28 dias y semanas despues

BasTaRdOrL

#86 "Lo dicho, le pese a quien le pese el guión es muy malo y mira que no me parece un género que necesite tirar de mucha imaginación..." pues te pesará a ti porque por ejemplo en http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=173777&attr=rat_count con mas de 40.000 votos esta considerada 13 mejor película de esta temática. Pero claro seran todo crios que han entrado a la web a votar.
Ademas tus dudas son absurdas en cuanto al guión. Decir que en cuanto aparecen los militares la película flojea yo tambiém estoy de acuerdo aunque no por eso deje de ser una gran película.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
lxn_

#91 Ya estoy al tanto de lo sobrevalorada que está, pero gracias xD

dicon

#91 Ademas desde cuando lo que opina la mayoria es lo correcto? Eso se llama borreguismo, y no con esto quiero decir que la masa este siempre equivocada pero vamos.. xD

2 1 respuesta
Furan

yo no pude más cuando el monje empezó a moverse como si tuviera un ataque epiléptico, debería acabarla?

1 1 respuesta
lxn_

#94 Eso es lo que hay hasta el final, tú mismo...

T

Esa lista no tiene ningun criterio ya que Shaun of the dead (zombies party) no está la primera.

#99 Peor es poco xDDD

1
ValdemarAK47

en fin Ixn_ es un caso aparte. De 30 que escribimos en este post diciendo que es una buena película, el lleva la contraria a todos. Sigue así y vete a ver el Rey León.

#99 para mí también. me quedo mucho antes con la primera. La imagen de Londres desolada, la autopista más grande del reino unido sin coches y ese sentimiento de soledad al principio,no tienen precio. Aparte de una gran BSO.

dicon

Que mania con que llevar la contraria es malo...

El Rey Leon le da mil vueltas a esta pelicula, lo comento por si alguien piensa que tiene algo de malo verla (una y otra vez) xD

#99 Para mi si.

lxn_

¿Entonces decís que 28 semanas es peor?

#100 Perdón si herí alguna sensibilidad, no era mi intención, es solo que no me acaba de entrar en la cabeza...

5 respuestas
BasTaRdOrL

#93 Realmente era una respuesta al comentario de lxn_ cuando afirma que a los que nos gusta 28 dias... la debimos ver de niños porque no tenemos criterio. Personalmente me parece un comentario fuera de lugar y simplemente quería hacerle ver que hay mucha gente a la que le parece una buena película.

Lo que me sorprende es que no solo permites que UN usuario tilde de prepúberes sin criterio a varios usuarios por el mero hecho de que nos guste una película sino que además respaldas sus opiniones.

Respondiendo a #99 para mí también es peor, sin embargo, para mí, tiene una de las mejores secuencias vistas en este género, el principio.

2 respuestas
dicon

#100 Las normas son claras, no creo que haya faltado al respeto de forma punible a nadie, otra cosa es que alguno se ofenda, eso puede ser, yo si me criticas la naranja mecanica o amelie igual echo espuma por la boca pero soy consciente que comentarios de ese tipo tampoco es que merezcan castigo, cada uno tiene su opinion.

Si se pasara el dia posteando por threads del foro y repitiendo las mismas cosas seria trolleo y entonces hablariamos de otra cosa pero solo ha dado su opinion creo yo.

1 respuesta
darkavm

Pues yo digo que 28 semanas después es mejor que 28 días después. Tienes para todos los gustos #99

1 respuesta
B

#101 Me tienes enamorado de hace ya año y algo, pero siento decirte que Amelie es para feminazis, y es vomitiva. Lo siento amor mío.

#102 La verdad a mi me parece mejor la primera, pero ninguna de las dos es buena. Yo las fusionaría. Dejaría la primera tal cual hasta los militares, y ahí desarrollaría cómo se meten en una casa tapiada junto al rio junto a otras parejas para luego ser atacados, huyendo el prota sólo en lancha como final, que es la magnífica primera escena de la segunda (lo único decente de toda la peli, de hecho).

1 respuesta
B

#74

Y en Star wars había naves espaciales y bichos raros, TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO.

Qué locura.

2
lxn_

¿Pero que tendrán que ver los elementos de ficción con una cadena de sucesos absurdos uno tras otro?... Es agarrarse a un clavo ardiendo, nadie ha criticado que sea una película ficticia.

dicon

#103 Nah, amelie es dios, soy de teflon ante las criticas xD

Para mi estas peliculas no son muy buenas porque se quedan a medias en todo, es como si quisieran romper el genero y no llegan.

Lo unico que la primera esta mas centrada y muy conseguida la atmosfera y quieras que no la pelicula te entretiene y no piensas en otras cosas.

Usuarios habituales

  • dicon
  • lxn_
  • darkavm
  • BasTaRdOrL
  • ValdemarAK47
  • offstein
  • Homyu