28 años después

RocKO

yo vi primero la segunda y la verdad es que me gustó mucho, el comienzo como dicen, bufff de 10! Luego vi la primera y también peliculón, pero tengo más recuerdos de escenas de la 2, me dejó mejor sabor de boca.

13malkavians

Solo con escuchar eso en el cine ya pago la entrada, si además le sumas el ultimo ganador de un oscar a mejor actor, y le metes zombies, que mas quieres?

Viva Irlanda, do it Nalon !

2 1 respuesta
9 días después
SupermaN_CK
3 3 respuestas
Eikasia

#122 Ese tema es dios. Y repito nuevamente, la primera secuencia de la película son los mejores 15 minutos de terror zombi jamás filmados, una putísima locura a todos los niveles, te deja un mal cuerpo tremendo.

Luego los niños se cargan todo lo bueno.

1
ekeix

#123 Vaya reparto se va a quedar, aWita de coco

1
Akiramaster

#51

Solo espero que no se vean forzados a meter nada woke.

¿Te imaginas que hubiera una prota negra y que los malos fuesen hombres blancos heterosexuales en lugar de zombies?

Estaría muy forzado en esta saga.

1 respuesta
Yulos

#123 Jodie Comer. IN.

O lo anuncian oficialmente al final para meter hype o creo que Cillian no aparecerá.

Carcinoma

Jodie Comer ya protagonizó el año pasado unas película bastante interesante sobre un apocalipsis que recomiendo y que creo que no tiene hilo en MV:

Se hizo con poca pasta pero tiene cosas.

benjajim

Ojalá de nuevo GY!BE en la OST

1
Andre333

#123 Jodie Comer? Espectacular. Exitazo asegurado. Espero que sea una de las protas

Andre333

#126 #51 pero este tio de donde sale? No ha visto la primera parte o que?
De verdad que no se cuantos traumados ha dejado mas, si el franquismo o el woke...

1 respuesta
Erterlo

#131 ¿Para esto me despiertas de la siesta?

1 respuesta
Andre333

#132 pues no haber sacado el trauma de woke.

1 respuesta
Erterlo

#133 callate transexual

13malkavians

Vale que la buena es la de 28 dias, pero esto tambien fue cojonudo, luego ya el desenlace...

BSO + homenaje a Indy

4 1 respuesta
Yngve

#135 esa escena es increible, por muchos años que pasen sigue dando una ansiedad y angustia de la hostia

Shikoku

Si se acerca al nivel de la 1 y lo mantiene durante la peli, estoy in

Usuarios habituales

  • Andre333
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • LucianESP
  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • Ninja-Killer

Tags