28 años después

PatedeAtun

Yo vi la segunda antes que la primera. Recuerdo verla en el cine con mi padre, sin saber siquiera que había una anterior. Era una peli de zombis y ya. Me gustó mucho. Luego me vi la primera y tal, pero la verdad, me sigue gustando más la segunda, quizá por el componente sentimental de verla en el cine con mi padre y aquellos buenos recuerdos.

A ver qué traman con esta, espero que salga algo decente.

1
Ragefear

#59 Y la secuencia de 28 semanas en la que están todos los civiles encerrados en un sótano o un garaje, no os parece también increíble? El nivel de tensión que se respira difícilmente lo iguala ninguna película del género

1
Andre333

Yo no se a que vienen tantas quejas con la segunda. Para mi esta al nivel de la primera o mas.

5
PuNiSheR-

Primera > Segunda. Aunque la dos tiene como decís unas escenas para recordar.

1
KaSe

Nadie ha recomendado todavía Dead Set? Muy mal

3 1 respuesta
Andre333

#65 top. Nostalgia pura cuando se estreno.

Shandalar

La primera es mejor que la segunda pero ésta no es ninguna mierda, y menos teniendo en cuenta el sub-género del que hablamos. Una película muy disfrutable.

Xetroz

#32 Idem, para mi de las peliculas zombies el momento que mas me gusta es cuando comienza y se esta expandiendo la infeccion. Como se va infectando las ciudades, el caos se va apoderando de todo y cada vez todo se va mas a la mierda.

Lastima que suele pasar pronto y no se suele tratar mucho esta parte y como dices pasar pronto al momento ya de despues cuando casi todo el mundo esta ya infectado.

2
C4TInD

#31 Indiana Jones.

Leoshito

#50 El libro es una puta obra maestra y los paralelismos con el covid daban miedo.

Yo me la juego a que harán un walking dead y los infectados estarán en segundo plano y el mayor problema serán las nuevas sociedades humanas.

1
MekMek

Aprovecho para recomendar Los caminantes de Carlos Sisi.

Y el comic de the walking dead también merece la pena, a diferencia de la serie.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#71 yo deje el cómic cuando cambiaron el dibujante me gustaba mucho más el primero

Deswar

Yo me acojoné bastante con esta saga de pelis, la verdad

2 1 respuesta
Andre333

#73 para mi del genero zombie es la que tiene mas momentos de terror. Y un escalon por debajo pondria a amanecer de los muertos de 2004.

5 meses después
darkavm

OJO

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#75 Dios, qué mayor y reventao se le ve a Danny Boyle. Por que lo pone, si no, no sabría identificarlo

1 respuesta
Mega-Ninja

#76 70 añacos cabron.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#77 Ya ya, pero de la última vez que vi por ahí una foto suya a ahora (que son años), me ha chocado

Lawgiver

Me imagino que esa trilogía será todo el tiempo en el universo de 28 años después

1 respuesta
darkavm

#79

Parte 1 - 2026
Parte 2 - 2028
Parte 3 - 2030, 28 años después de la entrega original de 2002

:thinking:

7
wajaromau

Otro que la segunda le parece mejor que la primera, es mas la primera wsta sobrevalorada.

1 respuesta
Mega-Ninja

#81
Siendo objetivos ambas lo estan, el tema del zombi con consciencia y que esquiva bombas de la 2 es ridiculo y que el prota al final de la primera sea terminator es de broma, pero aun asi las recuerdo con cariño y me gustan.

opeluffy95

A mi cuando entra en la iglesia con todos esos cadáveres y dice 'hola'. Se quedan algunos zombies mirandolo, de pequeño me dejó tiempo con un trauma sin poder dormir solo. Y aún me sigue erizando los pelos esa parte v':

1
SupermaN_CK

La primera es MUY buena hasta que conocen a los militares. La segunda tiene una de las mejores escenas en este tipo de películas (la del principio).

6 2 respuestas
Nekr0

#84 El principio de la dos es tan jodidamente sublime que el resto de la peli se queda en un quiero y no puedo.

Pero vamos, yo no me mojo, me quedo con las dos. Es mi puta franquicia preferida de "infectados".

day one lo que me pongan

RuLi_pucela

Me las pillé las dos en bluray edición alemana hace poco. Y hay que reconocer que la 1 ha envejecido mal y la 2 muuuuy bien.

MoRiBuNdO

#75 Se rumorea que Cillian Murphy estaban interesado en el proyecto de nuevo.

1 respuesta
tute07011988

#87 De ser cierto, entiendo que en un papel menor, porque no está ahora mismo para volver a estas cosas de prota.

2 respuestas
darkavm

#88 No es un rumor, son unas declaraciones de hace meses donde se mostró diplomático con lo típico de "Sí, me gustaría volver a trabajar con ellos si el guion es bueno". Está abierto a ello pero estas cosas nunca hay que darlas por sentadas porque puede haber cambios.

Habrá que ver si su personaje vuelve y él se compromete a ello. De momento lo acaban de anunciar. Ahora queda ver qué compañía se lo queda en la subasta y luego quién vuelve.

1
Albertsson

#84 Es que esa escena es mitica.

Como corre el hdp jaja, y no es para menos.

#88 Porque lo dices? Esta cascao que le pasa? Me encanta este actor, me queda na de Picky Blinders y aun no he visto Oppenheimer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • SupermaN_CK
  • LucianESP
  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • Ninja-Killer

Tags