'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

Masackre

La peli esta bien hecha y el actor lo hace bien, pero se me hizo un poco pesada, en algunos momentos estaba pensando, cortate el brazo de una puta vez y pirate de ahi. (Conocer como terminaba la historia ha influido bastante negativamente :S)

He leido desmayos, vomitos?, a mi no me parecieron nada del otro mundo las escenas de la amputación, es un poco desagradable pero cuando enfocan el brazo son instantes q no da tiempo a q te desagrade mucho, almenos a mi.

6/10 aunque seguramente se merezca más.

1 respuesta
blackoN

Se te ha olvidado poner el spoiler xDDD

1 respuesta
ekeix

#152 Dudo que alguien vaya a ver esta peli sin saber de que coño va el argumento xD se puede spoilear media película jaja

1 respuesta
blackoN

Pues a mi lo del brazo me jodio bastante, no conocia la historia y por investigar un poco antes de ver la peli pues me la jodi, seguramente sin saber ese dato me hubiera gustado mucho mas la peli, la verdad que me paso lo mismo que a #151, estuve toda la peli esperando ese momento xd

N

Pelicula sobresaliente, fui ayer a verla en el cine (solo estabamos yo y una pareja de abuelillas, con lo que estaba en la sala con un completo silencio perfecto para la pelicula, aparte era la sala grande xD).

Yo nose si fue por que me deje llevar completamente (o es que tenia el dia tonto), pero la pelicula me pego un puño en toda la cara y me vapuleo como quiso, tambien es que iba predispuesto a ello. Lo que se es que cuando sali de la sala me sentia de puta madre y me lleno la sensacion de estar vivo del protagonista una sensacion muy buena.

spoiler

Y terminando el analisis mencion especial para James Franco, no he visto a Colin en el discurso del rey, pero es una de las mejores actuaciones que he visto mucho tiempo (y espero que le den el oscar) el es la pelicula y todo lo que sientes viendola si no fuera por el no creo que llegara tanto. (Deseando verla en V.O)

Cipaj

La peli es increible y para mi gana que sea una historia real. Es cierto que tiene algun fallo un poco imperdonable como han mencionado antes lo del reloj o que al caerle la roca no gritase como un condenado.
A pesar del papel de James Franco, el oscar en mi opinion sigue siendo Colin Firth.

spoiler
Sh1n0bY

PELICULÓN.

spoiler
sPNkKkKkKkKk

A que 127 horas es mejor que buried?? Ah claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro hahaahahahahah.

1 respuesta
N

#158 Yo no se por que se comparan, las dos tratan de un tio atrapado, pero ni el desarrollo, ni lo que intentan transmitir tiene nada que ver.

Tu comentario me parece una chorrada de niños chico la verdad.

2
ekeix

Comparar 127 con Buried em.... son muy distintas si te fijas, pero las dos están muy bien llevadas y en cierto modo si te metes en la película terminan agobiando bastante.

mnDl

La vi en V.O el otro dia, y es un peliculón.

spoiler

Una película genial, y una pasada de paisajes.

_LuZBeL_

Hay imágenes verdaderas de lo que paso, yo las vi cuando le paso el accidente hace años. Si alguien pudieras encontrarlas y ponerlas, no encuentro nada en google =/

Kas_

a mi me pasó lo mismo esperando toda la peli el mismo momento y un rato si lo pase mal pero me gustó bastante. recomendada queda.

1 comentario moderado
Zoko

#153 Pues yo la vi sin saber nada, y la disfruté muchisimo.
No entiendo las notas de la gente, supongo que al saberlo fueron solamente a verlo, porque sino no me lo explico.
Es un peliculón.

1 respuesta
ekeix

#165 XDD gracias a gente como tú la industria del cine sigue funcionando jajaja crack es un peliculón y no sabías de que iba y el que no le haya gustado y sabía de que iba...

1 respuesta
bammargera

Vengo de verla y me ha encantado, pero aun tengo una mala sensacion por todo el cuerpo por cierta escena... xdd es muy bestia

L

Caguen todo, la acabo de ver esta noche y es una mierda... Caguen todo que 6€ mas mal gastados, joder...

U

La peli está muy bien, yo con la escena del brazo me medio maree..es muy fuerte, sobre todo porque lo hizo de verdad, no es rollo hostel..

1 respuesta
L

#169

Como que lo hizo de verdad? no te entiendo XD

2 comentarios moderados
darkavm

James Franco está en twitter.

http://twitter.com/jamesfranco

weah_dany

La ví el otro día y sólo puedo decir que me ha encantado, pensé que iba a ser peor después de leer varios comentarios pero me ha dejado muy buen sabor de boca. la dirección es magnífico y a mí si me ha transmitido

spoiler

James Franco está sublime.

Aunque no las considero tan parecidas, para mí es mucho mejor que Buried.

#175 Yo hablo del conjunto, si... Buried es más rollo mantener la tensión y producir angustia pero desde mi punto de vista no es lo que busca 127 horas y es lo que muchos os habéis empeñado en buscar... Supongo que todo depende de qué te esperas encontrar y el resultado final.

Estoy de acuerdo con un comentario que leí en un post más atrás, se busca empatizar mucho más con el protagonista y lo consigue sobradamente, en este aspecto, no hay color ;)

De todas formas remarco que no me parecen tan parecidas las películas, lo comentaba porque se ha hablado en algunos post.

1
PruDeN

Mucho mejor que buried ? Beh ...

Esta peli se salva por 2 razones, la 1º que esté basada en un hecho real y te haga pensar en ello y la otra es por como lo clava James Franco.

Pero vamos, puestos a comparar pelis rollo mantener la tensión y producir angustia, no hay color.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula en el cine que me gustara de verdad.

spoiler

9/10

1
MyrnaMinkoff

Que esta película tenga un 8,1 en imdb y que le estéis poniendo notazas por aquí es algo que nunca entenderé.

Película aburrida que no transmite en absoluto, planos que podrían ser molones pero que apestan por ser simplemente de relleno, el rollito ridículo que hacen con las fotos que se va sacando el tío... En fin, que un 3/10.

Aguiluxo

A lo mejor el que no se entiende eres tu xD!

Pero que vaya, que pa gustos los colores.

5 1 respuesta
MyrnaMinkoff

#178

Para gustos los colores, desde luego!

hDs92

que rollito ridiculo de las fotos que se saca ?

En todo caso eso vete a decirselo a Aron Ralston, el de verdad, porque ese rollito de sacarse fotos lo hizó tambien en la realidad.

Respecto a la pelicula,

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags