28 años después

Bouzas

Las terceras partes nunca fueron buenas, pero igualmente se vera en el cine.

1 respuesta
ZaEk

A ver si el proyecto se mueve, de todos modos siempre me han parecido mas interesantes las películas de zombis que estan ambientadas en el momento justo cuando la infección acaba de liberarse y todo es un puto caos (primeros días/semanas). Normalmente las pelis de zombis en las que llevan muchos años por el mundo suelen ser bastante postapocalipticas rollo mad-max y no es mi rollo.

Para mi los primeros minutos del amanecer de los muertos de 2004 o 28 días después son el punto mas alto del cine de zombis.

9 3 respuestas
LucianESP

Seguramente quiera un rollete con menos zombies y más mierda humana

BreadFace

#32 Idem, me pasa exactamente lo mismo. A mi lo que más me gusta de este tipo de peliculas es justo cuando empieza a descontrolarse todo.

Que hablando de eso, hay películas así del estilo? Que tengan lugar en el momento justo cuando todo se va a la mierda?

4 3 respuestas
s0ny

pues disfruté ambas, quiero más, a pesar de ser un tema ya hipertrilladísimo

Thouy

#24 No era eso lo que pasaba en 28 semanas después?

MoRiBuNdO

#13 Esa banda sonora in-crescendo mamma mia como me gusta ese temazo!

Kelem

#32 pre-apocalipsis este inicio es perfecto

excepto porque rápidamente se encierran en el centro comercial (lógico son putos zombies sprintando), todavía me acuerdo del mal rollo que me dió esta peli, el peak del género.

7 4 respuestas
inkiet

#38 Es que esa película es increíble. Aún recuerdo meterme al cine a verla sin tener npi de la peli y salir todo loco.

¿No se supone que en esta saga los infectados se mueren de inanición?
¿Cómo van a hacer para que 28 años después siga habiendo infectados vivos?
O hacen tipo la segunda, una reinfección random o mutación del virus que les permita comber, beber, ir al trabajo, etc XD
No me seduce ninguna de las dos, espero que tengan algo bien pensado.

1 2 respuestas
Vandalus

#38 Me encanta esa escena.

Es que la gracia de zombies/infectados es crear el caos total en pocos minutos.
Pasas de salir de casa para trabajar a tener que salir huyendo de unos infectados y ya tu vida no va ser la misma.

eso si la de 28 semanas

spoiler
1
Lizardus

#39
Pueden hacerlo de mil formas y ya os adelanto que vais a ver muchos paralelismos y referencias a la nueva normalidad.

Naturalmente lo que ocurrirá será una nueva pandemia porque el virus se escapa o vete a saber.

2 respuestas
inkiet

#41 Reinfección random, ok. Meh

1 respuesta
RusTu

#38 George A. Romero, Zack Snyder y James Gunn, no podía salir nada malo de juntar a esos 3.

1
Vandalus

#41 #42 como alguien le de otro beso a un infectado, me voy de la sala de cine xD

1
Netzach

#21 One cut of the Dead

1 1 respuesta
wizar5

#34 Para no decirte las tipicas, royo busan y demas, esta está entretenida, me la vi entera

6
JonyMnemonic

#23 El poster tiene toda la pinta de ser de Dan Mumford:
https://www.instagram.com/danmumforddraws/

1
Hazzard

Pedazo de pelis, a ver que tal.

tute07011988

Ya que recomendáis cosas

Sobre todo es comedia.

7
Ninja-Killer

#45 No es una peli de zombis no me jodas xD

#34 'Guerra Mundial Z' creo que es mejor ejemplo de ver como se descontrola todo en tiempo real.
Yo la primera vez que la ví me dejo algo frío, pero con el revisionado ganó muchíiisimo. Me parece bastante buena de hecho

2 respuestas
Erterlo

Justo ayer me las bajé ambas y me las volví a ver. Tengo la misma opinión que el creador del hilo, la primera es muy buena y la segunda si no fuese por la increíble secuencia del inicio, cuando robert carlyle es perseguido por los infectados, se podría tirar a la basura.
Niños que escapan de una base ultra vigilada, infectados "clave" que se les ha pasado a los que van haciendo limpieza, bastante blufff.

Solo espero que no se vean forzados a meter nada woke.

2 respuestas
dranreb

#34 Train to Busan
Yo te la recomiendo si no la has visto

Ninetails741

#39 Yo igual, fuí con un colega al cine sin saber que ver y sin saber de que iba nos metimos y salimos flipando xD

wizar5

#50 Yo no lo ha pedido reever, pero fui con todo el hype al cine y esperaba ver cosas del libro. Si hubiese ido con la mente limpia seguramente me hubiese gustado

1 respuesta
Mega-Ninja

Siempre recomendado, videazo

Ninja-Killer

#54 Le pasa a mucha gente con el tema libros-pelis. Es común e inevitable

B

#38 esos zombies son los que peor pueden tocar. Acabaria la especie en dias. Los de guerra mundial z y soy leyenda peor aun diria yo, aun mas chetados.

Los de walking dead seria el caso mas optimo de supervivencia. Que son malisimos y caminan como Snorlaxs andantes.

1 1 respuesta
B

#57 siempre he pensado que en un escenario realistamente irreal, primero vendrían zombies rápidos, no tiene sentido que una infección que les obliga a consumir carne les disminuya las capacidades motrices, normalmente no funciona así en la naturaleza. Luego, pasado un tiempo hay dos opciones, que su cuerpo funcione bien o que no funcione (muerto viviente), pero ambos casos acaban con sus músculos atrofiados y convirtiéndose en lentos o directamente inmoviles, en este momento los humanos que sigan vivos tendrían la oportunidad de volver a levantar la especie.

5
Lexor

#13 la intro de 28 semanas después es de lo mejor del generó zombie.

La intro, la peli ya tal xd

4 1 respuesta
Slade_Wilson

Las escenas iniciales de ambas películas son de lo mejorcito del género.
Miedo y hype a partes iguales con la tercera película.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • LucianESP
  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • Ninja-Killer

Tags