#34 Eso es porque no has buscado mas allá de tu nariz. No te lo reproches hay miles como tu que siguen en la inopia.
¿Dices revistas internacionales que siguen el juego de los laboratorios so pena de perder las subvenciones?, anda que sí, vas bien colega. Sigue, por favor, no te cortes, que ya te sabes la lección y estas preparado para dar clases. Seguro que encuentras trabajo fácilmente en una de esas revistas escribiendo artículos "serios" y "con fundamento". Eso sí, te falta el perejil.

1 1 respuesta
T-1000

#35 Hablo de la inopia uno que va buscando fuentes pseudocientíficas y a partir de ellas , hablas y como tal queda en ridículo ya que al desconocer fundamentos básicos microbiológicos e inmunitarios hace el ridículo cada vez que habla.

Te recomiendo un libro para sacarte de la inopia total y la ignorancia supina que te invade:

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES/201011152/00106519707340___P1_600x600.jpg

¿Dices revistas internacionales que siguen el juego de los laboratorios so pena de perder las subvenciones?

Si esas que misteriosamente publicaron hace poco un artículo sobre la negación del VIH u otros sitios como Pudmed donde recogen mogollón de artículos contrarios contrarios a los intereses farmaceuticos , no lo sabías? Ah como vives en la inopia total no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por favor sigue con tus ridiculas lecciones y clases donde demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas y cada vez que dices algo te ownean de forma brutal , continua chaval. Así que la vacuan de la meningitis mata más que cura no? Y con autoestima se cura una meningitis? también te cura una apendicitis? O una neumonía por Yersinia pestis? Es que quiero reirme más de ti y tus tonterías.

Qué las farmaceuticas sean la prostituta de Babilonia no significa que las enfermedades no existan , las vacunas no funcionen o que estas no han ayudado mejorar nuestra calidad de vida.

Pero lo tuyo es digno de estudio y lo más triste es que habra payasos que le creerán y harán lo que el diga no solo poniendo en riesgo su vida sino la de miles de personas más.

1 respuesta
M

#36 a ver si te cambias ya el chip y te conviertes en T-2000. Tu sistema operativo es obsoleto y necesita una actualización urgente.
Me encanta como copias y repites como un loro cosas que desconoces y no alcanzas a comprender. Te pones en evidencia, pero claro, desde tu punto de vista no puedes ver lo que hay fuera de la cueva. No tienes agallas para salir a mirar no sea que se rompan tus esquemas y quedes en ridículo ante la verdad de las cosas que desconoces. Tranquilo, tu también despertarás.

1 3 respuestas
Juasquemelol

#37 Deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
M

#38 vale, me has convencido. Gracias por el consejo. Si no es por ti no me doy ni cuenta de que hablo con nenes que se saben todas las lecciones tal y como las dice el profe. Así nos va.

FTumpch

#37 skynet fue destruida antes de poder sacar el modelo T-2000

pd. deja de hacer el ridiculo
pd.2 el t-1000 fue el mejor terminator ever

1 respuesta
Muesly

Esto es ridículo. Opinar sin tener ni idea de microbiología, virología y terapia antimicrobiana no tiene sentido. Y ya informarse de fuentes magufas en lugar de fuentes científicas, otra que tal.

Espero, por tu propio bien, que no consumas ningún tipo de fármaco.

1 respuesta
M

#40 que bien te sabes las pelis, ein?

#41 anda que tu sabes mucho para poder opinar, jejeje.

Si hablo así a lo mejor es que se mas de lo que digo y todo lo que digo lo digo con ese sarcasmo o ironía que caracteriza al que sabe de que habla mientras los demás toman notas de papers científicos para ir aprendiendo la lección. Hace mucho que terminé la carrera y me aburre andar con terminologías científicas y explicaciones que solo sirven para aprobar los exámenes y caer bien al profe de turno para que no te suspenda la materia. Me hace gracia, si, ver a tanto listo con tanta sabiduría jugando con la PlayStation y la wii mientras comen palomitas pensando en lo listos que son por pasar otro nivel y vienen al foro a dárselas de sabelotodo con las cosas muy claras y que no les engaña nadie ni nada... anda que no tenéis que aprender todavía....
Sigan, por favor, que es muy divertido ver como se enfadan :D

1 respuesta
T-1000

#37 Me encanta como copias y repites como un loro cosas que desconoces y no alcanzas a comprender.

Te has mirado en un espejo y te estás definiendo verdad ? porque despué sde cada contestación que has lanzado has demostrando un decsonocimiento y carencia de compresión imposible e intentas desviar la atención lo que demuestra que no tienes ni puta idea.

Ah si y lo que digo se ha demostrado científicamente que es así , no como tu simple palabrería barata que lanzas por este foro.

Ahora pon videos de youtube para que nos riamos todos de ti.

#42 Dado tus nulos conocimientos en microbiología , virología , inmunología y en ciencias en general tú no has terminado la carrera , es que ni has superado la ESO.

Pero tranquilo que tu sabes todo mientras el resto va de sabelotod , claro que sí campeón.

Ahora demuestra de nuevo tu nulo conocimiento diciendo gilipolleces.

1 respuesta
M

#43 este te va a gustar:
Virus interactivo

p.d: se te arruga el entrecejo cuando te enfadas :D

unununium

Cualquier acontecimiento puede ser visto de manera distinta cuando nos encontramos en posiciones diferentes.

Conociendo los datos actuales, y la evolución epidemiológica de la enfermedad a nivel mundial, vacunaría a mis hijos y me aseguraría que están vacunados.

OMS

CDC

Usuarios habituales