'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

herre

Mira lo que no has visto en El País: "...(y el que no quiera saber más que no siga leyendo)...".

Lo más interesante del artículo es éste link:

http://latimesblogs.latimes.com/thedailymirror/2010/11/aron-ralston-the-real-story.html

He aquí Aron Ralston:

Hardy

Menuda angustia de película xD. La verdad es que me ha gustado, James Franco está impresionante.

Le doy un 8/10.

herre

Also, de El País:

"[...] le da al espectador una idea muy exacta del espíritu de supervivencia que es capaz de poseer un ser humano y que sale a la luz cuando la desgracia asoma la cabeza."

I must be right on the internet!

B

Me gustó bastante la película, no se hace pesada para nada (algo que me temía), lo único malo fue que una chica se desmayó y pararon la película durante 10 minutos lo cual cortó un poco el rollo.

1 respuesta
B

#124
No jodas?
Jajaja pero como puedes siquiera pensar en desmayarte?
Yo apretaba los dientes en algunas escenas, o me daban asco otras, pero de ahi a desmayarme...

1 respuesta
GR33N

#125 Cuando fui a ver Hostel al cine, se fueron de la sala 5, se desmayaron 2 (se los llevaron en volandas) y una de mi fila vomitó en su cartucho de palomitas.

Verídico 100%

1 respuesta
hitsvil

Yo no puedo ver escenas como las de esta película, la verdad. Hubieron algunas escenas que directamente ni miraba xD

B

#126
Pues no se, yo de estas veces cuando tenia 15 años que ibamos los domingos en masa al cine, daban una de saw, creo que la iv pero no se, el caso es que las chicas con las que iba eran de estas que no aguantan nada y lo que hicieron fue irse en mitad de la peli.

Yo haria eso antes de interrumpirla.

Obama

#104 Sencillo. Porque Buried es 1 hora y media de ESCUCHAR a un tio, sin saber nada sobre él, viendo NEGRO toda la pelicula, vamos, tragarte hora y media de audio y encima malo.

Esta en cambio sabes algo más del personaje, tiene recuerdos, pensamientos... ademas se ven más cosas a parte de solo NEGRO.

Para algunos Buried te engancha por estar toda la pelicula viendo negro. Para mi estar asi fue un truñazo tremendo.

2 respuestas
keeper

La he visto esta noche y he tenido que salirme xD

spoiler

Respecto a la peli, Danny Boyle siempre es una apuesta segura, quizás esta es la más flojilla de todas las que le he visto. No creo que merezca ningún Oscar independiente del resto de nominadas. James Franco lo hace bien pero con un papel así es muy fácil lucirse.

7/10

B

#129 Bueno, supongo que nadie te engañó para ir, que sabíais a lo que ibas. A mí me parece genial que te puedan contar toda una película sin salir de ahí. Y me esperaba "algo similar" con 127 horas, pero desde luego no me atrapó.

aiaiai

#129 menudo screener viste, no sé de donde savas que todo era negro, si algo bueno tiene esa película es el juego de luces y las tomas.

Iré a verla en cuanto pueda, i dont have friends!

1 respuesta
Obama

#132 Hola que tal me llamo aiaiai y la pelicula me pareció una puta mierda. Eso si, para justificar mi calificacion y buena critica digo que tiene buena iluminacion un puto ataud.

3 1 respuesta
B

Que mas dara colega, no habre oido a gente meter mierda a mulholland drive y es una de mis peliculas preferidas.
Si le ha gustado pues ya esta dejalo estar.

F3R7X0

Gran pelicula, y el puto james franco esta de oscar.

Por cierto como se llama la musica que suena al final, justo antes de los créditos ?

1 respuesta
herre

#135 Sigur Ros - Festival

valf0r-

Me ha gustado bastante, pero de ahi al oscar al actor...

B

Me ha gustado bastante. De hecho, creo que ha sido gracias a vosotros, porque he ido con expectativas relativamente bajas y me acabó sorprendiendo :clint:

Y sí, Franco lo borda.

C

Genial. Sublime. Increible

spoiler
1 respuesta
B

#139

spoiler
Q

Ni papelón de James Franco, ni buena película, ni "na de na". No ha conseguido transmitirme el sufrimiento que debería pasar en casi ningún momento. Me han sobrado 100 min de film.

Aún así, es un mejor que Buried, las situaciones son más creíbles y no hay tanta incoherencia. Esta la he podido ver hasta el final.

3,5/10

Dudas
2 respuestas
B

#141 Yep, es mi problema con la película, que no me transmite nada.

aiaiai

#133 eres de esos que no sacaban muy buenas notas

3 1 respuesta
N

La acabo de ver y me ha encantado :D

Obama

#143 Mira a ver si te compras unas de estas anda monstruo. Por cierto muy buen sonido cuando rasga el ataud, de 10.

Am7roK

A mi al principio la peli no me transmitía, pero a medida que avanza te vas metiendo más y más,

spoiler

Me ha gustado mucho, la forma de contarla sublime... todo.

Bonete

La verdad que buena película, me ha gustado tanto como 'Buried' (aunque esta última para mí tiene mucho más merito).

El desarrollo de la trama bastante bueno, además de que el juego de imagenes le ha salido muy bien a Doyle para evitar caer en la monotonía. Y respecto de James Franco, ha bordado la interpretación, no creí que estaría tan bien en el papel.

spoiler
blackoN

La acabo de ver y me ha parecido entretenida pero nada mas, sinceramente me esperaba un peliculon y para mi gusto no lo ha sido. Eso si, la historia y demas es la polla, pone los pelos de punta.

pd: Sobre lo de

spoiler
JMBaDBoY

Me ha encantado, otra gran película de Boyle, y ya van...

Al principio era algo escéptico, pero conforme va pasando la película empatizas cada vez más con el protagonista. James Franco realmente hace un papelón, pensé que los elogios eran desmesurados pero lo borda.

Sin lugar a dudas 8,5-9/10

spoiler
JON-K0

#141 más le vale que sea mejor que la mierda de buried xDDD

Usuarios habituales

Tags