28 dias y semanas despues

EipoX

Bueno, me ha dao por pillar la banda sonora que es sobrecogedora sobre todo ambientando la pelicula, bueno pues al ver las dos pelis... me he preguntao como dejan el final abierto.....habra secuela?osea 3ª parte?si es asi se sabe algo?

SeYc

Sinceramente, espero que no. Las pelis no estan mal, pero no hay ninguna necesidad de alagarlas mas.

El Amanecer de los muertos tiene un final parecido y no van a hacer una 2º parte

spoiler

PD: La banda sonora es bastante buena

ItNaS

hay una de muse en la de 28 semanas no?

JangoBout

La pregunta es. Aparte de Night of The living Death. HAy alguna película con un final no abierto? Siempre hay un jodido zombi que no quiere morir.

B

#3 Shrinking Universe

aNuBiS

#2 CREO que Dawn of the dead es la primera parte de una trilogia, tanto en la original, como en el remake de 2004 (con distintos nombres) y de hecho hay segunda parte, land of the dead.

A mi la segunda me gusto bastante mas que la primera, eso si, en ambientacion las dos ganan bastantes enteros (salvo la ultima parte de la primera...)

George-Bush

28 dias despues --> "poco" presupuesto, inicio de saga poco conocido, personas normales en ciudad normal. ambientacion de 10. Peliculon.

28 semanas despues ---> Mas presupuesto, lo q deriva en flipadas a lo matrix con helicopteros cortando zombies y misiles y cazitas y tanquitos, niños tocacojones y ambientacion de mielda. Pelicula bastante pobre aprovechando el "tiron" de la anterior. Pasable.

Lo unico que se salva de la segunda es la escena del visor nocturno en el metro, me parecio muy muy agobiante y original, esa escena es de 10.

tarzanete

#7
Escena agobiante en el metro que no llega ni a la mitad de agobio que el

silencio de los corderos
BasTaRdOrL

#6 de hecho forma parte de cuatro películas de George A. Romero.

La noche de los muertos vivientes, primera y mítica que tiene un remake en color con un desarrollo muy parecido

El amanecer de los muertos vivientes, llamada Zombie, el remake de 2004 me parece buenísimo aunque no mejor que la película de 1978 del maestro Romero.

El dia de los muertos vivientes, en la que un grupo de científicos y militares se encuentran recluidos en una base subterránea y fuera estan acosandolos nuestros amigos los zombis.

La tierra de los muertos vivientes, mas moderna, donde en toda la tierra quedan pocos reductos humanos.

Judas

#1 minuto 2:28 ahi tienes una de las canciones de la bso de 28 semanas despues, me encantó esa peli y la escena del francotirador cargándose a los zombies.

http://www.chetos.es/dod/video/35/JudaS-Days-of-glory/

aNuBiS

#9 A mi es que me sonaba que iban a hacer los 3 remake de las peliculas originales, pero me parece a mi que al final solo hicieron el remake del "amanecer de los muertos" (mitico supermercado) y ninguno mas.

Gracias :P

B

A mí me encantaron las dos, yo vería agusto una tercera.

darkavm

#7 Venga por favor, pero si 28 semanas despues mejora completamente a la original.

Coge el elemento en el que la otra pelicula se volvía un coñazo (la parte de los militares) y consigue explotarlo de una manera soberbia.

#11 Hay remake de Day of the Dead, pero es una mierda de proporciones biblicas.

http://www.imdb.com/title/tt0489018/

Homyu

Pues siguiendo el orden, la siguiente pelicula se llamaria 28 meses despues, y en google hay alguna informacion:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8323 esta web dice que saldra en 2009,

y aqui un teaser guarrillo que situa la accion en rusia

http://www.youtube.com/watch?v=sWms90UCiWQ

Oneiros

La banda sonora es de John Murphy, y seguramente la canción que buscas es "In the house - In a hearbeat". Es la que aparece al principio de "28 semanas después" cuando están en la casa... y eso. La escena es magnífica y en gran parte gracias a esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=dMyIG2EKPoE

PD: para todos los herejes de este thread: no son zombies, son infectados xDD

B

#14

Eso es publicidad del S.T.A.L.K.E.R

Hybrid

La 1 es wena pero la 2 es brutal , montaje impressive y mas salvaje que la primera. La cancion del principio con la subida mientras corre de los "zombies" por el campo con la camara subjetiva mientras se le escucha jadear y a los "zombies" gritar es ansiedad total , hijodeputa que malbien lo pase en el cine xD.

PD: Claramente los zombies de 28 semanas despues no son zombies son infectados xDDDDDDDDDD.

B

no creo que haya otra, la gracia de la primera era que

spoiler
PePiToGriLLo

x cierto x si alguien no lo sabe kmo kuriosiosidad es español el director

A

es canario de tenerife y se llama fresnadillo chavalotes:D ajajaj

George-Bush

#18 Te equivocas, cuando estan en

spoiler
Snapper

#21 mm me da que no enteraste de la película xD

spoiler
Homyu

Espero que en la proxima

spoiler
Snapper

#23 como que 28 segundos después? xD

28 días después - 28 semanas después - ¿28 segundos después? xDDD en todo caso seria 28 meses después (y no te extrañe que así sea xD)

darkavm

#24 El se refiere a que

spoiler
SLiM-

#24 Supongo que #23 lo diria por como termina la 2ª, estaria bien pensado :D

#25 No me persigas.

Snapper

#25 mm releyendo su comentario creo que no se refiere a lo que tu dices, si no a que

spoiler

#23 sácanos de dudas!

MasterdaN

Me gustaron las 2 , pero la 1º mucho mas, por el actor, por el ambiente y por planos muy buenos como el de HELL

las bso increibles..

M0E

A lo que se refiere #24 es a que los franceses tardarían 28 segundos en rendirse ante los zombies.

B

Dos películas impresionantes y que iría a ver una tercera encantadísimo.

Usuarios habituales

  • dicon
  • lxn_
  • darkavm
  • BasTaRdOrL
  • ValdemarAK47
  • offstein
  • Homyu